Que onda con los niños de ahora?

pxndx1685

Bovino adicto
#41
esta dificil con los morros de ahora y esta un poco dificil, mas en las zonas urbanizadas, es mas cruel... espero y no pierdan eso de la imaginacion es lo mas poderoso q tenemos!! hasta nosotros como grandes, nos dejamos llevar por la tecnologia... :(
 
#42
La culpa es de los padres, que creen que dandoles lo mejor que el dinero pueda comprar serán ciudadanos del futuro... más bien serán como los idiotas del futuro...no piensan, no imaginan, no crean (ni creen), en fin... lo bueno es que el mundo se termina en 2012 ja
 

ergo-sun

Bovino maduro
#43
Cierto.... Recuerdo cuando estaba en la escuela y en la hora de recreo jugabamos a "la gerra" y tomabamos unos palos, unas tejas de lata y cajas de carton y los usabamos para hacer de cuenta que era el armamento y el bunker.

Ya los niños de ahora no hacen eso.
 

esvag00

Bovino maduro
#45
pues si, es culpa de los padres, que en lugar de jugar con ellos les compran televisiones, celulares y videojuegos......................no hay que hacer un analisis, ni ser muy inteligente para saber eso..........................................
 

esvag00

Bovino maduro
#46
y digo,también depende de uno.........no sé si estudiaste algo para saber tratar a los niños, motivarlos.................o eres uno de esos vagos que se creen maestros y abren sus cursos de verano baratos..................
 

muzzgo

Bovino maduro
#47
se les olvida que por eso somos unos de los paises con alto indice de obecidad ocasionada por los vidiojuegos y de mas yo cuando era niño jugaba futbol o cosas que ma hacian sudar
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#48
Yo me acuerdo que de niño no me compraron los tipicos soldaditos, me compraron unos ninjas muy chiditos y los ponia por todo mi cuarto por que segun yo, eran mis guardias ninjas secretos, jejeje, ahora soy padre y he de confesar que a mi nena le pongo la tele para que se entretenga por que aveces tenemos mucho trabajo en casa, pero eso si, cuando no hay trabajo en casa jugamos con ella y cuando creesca espero fomentarle el gusto como a mi a leer y tambien a usar su imaginacion.
 

foxfox458

Bovino maduro
#50
y digo,también depende de uno.........no sé si estudiaste algo para saber tratar a los niños, motivarlos.................o eres uno de esos vagos que se creen maestros y abren sus cursos de verano baratos..................
Disculpa bakuno YO no monte el curso de verano... lo monto una conocida mia que es educadora...en cuanto a mi Tengo 17 años (lo se soy joven) pero mi madre tambien era educadora y hasta fue maestra de secu asi que me ha dicho como tratar a los niños Por cierto No soy VAGO!:comillas:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#51
No me aventé todos los comentarios pero si concuerdo con mucho de lo que dices, lo he visto yo y muuuy pocos realmente usan la imaginación, y no contentos con éso hablamos de una generación conformista... como sin ninguna gran expectativa, no puedo generalizar porque he vito excepciones, pero pareciera cada vez son menos en comparación a lo que eran los buenos tiempos, tanto hablando de mi infancia como la de familiares y amigos de otras edades
 

Spartancow

Bovino adicto
#53
La neta que si, al igual que otros, yo tengo contacto con niños pequeños y preadolescentes, (que vienen siendo mis primos) y estan en las mismas, esos weyes se desesperan si no tienen una tele, un xbox o la compu para estar entreteniendose, por que si se los quitas parecen loros en jaula, no se estan quietos y nomas estan jodiendo o golpeandose xD. Y a pesar de que ellos tuvieron muchos juguetes (me consta por que yo les regale un costal entero :eolo:). Nunca supieron "jugar como se debe", de echo hay como una edad "clave" donde a pesar de que uno no les enseñe a jugar, ellos todavia muestran el intereses por si solos, pero supongo que desisten por la falta de "apoyo", por que recuerdo sobretodo, de los que estas mas peques, que si les gustaba jugar en el patio a veces solos o con amiguitos de ellos, pero nomas crecieron y "bailo berta", ahora se la pasan pegados a la PC y a la Tele...
 

osmi

Bovino maduro
#54
...Me queda decir que yo hice lo mismo que tu, jugar con unos cuantos juguetes, imaginar historias con muñequitos y carritos de R/C, y seguro los adultos de esa dijeron que, ellos jugaban con latas, botellas etc, que ellos no tenian juguetes, y ahora tu que creciste crees que porque los niños no juegan como tu estan mal, y cuando ellos sean grandes y vean a los niños de esa époco diran lo mismo.

Simplemente es un cambio, la culpa no es de los videojuegos, de la television, la culpa es de la educación y los padres (algunos) de México.

No los enseñan a razonar ni nada de eso.

Esa es mi opinión. =)

*Si no hubiera cambios, no hay historia =D
 

salem40th

Bovino maduro
#55
en estos tiempos: television = niñera
la culpa no solo es de los niños, los padres por la razon que sea ya no le dedican tanto tiempo a sus hijos y terminan los abuelos o otras personas cuidandolos y bueno que mejor que la tele o los videojuegos para que esten quietos.
Tu esfuerzo es notable que bueno que aun hay personas que se preocupan por el futuro del pais!!!
suerte y gracias por compartir!!
 

isa88

Bovino maduro
#57
a mi me parece que los papas son los que tienen la culpa, porque de ellos depende la crianza del niño

prefieren comprarle un xbox, un celular, un videojuego X en lugar de motivar su creatividad, con juegos sanos, que los hagan moverse y activar su mente

solo los djan viendo las novelas de telerisa y programas con contenidos estupidos.

lastima, mientras los padres no cambien sus formas mediocres de desarrollarse, los niños copiaran sus malos habitos.
 
Arriba