que nombre me pongo como luchador

#21
urban_city


Hola que tal, por lo regular no contesto este tipo de preguntas. pero por lo tuyo, lo mejor que puedo aconsejarte es qeu tu mismo tomes inpsiracion de lo que te gusta y en lo que crees,

Ejamplo yo soy luchador de Tijuana, y nombres que escogia ya habia otros con el mismo o similar nombre, fue una larga trayectoria de 2 años y 2 no,mbres antes de encontrar mi verdadera identidad. el 1ero de nov de este año ya son 11 años como luchador.

Que movies te gustan? que caricaturas te gustaban de niño, comics etc. de todo puedes agarrar inspiracion, e incluso de tu ciudad natal

cualquier otra duda ya mas personal manda un MP

suerte en tu trayectoria...

SAludos de Tijuana
 
#23
hola a migos bakunos

pido su apoyo a ver que nombre estaria mejor para que me inicie en la lucha libre llevo cerca de 6 meses practicando lucha libre

pero no se que nombre me pondre o si usare o no mascara y si alguien tiene una idea de un diseño de mascara tambien se los agradeceria les pongo una foto mira para que vean mi fisico y un nombre de acuerdo a mi

mido 1.90
peso 110 kg


PIERNAS LOCAS GRAY
 

leo7601

Bovino maduro
#24
ponte Vendaval. pinche tormeta destructiva cabron. que se oiga chingon que cuando te subas al rin digan ya nos llevo la chi...serio. ka
 

Xaositec

Bovino adicto
#26
El Dr. Sinpan.....torrillas xD

El Espartano, El Troyano, El Diablo Azteca, El Gigante de América... ah, no, esos eran los Bronco xD
 
#27
Ponte.. Otro wey sin nombre :p jajaja oye si te pareces a alberto del rio.. Diria que el nombre no lo es todo en la lucha libre... hazle como los aztecas, cuando te suceda algo especial, lo primero ke veas te lo pones de nombre. For Example... Aguila Feroz, Gato Araña, Perro Cagando... Borracho sin alcohol etc.. suerte
 
#31
JAJAJAJA YO TENIA UN CHALAN Q QUERIA SER LUCHADOR Y DECIA QUE SE IBA PONER---ANGEL EXTREME----PERO YO LE DECIA MEJOR

PONTE----D A KÑON---JAJAJAJAJA Y TENIA OTROS DOS COMPAS Q ACADA RATO SE DABAN EN LA MADRE Y ERAN TROMPUDOS

UNO ERA --TROMPA PICUDA Y EL OTRO --HOCICO MORTAL, PERO YO MAS BIEN CREO QUE TIENES UNA MEZCLA ENTRE ESTOS DOS....
 

wernt

Bovino adicto
#38
hola a migos bakunos

pido su apoyo a ver que nombre estaria mejor para que me inicie en la lucha libre llevo cerca de 6 meses practicando lucha libre

pero no se que nombre me pondre o si usare o no mascara y si alguien tiene una idea de un diseño de mascara tambien se los agradeceria les pongo una foto mira para que vean mi fisico y un nombre de acuerdo a mi

mido 1.90
peso 110 kg

bueno a como te vez yo te recomiendo q te ponga el nombre del el luchador mas completo VOIKA
sale en la pelicula de la gran pelea2 y 3 o tambien se conoce las peliculas como invicto
bueno pero yo te recomiendo ese nombre VOIKA
en cuanto mascara? no te quedaria muchote vez bien asi
aclaro no soy gey "pero poco me falta" ay no ma..........
[FONT=Arial Black]enserio no soy gey[/FONT]
 
Arriba