que nombre me pongo como luchador

urban_city

Bovino maduro
#1
hola a migos bakunos

pido su apoyo a ver que nombre estaria mejor para que me inicie en la lucha libre llevo cerca de 6 meses practicando lucha libre

pero no se que nombre me pondre o si usare o no mascara y si alguien tiene una idea de un diseño de mascara tambien se los agradeceria les pongo una foto mira para que vean mi fisico y un nombre de acuerdo a mi

mido 1.90
peso 110 kg

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
¿Vas a practicar licha libre (al estilo tradicional) como los grandes? te felicito y sobre el nombre, viendo la foto, no lo sé... se me ocurre algo de las culturas prehispánicas, como un dios de algo o de un lugar. Para que te inspires, lee un poco más de esas culturas para que te des una idea. Tambien puedes ir hacia otras culturas de guerreros.

Recuerda... la práctica y las ganas deben ser tus mejores aliados.


Si no te gustan los costalazos en serio y vas a ser el rey del micrófono como los de la WWE, entonces no te ayudo :memeo:
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#4
demolish
ades
triton
espartano
Icaro
destrucciòn-destruxiòn
son algunas ideas de nombres de batalla brother,y si quieres algun diseño de mask,puedo aportar alguna idea.saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#5
cual es el bando que mas te gusta rudo o tecnico y el entrenar solo 6 meses no es nada un te falta mucho camino por recorrer yo te recomiendo es que si busques el nombre pero basate en el bando que te guste y a partir de ahi se puede sacar tu nombre mascara y conformacion de tu equipo
 

imlea

Bovina de la luna
#6
el letrero que tienes a un lado me dió una idea... llámate descendiente de quetzalcoatl... o el mismo quetzalcoatl, el guerrero azteca... no se... por cierto... me gusta la lucha libre... ya te estaré siguiendo :)
 
#14
si fueras de catemaco te pondria el topote enmascarado o el tegogolo maldito jajaja,ya fuera de desmadre te doy un nombre el leon de fuego o troyano
 
#16
"El Quimico" (por que no tienes nada de fisico jajajajaja) bueno comparandolo con el Mesias, Orton, Cena, Triple H, Hector Garza, etc.

"El Volador de Papantla" (por que el "volador" ya hay uno)

"El Hijo de Mil Mascaras" (al cabo hay muchos que ni hijos son de los luchadores originales)
 

cesaromg

Bovino maduro
#17
"El Quimico" (por que no tienes nada de fisico jajajajaja) bueno comparandolo con el Mesias, Orton, Cena, Triple H, Hector Garza, etc.

"El Volador de Papantla" (por que el "volador" ya hay uno)

"El Hijo de Mil Mascaras" (al cabo hay muchos que ni hijos son de los luchadores originales)
me agrado la de el quimico o el "cuautemoc ddorado"
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#18
cual es el bando que mas te gusta rudo o tecnico y el entrenar solo 6 meses no es nada un te falta mucho camino por recorrer yo te recomiendo es que si busques el nombre pero basate en el bando que te guste y a partir de ahi se puede sacar tu nombre mascara y conformacion de tu equipo
Ya habló el que sabe, Ateco alguna vez me dijo que la mascara tiene que ser algo con lo que te identifiques
 
Arriba