que nombre me pongo como luchador

urban_city

Bovino maduro
#1
hola a migos bakunos

pido su apoyo a ver que nombre estaria mejor para que me inicie en la lucha libre llevo cerca de 6 meses practicando lucha libre

pero no se que nombre me pondre o si usare o no mascara y si alguien tiene una idea de un diseño de mascara tambien se los agradeceria les pongo una foto mira para que vean mi fisico y un nombre de acuerdo a mi

mido 1.90
peso 110 kg

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
¿Vas a practicar licha libre (al estilo tradicional) como los grandes? te felicito y sobre el nombre, viendo la foto, no lo sé... se me ocurre algo de las culturas prehispánicas, como un dios de algo o de un lugar. Para que te inspires, lee un poco más de esas culturas para que te des una idea. Tambien puedes ir hacia otras culturas de guerreros.

Recuerda... la práctica y las ganas deben ser tus mejores aliados.


Si no te gustan los costalazos en serio y vas a ser el rey del micrófono como los de la WWE, entonces no te ayudo :memeo:
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#4
demolish
ades
triton
espartano
Icaro
destrucciòn-destruxiòn
son algunas ideas de nombres de batalla brother,y si quieres algun diseño de mask,puedo aportar alguna idea.saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#5
cual es el bando que mas te gusta rudo o tecnico y el entrenar solo 6 meses no es nada un te falta mucho camino por recorrer yo te recomiendo es que si busques el nombre pero basate en el bando que te guste y a partir de ahi se puede sacar tu nombre mascara y conformacion de tu equipo
 

imlea

Bovina de la luna
#6
el letrero que tienes a un lado me dió una idea... llámate descendiente de quetzalcoatl... o el mismo quetzalcoatl, el guerrero azteca... no se... por cierto... me gusta la lucha libre... ya te estaré siguiendo :)
 
#14
si fueras de catemaco te pondria el topote enmascarado o el tegogolo maldito jajaja,ya fuera de desmadre te doy un nombre el leon de fuego o troyano
 
#16