Que nombre le pondrian a sus hijos?

Pues yo le puse a mi hijo RAZIEL porque una vez me encontre con un niño que se llama igual y se parexia mucho a mi de chavito como 4 años tenia, el mismo corte de cabello ochentero jaja y los mismos hojos y boca fue algo muy raro y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo vi siendo que estaba frente a mi platicando conmigo y no estaba borracho ehh! fue a pleno dia y con personas al rededor hasta ahora no me explico esa situacion tan rara. Ya despues me entere que RAZIEL es un arcangel y es el consejero de DIOS. Saludos
 
Larxene (hija) Chrno (hijo)
Garnet (hija) Reffil (hijo)
Skuld(hija) Jacotey "Jack" (hijo)
Nephry (hija) Silver (hijo)
Cualquiera de esos estaría genial
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
Si es hombre: Jesus Salvador (mi nombre jeje), Angelo, Alejandro, Sergei (segio), Kolia (Nikolas), Vladimir o Vitali.
Si es mujer: Ariadna, Ixchel, daniela, Andrea, Brenda, Mariana, Diana, Karina, Isabel, Pamela, Araceli, mmmm
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
Pues yo le puse a mi hijo RAZIEL porque una vez me encontre con un niño que se llama igual y se parexia mucho a mi de chavito como 4 años tenia, el mismo corte de cabello ochentero jaja y los mismos hojos y boca fue algo muy raro y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo vi siendo que estaba frente a mi platicando conmigo y no estaba borracho ehh! fue a pleno dia y con personas al rededor hasta ahora no me explico esa situacion tan rara. Ya despues me entere que RAZIEL es un arcangel y es el consejero de DIOS. Saludos
Orale que rudo, sulen pasar ese tipo de cosas, me alegro que haya sido algo bueno
 
YA TENGO UN HIJO AL CUAL LE PUSIMOS JESUS (como yo) COMBINADO CON FARID (significa EL UNICO) Y SI MAS ADELANTE TENEMOS UNA NIIÑA LE NOMBRAREMOS MILKA JOCABETH !!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
wiii ya tuve y se llaman

la niña - Michelle Alejandra
el niño - Yivi Alexander jejejejeje

el de la niña lo eleji yo por que me gusta el nombre de Michelle pero de echo ese nombre me gustaba mas para hombre jejejejejejeje y alejandra por que el papá se llama yivi alejandro y del niño me gusta mucho Alexander wiiiiiiiiiiiiiii pero yo le queria poner Mauro pero no me dejaron jejejejeje
 
pues yo tengo una niña y la llamamos Marishka Ekatherina y si sale niño me gustaria llamarlo Andre Gilardino como los grandes futbolistas italianos!
 
Arriba