Que nombre le pondrian a sus hijos?

zambrota

Bovino maduro
yo si es hombre Johan Adrian
y si es Mujer Egip april
Nose pero ese nombre legusta a mi novia el de la nina jeje suena raro pero nimodo
 
uhhh hay muxisimos nombres que me gustan emm sobre too mayas mi sobrina se llama Evelyn Aytza(Reina Cazadora), emm pss si es niña, me gustan los nombres como Vanessa, Jackelin, Jhoselin, Athena uhh ese nombre me encanta, Ixchel, Carolina entre otros que ahora no recuerdo jejej, emm si es niño pss me gustan los nombres de Victor jeje como yo Isai tmbien como yo, Arturo, Raul, Fernando, entre otros que la verdad tampoco me acuerdo jejeje
 

DAGUIS

Bovino maduro
pues mi hijo se llama Arath Giovanni
y si tengo una niña no se me gusta Fernanda, Natalia, Edith... muchos en realidad!!
 
Mi hijo se llama ARES como el dios de la gerra de los griegos,cuando tenia 11 años vi ese nombre en una historieta de los vengadores y decidi que era un buen nombre,,,Ahora hay un proyecto de la nasa con ese nombre,tambien una de las mejores tarjetas de video y un videojuego,ademas de una caja de computadora y un programa para bajar archivos de la red, definitivamente es un buen nombre.....ARES el dios de la guerra.
 

pochini

Bovino de alcurnia
si es que yego a tener uno:
si es hombre:
dexster ( no por la serie sino por la caricatura de dexter lab XD)
y si es mujer:
saori (como la de los caballeros del sodiaco :p)

y si es puto:
WTF!!
 
Arriba