Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

zerozzz

Bovino maduro
Me dan casi igual ambas televisoras, pero me cae re maaaaaal el tipo que dice "Hagalaaaa".. No recuerdo como se llama, creo que es de Televisa. Solo se que cuando ese tipo esta narrando, cambio a la otra televisora
 
Ami me gusta mas TV azteca, porque te ahcen reir con las tonterias que dicen y te hacen pasar un rato agradable aunque el partido de futbol sea un desastre, y Televisa, pues como que se quedo en el pasado en lo de comentaristas se refiere.....
saludoOoo....
 
CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR EN MENCIONAR QUE PARA MI LO MEJOR ESTA EN TELERISA POR QUE? POR QUE DE AHI SALE LA MAYORIA DE IDEAS FRASES QUE POSTERIORMENTE SON COPIADAS DE UNA MANERA IDENTICA POR PARTE DE LOS NEFASTOS DE T.V AZTECA CLARO POR LA MEDIOCRE ESCUELA ALGUNA VEZ DEJO EL NOMO DE JOSE RAMON FDZ. Y SIN MAS DEJO UN RECONOCIMIENTO PARA EL PUSY DE MARTINOLI QUE VAYA A CHIFLAR A SU MOTHERRRRRRRR. PD ARRIBA ELAMERICA Y YA....
Pues ke mal estas, si es mejor en estos dias tv azteca y todo mexico y el mundo sabe que el mejor equipo mexicano no es el america :histerica: pero pues cada quien :):):) JAJA
 
aunque los de TV AZTECA le ponen mas emocion y se te hace un oco mas interesante ver los partidos.... pero asi como anda la seleccion mejor ni verlos.
 

Senki

Bovino maduro
TV azteca y el martinoli con su no no no que le paso a........ y el otro: ... de que te vas a disfrazar... me laten mas que los inches zambombazos la neta ya paso el tiempo de ese inche perro
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR EN MENCIONAR QUE PARA MI LO MEJOR ESTA EN TELERISA POR QUE? POR QUE DE AHI SALE LA MAYORIA DE IDEAS FRASES QUE POSTERIORMENTE SON COPIADAS DE UNA MANERA IDENTICA POR PARTE DE LOS NEFASTOS DE T.V AZTECA CLARO POR LA MEDIOCRE ESCUELA ALGUNA VEZ DEJO EL NOMO DE JOSE RAMON FDZ. Y SIN MAS DEJO UN RECONOCIMIENTO PARA EL PUSY DE MARTINOLI QUE VAYA A CHIFLAR A SU MOTHERRRRRRRR. PD ARRIBA ELAMERICA Y YA....
Te va a infraccionar Mack :chavo: por insultar a Martinoli.
lapiojosa: pero, ¿qué, te pasó? Si Joserra no está en tv apezta.

Si al "tirititite" ya está senil: su lechita y a dormir. :eolo:
 

limpker

Bovino adolescente
martinoli... s la neta... diviert kuando los partido stan d hueva.. n kmbio l perro s una mamada.. son d televisa dan lastima.. las televisoras y sus mamadas son otro pdo... apoyo a martinoli y garcia!!... para ke sufra la knalla!!... jajaja
 

pyo

Bovino maduro
definitivamente los de tv azteca con martinoli y marin sin olvidar las burlas y las risas de jorge campos le dan chispa a la transmision aunque las 2 televisoras menospresian mucho a los rivales
 
en televisa los partidos empiezan en: "que gran jugada, que gran jugador, tenemos la mejor seleccion" y conforme va pasando el juego "tenemos ke hacer mas, nos hace falta corazon" me caga que pongan a la seleccion en un lugar donde no está con sus comentarios pendejos, para luego criticar, criticar y criticar, ademas el perro bermudez es un IGNORANTE. prefiero en ocasiones TvAzteca aunque si quitan a campos mejor, y pues TVC es una muy buena opcion, en resumen SIN PENDEJADAS. y pues ya para finalizar awebooooooooooooo gano mexico.
 
a mi me gusta ver los partidos en tv azteca porque siempre salen con sus jaladas bueno mas el martinoli como lo de buche nana y nenepil = de m@mon que el aguilar o aguilera de box azteca y de la wwe
 
Arriba