Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

valaos

Bovino adolescente
Prefiero tv aztecaa, sus comentarios son mas divertidos aun cuando el partido este del nabo, luis garcia y campos saben de futbol, lastima que televisa se vea mejorrr , pero 100 veces tv aztecaaa ni duda tengo, por oritaaa si espn los pasaraaa ahi si tenria dudas de donde ver el partido
 
yo prefiero Tv Azteca pero tambien opino que Campos debería salir en chinga, sus jaladillas me recuerdan a las chifladeras que hace la morena de Flans para "caer bien" sin lograrlo
 

lorgl

Bovino adolescente
PRIMERO QUE NADA ES INCREIBLE LA VENTA DE CARNE Y LLANTO QUE TIENEN AHORA LA TV ABIERTA, PERO BUENO CON RESPECTO AL FUT ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE LA PROPUESTA QUE TIENE AHORA AZTEDECANES MAS ENTRETENIDA Y NO SON TAN MAMONES COMO LOS DE PROSTILEVISA..
 
Me gusta más los comentarios de TV Azteca ya que son personas que hablan con la verdad, narran la verdad del partido y de igual forma entretienen a la gente que los ve envivo con los chistes del Martinoli, el Dr. Garcia y una que otra cosa que de repente dice Campos pero regularmente él no narra de forma fluida y se traba al hablar pero aún así lo quieren en Azteca jejeje.

En comparación con Telvisa, siempres andan vendiendo en la tele que casi, casi son unos Dioses y que ya vamos a ser los campeones del mundo y cuando se equivocan, los justifican y defienden. La verdad en Televisa no son objetivos en sus comentarios y siempre andan diciendo cosas que están fuera de lugar.

Es mi muy humilde punto de vista, algunos estaran de acuerdo, otros no pero en éste caso es cuestión de gustos.

Saludos amigos bakunos....
 
Última edición:

fenelord

Bovino maduro
en tv azteca son ligeramente más puntuales en sus críticas, aunque se fanatizan; el pinche perro bermudez me caía en la punta del caracol; ya no sabía si escuchaba un narración de fútbol o un albañil poniendo apodos creyéndose veterinario; no se de dónde sacaba tantos pinches apodos de animales. Pero actualmente le falta un poco de carisma a la narración; no son malos pero les falta mucho al pollo y vaca; Pietra es bueno; aunque no son buenos. Prefiero a tv azteca, y lo d Campos es una jalada al menos hace reir; rompe la rutina y eso a veces es bueno
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
*
Voy a ser franco:

Cualquier narración de un partido de futbol en donde NO participe el maldito perro Bermúdez es casi aceptable.

Me desagrada mucho ese sujeto.

Deveras.

Me da asco el tipo.
 
al momento, en cuanto a contenido y narrativa están tv azteca en primero,,,después ESPN aunque se atoren aveces en temas interminables......después otras televisoras y al final...los pendejos de televisa......sus pendejadas de comentarios, dan ganas de vomitar..........vean los reatings si no me crreeen
 
Arriba