Que mini laptop me recomiendan??

-Scard-

Bovino Milenario
#41
Asus de una la menos el modelo que poseo es rapido para la capacidad que tiene, si sabes para que la necesitas es una excelente compra


tengo la EEE900HA que trae el atom 1.6, 160 gigas de disco, pantalla de 8.9' y creo que tengo acceso a otros 10 gigas en un espacio virtual


el rendimiento de la bateria es buenisimo, dura bastante y se carga en chi...

Espero que te sirva es mi experiencia personal (el peso, la verdad se te olvida que traes compu si la cargas en la mochila)

Saludos
 

zeocrow

Bovino maduro
#45
Yo me acabo de comprar una Gateway LT series... un poko elevada de precio (400 dolares) pero me gustó bastante, 2 gb ram, 250gb disko duro, y un amd athlon 1.2 ghz . . hasta ahorita me ha funcionado de maravilla =) jejeje estan un poco caras puesto ke es la novedad... poko a poko sus precios van a ir bajando... bueno eso es lo ke io kreo...
Salu2.
 
#46
mira la que para mi es la mejor por prestaciones es la dell inspiron mini de 10" tiene procesador atom n520 y 1 gb ram hd de 160gb y funciona mejor que todas las minis del mercado que traen atom n270

saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#47
¿Y para que fueron diseñadas?
Pues mira no se en especifico para que fueron diseñadas pero al menos yo estoy pensando seriamente en comprarme una por las siguientes razones: 1.No uso juegos ni programas de diseño, asi que con 1gb en ram y 160 de DD creo que no tendria problema alguno 2.Necesito un portatil para la escuela facil de transportar (muchas laptops si bien tienen mejores prestaciones hacen bulto sobretodo para quienes usamos transporte publico y algunas son pesadas. 3.Son mas baratas que las laptops 4.Tengo pc de escritorio asi que el que no tenga unidad optica no me representa ningun problema. En resumen muchos creo que vemos en este tipo de maquina la movilidad y comodidad que representaria un equipo de este tamaño y rapido para cargar con el de la escuela al trabajo y viceversa y a la casa.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#48
Yo con mi acer aspire One d250 , con su procesad0r atom 1.6ghz , 160gb disco duro y una ampliacion que le ise a la memoria ram de 1 a 2gb ddr2 667mhz , no tengo nada de que quejarme..
 
#49
Pues mira no se en especifico para que fueron diseñadas pero al menos yo estoy pensando seriamente en comprarme una por las siguientes razones: 1.No uso juegos ni programas de diseño, asi que con 1gb en ram y 160 de DD creo que no tendria problema alguno 2.Necesito un portatil para la escuela facil de transportar (muchas laptops si bien tienen mejores prestaciones hacen bulto sobretodo para quienes usamos transporte publico y algunas son pesadas. 3.Son mas baratas que las laptops 4.Tengo pc de escritorio asi que el que no tenga unidad optica no me representa ningun problema. En resumen muchos creo que vemos en este tipo de maquina la movilidad y comodidad que representaria un equipo de este tamaño y rapido para cargar con el de la escuela al trabajo y viceversa y a la casa.
en un medio año verás lo que afirmo.
 
#53
Pues aprovechando aqui para no crear otro tema, queria saber si me pueden decir que precio tiene éste modelo Asus Eee PC 1008HA y en dónde podria comprarla, ya que estoy interesado en comprar una mini laptop y bueno esta me llamó la atención, y pues básicamente sería para navegar, escuchar musica, y hacer algunos trabajos en Office, no sé si esta esté bien o me recomienden alguna otra, pienso gastar entre 3000 y 4000 pesos, pero les digo no sé cuanto cueste esta ya si está cara pues a ver si me recomiendan alguna otra que esté entre mi presupuesto, espero me puedan ayudar, gracias.
 

Wise Man

Bovino maduro
#56
Pues me uno a tu pregunta
Lo que me interesa es ver videos FullHD a precio economico ¿Las Netbooks pueden reproducir videos a 1080p?
Al ser productos "nuevos" en nuestra region supongo que son de primera generación,y que lo mejor esperarse hasta ver algo mas estable.
ni a resolucion nativa ni redimensionandola!!!!

yo en la mia he bajado del youtube los videos a 720p y no los reproduce, aunque los de peliculas o series "DVDRIP" o "HDTV" que hay aqui en el foro (los capitulos de 350MB aprox) los reproduce bastante bien si eso es lo que quieres ver...

la mia es una Acer Aspire One D250, tien 2GB de ram, procesador con Hyper-threading que la hace un poco mas rapida....

la pantallita de LED que tiene está genial porque se ve a la perfeccion desde cualquier angulo!!

y pues está muy bien, con windows seven funciona bastante bien al igual que con ubuntu.

emm... que mas puedo decir, a si no se si sea con todas, pero con esta no se pueden grabar videos con la webcam (por cuestion del rendimiento) pero si se pueden tomar fotos y hacer videollamadas por skype!!!
 

spetna

Bovino adolescente
#58
te recomiendo la Mini DELL V1012 trae buen armado pzas, fiables y de calidad, ademas la estetica esta bastante buena, el monitor un poco mas grande de lo convencional, en fin yo se la compre a mi esposa por 4900 en walmart, trae 2 gb ram y 160 disco duro, con xp buela la makinita..traia el w 7 starter pero le mande poner el xp, espero te sirva
 

esak

Bovino maduro
#59
Ninguna pues todas se me hacen muy poco funcionales estan limitadas al procesar nformación, a menos que te compres una con un buen procesador pero q al fin te saldra casi al mimo precio q una lap, en otras palabras conprate una lap y pues tendras mayor comodidad al usarla que con ese tecladito y touch pequeñito, jaja.
 
Arriba