Que mini laptop me recomiendan??

Rafaldafa

Bovino Milenario
#1
Estoy por comprarme una...pero la vdd no se cual sea la mejor, me podria ayudar a elejir?

Cual me recomiendan? y lo mas importante, por que? jeje

:mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
La AspireOne es muy popular, por ser de las más económicas, pero ha presentado algunos problemas. HP tampoco es muy recomendable, Toshiba sería una opción más viable, pero es más costosa. Si puedes conseguir una Asus, también es muy buena opción, nada más fíjate si tiene disco duro de buena capacidad(120-60GB) porque algunas traen 8-16GB y aunque dura más la pila por ser discos de estado sólido, la capacidad es mínima para los estándares actuales. Debo mencionar también que Sony es muy cara y no vale la pena. Las netbooks son normalmente para presupuestos bajos, pero toma en cuenta que lo barato en ocasiones sale caro.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Si el costo no es un problema la Asus 1000HE es una de las mejores actualmente... trae un Atom ligeramente mas rapido que las netbook mas economicas... La otra es MSI Wind U100, son bastante economicas, y hay versiones con bateria de 3 y 6 celdas... La AspireOne creo que solo se puede ampliar la memoria a 1.5gb :(... y el diseno de Acer no me agrada mucho, pero eso es a mi xD.... En lo personal Asus o MSI recomiendo, no HP ni Toshiba...
 

Confi28

Baneado :(
#4
yo solo te remiendo que antes de ir a comprar una mini lap cheques los comentarios acerca de la lap por diversas paginas de internet, asi sabrás lo que compras y a que te expones si la compras.
 

Circuito

Bovino maduro
#5
Pues me uno a tu pregunta
Lo que me interesa es ver videos FullHD a precio economico ¿Las Netbooks pueden reproducir videos a 1080p?
Al ser productos "nuevos" en nuestra region supongo que son de primera generación,y que lo mejor esperarse hasta ver algo mas estable.
 

ajarocho

Bovino adolescente
#6
Yo si te recomendaria la ACER o la Toshiba por las siguientes cosas...
en caracteristicas estan muy a la par.. por estetica me gusta mas Toshiba.. por soporte tecnico bien o mal Acer tiene en muchos lados y Toshiba si esta un poco mas reducido... y por popular pues la Acer ha vendido mucho lo que significa que tienes mas soporte....
cualquiera de las dos no hay cuidado... ahora como mencionaron de la HP... esa si no creo... me llegan muchas a reparacion jejejee.. saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Pues me uno a tu pregunta
Lo que me interesa es ver videos FullHD a precio economico ¿Las Netbooks pueden reproducir videos a 1080p?
Al ser productos "nuevos" en nuestra region supongo que son de primera generación,y que lo mejor esperarse hasta ver algo mas estable.
No podes ver HD en res nativa en Netbooks, la resolucion comun de estas es 1024x600... por lo que no podes ver video 720p o 1080p en resolucion nativa... Aunque ION parece ser una buena opcion para HD pero para nettops
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Si el costo no es un problema la Asus 1000HE es una de las mejores actualmente... trae un Atom ligeramente mas rapido que las netbook mas economicas... La otra es MSI Wind U100, son bastante economicas, y hay versiones con bateria de 3 y 6 celdas... La AspireOne creo que solo se puede ampliar la memoria a 1.5gb :(... y el diseno de Acer no me agrada mucho, pero eso es a mi xD.... En lo personal Asus o MSI recomiendo, no HP ni Toshiba...
¿Porqué Toshiba no?
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#9
Leo opiniones de mis compañeros que por cierto son muy respetables pero por lo que leo y deduzco ninguno de ellos posee una MINI LAP de las que recomiendan o de las que no recomiendan, yo poseo una HP y no me ha dado problemas ademas de que el soporte tecnico es bueno, gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
Siento que Toshiba es algo cara... y aparte dificil de conseguir, en netbooks (no halle en Newegg)... Has tenido buenas experiencias con ellas?
Si, he tenido Toshibas, lo más problemático que me ha pasado es que se aflojaban del conector, pero prefiero eso a que se calienten y se afloje la soldadura :memeo: y que después no prenda. Reconozco que son más costosas, pero de la más económica AspireOne he sabido de algunos problemas como el que no enciende la pantalla y hay que actalizar el BIOS a ciegas. Por acá si se consiguen Toshibas, aunque claro, no en la medida de las AspireOne.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#13
Si, he tenido Toshibas, lo más problemático que me ha pasado es que se aflojaban del conector, pero prefiero eso a que se calienten y se afloje la soldadura :memeo: y que después no prenda. Reconozco que son más costosas, pero de la más económica AspireOne he sabido de algunos problemas como el que no enciende la pantalla y hay que actalizar el BIOS a ciegas. Por acá si se consiguen Toshibas, aunque claro, no en la medida de las AspireOne.
Es que por lo menos para mi Acer si no la hace en netbooks, es mi gusto, el estilo no es de mi agrado... Para mi Asus o MSI, pero mas Asus, aunque es un poco mas cara, ellos son quienes innovan este mercado... Y tenes razon... HP... ya no!!! Prefiero Asus tambien en notebooks...
 

eldiamante

Bovino adicto
#16
sinceramente ninguna mi hermano, de hecho estan saliendo superdefectuosas y no manches yo trabajo en un centro de garantias y llegan por montones ya que el problema es que esas tarjetas tienen un problema con al disipacion de calor que provocan que se queme o se desolde el chiset de video y le mate su alma a l mini laaptop, mejor en ves de eso comprate un laptop normal usadita o economica y batallaas menos.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#17
Estoy por comprarme una...pero la vdd no se cual sea la mejor, me podria ayudar a elejir?

Cual me recomiendan? y lo mas importante, por que? jeje

:mota:
Sabes me acabo de ocmprar una Vaio Pocket y esta saliendo muy buena, ya tengo dos meses con ella hahah y esta chida la portabilidad y la pila me dura como unas 6 horas
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#18
sinceramente ninguna mi hermano, de hecho estan saliendo superdefectuosas y no manches yo trabajo en un centro de garantias y llegan por montones ya que el problema es que esas tarjetas tienen un problema con al disipacion de calor que provocan que se queme o se desolde el chiset de video y le mate su alma a l mini laaptop, mejor en ves de eso comprate un laptop normal usadita o economica y batallaas menos.
De cuales tarjetas estas hablando??? O de que marca de netbooks??? El chipset grafico que utilizan no calienta mucho, aparte que el Atom es mas frio que cualquier Celeron...
 
#19
que tal bakunos yo tengo una ASUS H1000 con un Proc. Atom a 1.6 ghz, disco duro de 160 gb y 1Gb de ram.
Unos amigos con un Ave One y HP Mini hicimos competencia de rendimiento, y no crean que es presunción pero la ASUS se comporto mejor que las otras. El precio es un poquito mas que Acer One pero mas barata que la HP.
(la Acer e visto que da un poco de problemas no se checale bien es mi opinion)
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#20
si, gracias por los comentarios!
Ya me habian dado varios comentarios defectuosos de las HP, y la vdd varios.....las Acer y las Toshiba son justamente las que tenia en mente y por lo que leo no estaba tan perdido.

En cuanto a la ASUS....pues buscare, tambien en internet para verla, por que la verdad ni la conocia...

Gracias, y se esperan mas propuestas

AH! y la pocket Vaio, pues el diseño me encanta jeje...pero seria cuestion de ver presupuesto y para que es para lo que la voy a usar (basicamente chatear, y uno que otro trabajito en Office), pienso que para eso pues seria mejor algo no tan ostentoso, pero si la memoria tampoco quiero cualquier cosa, por musica y eso...uds me entienden
 
Arriba