Que mini laptop me recomiendan??

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#21
si, gracias por los comentarios!
Ya me habian dado varios comentarios defectuosos de las HP, y la vdd varios.....las Acer y las Toshiba son justamente las que tenia en mente y por lo que leo no estaba tan perdido.

En cuanto a la ASUS....pues buscare, tambien en internet para verla, por que la verdad ni la conocia...

Gracias, y se esperan mas propuestas

AH! y la pocket Vaio, pues el diseño me encanta jeje...pero seria cuestion de ver presupuesto y para que es para lo que la voy a usar (basicamente chatear, y uno que otro trabajito en Office), pienso que para eso pues seria mejor algo no tan ostentoso, pero si la memoria tampoco quiero cualquier cosa, por musica y eso...uds me entienden
Asus fue la que creo practicamente el concepto de netbook
 

señor_x

Bovino adicto
#24
Pues me uno a tu pregunta
Lo que me interesa es ver videos FullHD a precio economico ¿Las Netbooks pueden reproducir videos a 1080p?
Al ser productos "nuevos" en nuestra region supongo que son de primera generación,y que lo mejor esperarse hasta ver algo mas estable.
Sí se puede, pero obvio no pertenecen a la gama de las baratitas, hace poco vi una laptop en walmart era una Acer, contaba con una pantalla de 11.6 pulgadas y tiene un resolución de 1366x768 precio $7,800 bastante buena, por cierto, el diseño era muy bueno, teclas muy bien espaciadas y muy delgada. :vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#25
El que soporte una resolucion superior a los 720p no asegura que podas ver de buena manera contenido HD, ya que tanto la IGP como el micro de una netbook normal no son muy buenos para decodificar codecs HD.... Hay que esperar las que van a traer nVidia Ion :) aunque ya hay unas Asus con 9300GT pero estan a $600, demasiado caras...
 

quevon24

Bovino maduro
#26
Pues he pensado en comprarme una nettop, ya que esas ya vienen con nvidia ion

pero

alguien sabe cuando sale la acer aspire revo aqui en mexico? Y a cuanto sale?
 

señor_x

Bovino adicto
#27
Depende mucho con cuanto presupuesto cuentas.

Si tu presupuesto es de $5,000 para abajo.

Estaría entre una HP Mini y una Acer Aspire One, me inclinaría por la HP Mini

Si tu presupuesto es de $8,000 para abajo.

Hay una opción nueva en el mercado es la "Acer Aspire Timeline 1810T"

Cuenta con:

Pantalla de 11.6 pulgadas
Resolución de 1366x768
Tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD
No lleva el clásico procesador Intel Atom, sino que aquí se ve sustituido por un Intel ULV SU3500 a 1.4 GHz,
Cuenta con 2 GB en Ram el cual puede acompañarse de hasta 4 GB
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Puerto VGA para conectar a un monitor externo
La autonomía de la lap pueda llegar hasta las 8 horas.

Mucho mejor que cualquier laptop pequeña en todos los aspectos, dura muchisímo más la bateria, tienes una resolución excelente, mejor que muchas laptops de 13 pulgadas, muy delgada, nada de estar llevando bodrios de 2 kilos o más que ni ganas te dan de pasear con el equipo, en fin, hay varias ventajas.



 

Aztonlu

Bovino adolescente
#28
entre todas
yo recomiendo Asus, muuuuucho mejor que Acer
mas barata que la Hp Mini.
la que io tngo es una Asus 1000HA...
y ufff... si kiers ver alguna peli
no necesitarias de parlantes, que esta t tiene el sonido
dolby, que suena mejor ke mi hp 530
admas que Asus, es la que inaguro el mercado
con las netbooks asi ke muchas vcs mejor
a Hp, Acer o incluso toshiba que es muy buena
 

Treborstar

Bovino Milenario
#29
Yo estoy muy feliz con mi acer aspire one d250 de 10pulgadas , le he instalad0 el windows xp sp2 y le he agregado una memoria de 2gb de ram, y se siento muy bien la pc.. para uso cotidiano y por 300dolares, no es costosa
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#30
Una amiga compro una minilap acer y estaba super lenta, le instale el elistara (antitroyanos) tenia virus del controlador realtek de audio. despues de eliminarlos, se reinicio y cuando iba entrar a windows no aparecia la barra de herramientas, quedaba paralizada y salia con un error de explorador y dwatson..... si dicen que tienen soporte entonces descargarian los drivers de otra pagina? y si lo hicieron que incompetentes.
WTF??? El controlador de audio de Realtek no es un virus.... Muchos antivirus y/o anti-lo-que-sea si no se saben usar desestabilizan el sistema, ya que en lugar de desinfectar archivos del sistema se borran... Podria asegurar que Acer no es lo mejor de netbooks, pero lo que le paso a tu amiga es un error de capa 8 (usuario defectuoso) seguramente....
 
W

wally18_89

Visitante
#31
pero proq una mini??
bueno eso a mi k
ps la hp o la toshiba
pero ps yo pienso q la mejor es la toshiba
aunq es mas costosaa
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#32
pues yo te recomiendo la hp mini 2400 ( no recuerdo bien pero creo ke ese es el modelo) porke esta muy completa y a pesar de las criticas que tienen las hp a mi me han resultado muy buenas makinas ( e tenido dos desktops y una lap hp y las 3 a la perfeccion:vientos:) lo unico malo es que es un poco cara para ser netbook
pero en fin de ahi te recomendaria una asus ya la que elijas seria dependiendo de lo que busques hay desde 2 gigas hasta una con 160 y en todas el procesador es el mismo atom a 1.6ghz y la ram me parece que es de hasta 1giga lo unico que no tiene estas asus es conectividad bluetooth cosa que la hp si ( de hecho es la unica netbook ke e visto que tenga bluetooth) de ahi en mas tod esta perfecto con las netbooks asus
 

vegaaliens

Bovino maduro
#33
definitivo concuerdo con ustedes las laps de hp son buenas mientras no traigna vista si lo traen traeran muchos problemas pero pues sirven bastante bien pero es mejor toshiba mas aguantadora maneja tarjetas ati ke pari mi sohn muy buenas de echo he tenido tres y ya llevo algo con ellas y no se descomponen tan seguido y soy muy aguantadoras

definitivo toshiba es la mejorcita
 
N

night_runner

Visitante
#34
yo no te recomiendo las acer aspire one..de tres que he comprado..las 3 me han salido con varios defectos y errores de fabrica..que de la bios..que de la mother...que de el mousepad
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#35
definitivo concuerdo con ustedes las laps de hp son buenas mientras no traigna vista si lo traen traeran muchos problemas pero pues sirven bastante bien pero es mejor toshiba mas aguantadora maneja tarjetas ati ke pari mi sohn muy buenas de echo he tenido tres y ya llevo algo con ellas y no se descomponen tan seguido y soy muy aguantadoras

definitivo toshiba es la mejorcita
HP da problemas con o sin Vista... es un problema de hardware no de software...
 
#37
Soy tecnico y me estoy actualizando.
Cualquier netbook acepta instalacion de windows xp unatended? sea disco duro
o memoria?.
Cómo o donde encuentro?

Qué ocurre con las pc de escritorio de marca que de repente no dejan instalar otro windows? Será la informacion que tenga el DMI?


Sugerencias y yo investigo.

gracias.
 

Akonerz

Bovino adicto
#38
Una asus EEE1000H o un dell 10 yo diria que son de las mejores precio/calidad la que nunca te recomendaria es la hp salen muy malas yo trabajo en un centro de servicio de hp y minimo unas 3 por semana llegan por defecto
 
#39
ola io tngo una acer aspire one 16gb i tiene kapacidad para expandirla a 40gb i aparte s ekonomika ii m anda mui bn hasta le e metido juegos no tan ligeros i m los a jalado wow l uniko problema k io le veria es k la bateria k trae d fabrika dura a lo muxo 2 hrs ii ps eso si sta mui mal weno eso s todo bye
 
Arriba