Que mini-lap me recomiendan?

shocker1973

Bovino de la familia
#21
yo tengo una netbook lanix la compre porque es mexicana hihi y jala de maravilla, tambien tengo una sony vaio :) , pero si quieres algo de batalla yo diria una dell >.<
ahhhh, pienso exactamente lo mismo que tù!!!
se vè que las lanix son cumplidoras, mi vaio anda de maravilla y pues las dell.. son buenas relaciòn costo funciòn, aunque... nada que ver `pero yo quiero mi ...
Alienware M17x 4gb 2hb 1gb De Video Blueray
 

frnkjul

Bovino maduro
#22
pues si no tienes computadora, mejor adquiere una buena LAPTOP... ya que te ofrecerá rendimiento que no se compara con el de una Netbook.. yo tengo una HP mini 1030nr, no está mal en rendimiento siempre y cuando no la saturo con muchos programas o contenido propio como musica o videos..

ya que todo eso lo almaceno en mi Compu de escritorio..

digamos que una Netbook, esta enfocada mas hacia la practicidad de llevar tu compu a donde sea y sin complicaciones de tamaño o peso...

saludos:)
 

maniathic

Bovino maduro
#23
pues yo prefiero una notebook son mas eficientes, la otra se me hace muy inkomoda y pss para kuando salgo uso i ipod touch para no aburrirme.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#25
tambien te recomendaria una que se le pueda hacer un hackintosh, como una mini hp, o una acer one inspire.
Pero si la quieres solo para windows, te recomiendo las asus, ahorita estan muuuy por arriba de las otras marcas.
suerte!
 
#26
el problema es que esas maquinas no tienen motor de arranque en el disco duro y por lo tanto es como una memoria usb
si haces un gasto mejor con algo que si te valla durar carnal
 
#27
que onda brother ps primero debes de checar como pa que quieres la compu ps las mini o netbook no traen unidad de CD y es una ladilla la minipantalla que traen.
yo en lo particular adquiri una Acer Aspire One y solo la utilizo para hacer exposiciones conectandola a un proyector pues es facil de llevar en la mochila muy discretamente, su bateria le dura un resto y trae windows xp ... para el diseño, internet y quemar cds te recomendaria una Lap
 

Jhoann

Bovino adolescente
#28
BUENO TOSHIBA ES SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE COMPUTADORAS ENCUANTO A PRECIO, CALIDAD Y DURABILIDAD SE REFIERE PERO PARA SER SINCERO NO TE RECOMIENDO NINGUNA NETBOOK,NOTBOOK O MINILAPTOP COMO TU LE LLAMAS.
 
#29
yo teng una acer aspire pero la modifique con una pantalla tactil y su carcaza transparente y le subi a 1.5 gb de ram jejeje ademas tiene windows 7 y jala pero si al 100
 

Dreiko

Bovino adicto
#30
Carnales no es por ser mamon, pero, el carnal pidio una netbook por funcional y baratita, y todos los que dicen que mejor una lap... las laps cuestan el doble, el quiere un gadget lo dijo desde el inicio, que sea bueno y funcional, ya todos sabemos que no traen cd/dvd, que no son las mas potentes, pero si son funcionales, buenas, de gran movilidad y baratitas, porque siempre se la viven hablando de la potencia y esas cosas carnales?, y porque siempre menosprecian maquinas menos potentes pero que se adaptan bien a las necesidades del usuario?, neta algunos las quieren por su movilidad, para el uso de ofimatica, y una que otra entretencion no para CAD o pa andar jugando crysis.

Volviendo al tema, yo tengo una acer aspire one de 10", y me ha ido de maravilla con ella, la pila dura bastante, sus 160 gb de almacenamiento me funcionan a la perfeccion, la llevo a la universidad, puedo sacar toda la info en la biblioteca, su tarjeta de red no me da problemas, es mucho mas ligera que la toshiba(como 1kg), y su precio es bastante bajo, la mia me costo 4500 pesos(volviendo a lo de las laps, una con un core duo sale de 7000 a 9000, una con un core 2 en 10 000 en adelante), asi que por su relacion de calidad/movilidad y precio es una gran opcion.
 
L

laloco96

Visitante
#31
nel sin duda t recomiendo una
acer aspire one son muy buenas trabajando t corre todo como photoshop, y unos juegillos
la acer es muy buena
 
P

paracelso_244

Visitante
#32
yo tengo una Hp mini 1020, y pss esta decente y lña neta cualquier problema los de hp se portan de 10 contigo,ya le hice una y mil mamamdas y los de Hp me la han restaurado sin pex. y muy agiles los muchachos
 
#35
no caigas en la novedad mi hermanito bakuno.. mejor compra una makina ke se ajuste a tus necesidades... aa pero eso si te digo.. no compres acer... me han traido como unas 20 en este mes y siempre se descomponen de la tarjeta madre al decir un año.. Suerte con tus compras... lo mejor ke te puedo decir en notebooks son las HP y las macs... Perosigo firme.. no compres note o minilap (como tu le dices) mejor compra algo que se ajuste a tus necesidades, hay una hp-compaq-515 muy buena que me trajeron de muestra al lical hace poko compre 30 a 4000 pesos y estan a la venta en 6000.. las puedes encontrar en toda la republica.. Suerte...
 
#36
hhola brother, pues yo tengo una MacBook, una Lanix, Una HP, & Recientemente una Dell !!

todas funcionan de maravilla !!

te recomendaria la Lanix & MacBook Brother !!

Salu2
 
#38
vuelvo a repetir las mejores netbooks, son las Dell, pantalla de 10" atom N530, es el doble de un N270, comodas, obvio no son como las notebook, pero funcionan bien, verificalas en la pagina de dell, y veras, funcinan bien
 

quevon24

Bovino maduro
#40
t recomiendo la hp mini 110-1020la, sirve bien para ver videos de youtube, ver peliculas en avi o rmvb, ver anime en mp4, t reproducir hd de hasta 720p. el office jala muy bien, tambien algunos juegos.

Ademas si no la piensas usar para autocad, etc pues si sirve bien.
 
Arriba