Que mini-lap me recomiendan?

#41
la mayoria de las minilaptops traen los mismos componentes como procesador intel atom a 1.6 ghz , disco duro de 160 gb 1 un gb de ram de lo cual da lo mismo entre marcas busca la mas economica que son iguales en cuanto a rendimiento
 
#44
simon carnal, una acer, la semana pasada en sams club acoxpa estuvieron en oferta, 3700 y hasta a 18 meses sin intereses (parece comercial) pero yo compre una y jala bien, aparte de que trae tarjeta inalambrica atheros para desifrar claves wep jajajaja
 

mark atom

Bovino maduro
#45
t recomiendo la hp mini 110-1020la, sirve bien para ver videos de youtube, ver peliculas en avi o rmvb, ver anime en mp4, t reproducir hd de hasta 720p. el office jala muy bien, tambien algunos juegos.

Ademas si no la piensas usar para autocad, etc pues si sirve bien.
mi novia tiene esa y le sirve muy bien para todo lo necesario de la escuela, 1 Gb ram, 160 Gb de dd y la puedes llevar a todos lados! y creo que bajo de precio ya andaba como en $4000 pesos mexicanos aprox.
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#46
No me arrepiento de Acer One, practicamente todas tienene lo mismo a excepcion de HP que tiene bluetooth. Pero la eee pc que feo diseño.
 

manito104

Bovino Milenario
#48
io te recomiendo sin lugar a dudas la acer
one neta jala kn madres a y para el k dijo k era un
problema cambiarle el sistema operativo hermano no
se espant kn tan poca cosa se keja d eso y x sus palabras
pareciera k usas la makina para cosas bien perras. Amigo yo
tngo ksi 1 año kn mi makina y jala kn madres nunk m ha dado
1 solo problema neta ni uno solo qidc
 

dddditachi

Bovino maduro
#49
ps cmarada hola primero
yo tngo una Lanix neuron lt 3G (osea trae internet integrado)

y ps jala de maravilla y es genial para la universidad pork me la llevo en la mochila con mis libros
y hasta la puedo usar en clase ya que es muy discreta!
jeje y me da gusto cuando veo a mis compañeros con sus lap-tops gigantes con todo y maletin que porlo menos pesa 3 kilos
ahh y cuesta 5,000 pesos mexicanos precio muy rasonable por el internet

bueno Al rato bukuno
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#52
Yo soy distribuidor de productos varios de tecnología y por experiencia propia te puedo decir que despues de probar tooooodas las marcas y modelos...

mi elección sería la MSI Wind u100
http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/U100_spa.htm

facil de conseguir, tiene bluetooth y le he puesto Linux, XP y Mac OSX =D

la moderadora marikikis tiene una a la cual, por cierto, le puse Mac OS X ñ_ñ
http://twitpic.com/lrw3z


gracias me estan llamando la atencion esas
 
#55
que tal camarada, pues mira, yo tengo una acer aspire one, como los siete meses me falló el touch pad, pero como estaba dentro del tiempo de garantía me la repararon de volada, tengo varios conocidos con estas maquinas y no les pasó nada por el estilo, yo creo que fue un pequeño defecto la mía.

pero por otro lado, le tengo un cariño super especial porque con ella, una memoria usb de un giga y el backtrack 3, puedes entrar a los modems de infinitum, y tener internet casi en todos lados.

saludos !!!
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#57
mira antes que nada seria ver con que capital cuentas y de donde eres , pork?? sencillo si eres del df pues data una vuelta por la plaza de la computacion y encontraras precios mejores que los de un Sams , Telmex u otras empresas privadas creeme yo compre ahi apenas una Laptop Toshiba con muy buenas caracteristicas al como costo de 6500 cuando en otro lugar estan como en 18000 (y no exagero) sino eres del df pss trata de buscar un sitio o algun conocido que conosca un lugar donde se vendan cosas relacionadas con computo por mayoreo como plazas de computacion o de tecnologia , y creeme podras encontrar una buena netbook o notebook a un buen precio , salu2 :)
 

fash99

Bovino adicto
#58
mmm las mini lap no sirven digo para mi, mejor con lo k te vas a gastar ahorra un pkito mas y comprate una dell o una hp normal y ps si no ps uno de mis familiares tiene una toshiba y ps lo uniko bueno es k es expandible la memoria ram x k la mayoria no lo trae

saludos!!!
 

X-59

Bovino adicto
#59
Mejor Netbook HP MINI 311 con Nvidia Ion :D
Aun No Sale En Mexico o_o
Si quuieres una aqi mexicana la dell mini 10 la puedes comprar a 12 meses sin intereses en telmex :D
 
#60
Mira, si de verdad crees que lo que necesitas es una netbook pues te recomiendo la Dell mini 10 que me parece es un balance ideal entre precio y rendimiento, además a mis ojos tiene un lindo diseño y tengo muy buenas referencias de ella
 
Arriba