Que mini-lap me recomiendan?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
hola que tal ps recurro a ustedes porque saben mucho de los gadgets nuevos y todo ese rollo por eso pregunto que lap me conviene comprar de las nuevas que hayan salido que sean buenas y algo economicas...​
 
#3
La neta como dice el compa de arriba la toshiba es la mejor pero yo tengo una mini acer aspire one y la neta esta jalando machin me levanta programas como photoshop y juegos chidos y pos estan vara
 

macuilli

Bovino maduro
#5
también he pensado comprarme una, las que mas he escuchado que dan buenas recomendaciones son de las asus que supuestamente fueron los primeros en hacerlas, pero esas ¿dónde las puedo comprar en México? no las he visto
 

dark_64

Bovino adolescente
#6
bueno la verdad yo te recomendaria una lap normal ya que para quemar y cosas de estas nadamas para cambiar el sistema te vas a llevar una quemada de coco y sin decir que el cd rom externo esta por las nuves nose que opinen los demas no digo que esten feas pero si quieres economizar esme jor un lap con cd rom

:metal:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#7
primero se llaman netbooks no "mini-laps" ¬¬ y obvio una acer one la uso para viajar y jala decentemente! :D y se le puede hacer hackintosh :D
 
#8
mira no quiero ser agufiestas pero la neta mejor piensa en un lap top y no en una netbook hay de precios similares checa en sams y verifica si en verdad la quieres para trasportarla muy discretamente o solo x que estan bonitas si te das cuenta casi todas traen lo mismo un procesador atom un giga ram y discos desde 120 hasta 160 pero sin lector que es una gran desventaja solo he visto gateway con vista de ahi todas trane xp y si la necesitas para usarla x espacios largos su pequeña pantalla se te va a convertir en un dolor de cabeza, piensale y ojala realises una buena compra y espero no verme aguafiestas. salu2
 

carlosjazua

Bovino maduro
#9
pues la verdad primero tienes que definir para que la kieres, si lo que kieres es llevarla a todas partes pues estan muuuuy bien, la verdad se me hacen hasta como para estudiante de prepa ya que no tienen muchos recursos, pero si lo que kieres es estar alli todo el dia, y mas en ba-k que si toma algo de tiempo checar los foros n_n ... pues mejor una normalita...... ha si, yo kiero la dell inspiron mini, te la recomiendo mucho n_n XD
 
#10
yo tengo una netbook lanix la compre porque es mexicana hihi y jala de maravilla, tambien tengo una sony vaio :) , pero si quieres algo de batalla yo diria una dell >.<
 

chatto

Bovino adicto
#11
bueno si tu gusto son las notebooks yo uso una hp colort metalica mas detalles un mp es economica y no me ha dado problemas aunque deberias pensar en tus nesecidades
salu2
 
#12
Sony - VAIO Netbook con procesador Intel® Atom™ - Blanco

Términos de la garantía - Repuestos
Garantía limitada de 1 año

<LI class=banded>Términos de la garantía - Mano de obra
Garantía limitada de 1 año

Altura del producto
2"

<LI class=banded>Ancho del producto
10.5"

Peso del producto
3 libras

<LI class=banded>Profundidad del producto
7.1"

Gama de color
Blanco

<LI class=banded>Marca del procesador
Intel®

Procesador
Intel® Atom™

<LI class=banded>Velocidad del procesador
1.66GHz

Tipo de batería
Batería de iones de litio, de 6 celdas

<LI class=banded>Tipo de pantalla
Pantalla ancha retroiluminada LED (1366 x 768)

Tamaño de la pantalla (medida en diagonal)
10.1"

<LI class=banded>Bus del sistema
667MHz

Memoria caché
512KB con nivel 2

<LI class=banded>Memoria de sistema (RAM)
DE 1GB

Tipo de memoria (RAM)
DDR2

<LI class=banded>Tipo de disco duro
SATA (5400 rpm)

Tamaño del disco duro de la computadora
DE 250GB

<LI class=banded>Unidad óptica
No incluida

Rotulado directo de discos
No

<LI class=banded>Lectores de medios digitales o ranuras
Si, ranuras para tarjetas de memoria seleccionadas

Gráficos
Intel® Graphics Media Accelerator 950

<LI class=banded>Sintonizador de TV
No

MPEG
No

<LI class=banded>Cámara Web incorporada


Módem
Ninguno

<LI class=banded>Redes
LAN Ethernet incorporada 10Base-T/100Base-TX

Redes inalámbricas
B+G+N inalámbricas

<LI class=banded>Con capacidad Bluetooth


Salida S-Video
Ninguno

<LI class=banded>Audio
Alta definición de Intel®

Bocinas
Internos

<LI class=banded>Ranuras PCMCIA
Ninguno

Puertos USB 2.0
2

<LI class=banded>Puertos FireWire IEEE 1394
Ninguno

Puertos paralelos
Ninguno

<LI class=banded>Puerto de juegos
Ninguno

Peso de la laptop
Ultraportátil (5.5 lbs. o menos)

<LI class=banded>Vida útil de la batería
Hasta 7 horas

Alcance de vida de la batería
5.5 a 7 horas

<LI class=banded>Dispositivo de señalización
Almohadilla táctil electrostática

Salida HDMI
No

<LI class=banded>Reproductor Blu-ray
No

Sistema operativo
Windows 7 Starter

<LI class=banded>Software incluido
VAIO Multimedia Suite; Microsoft Works SE 9.0 y más

Calificación ENERGY STAR


http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...85&productId=1218125775241&defurl=false&h=387
 

Drakon

Bovino adolescente
#13
Nel viejo, kieres calidad en los materiales(no plastico por todos lados) comprate una hp mininote 2133 yo tengo 2, ambas con ubuntu 9.10 y corren a la perfeccion. Con su carcasa de aluminio esta de lujo.

Imagino que la quieres para el trabajo, porque para jugar y eso la verdad no te recomiendo ninguna netbook.

Saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#14
La neta como dice el compa de arriba la toshiba es la mejor pero yo tengo una mini acer aspire one y la neta esta jalando machin me levanta programas como photoshop y juegos chidos y pos estan vara
Yo tengo una Aspire one de 10" y todo perfecto, tengo windows 7 y corre mucho mejor que XP
 
#15
en mini-laptops estas se llevan las palmas

- Acer One
- Azus

Ya queda de ti decidir en cuestion de requisitos y/o capacidades, en cuestion de precios la seguna opciones es algo mas cara pero el rendimiento es mucho mayor que la primera, en analogia entre una laptop normal y una mac, algunos sabran a lo que me refiero.
 
#16
Puedes comprar la que sea pero siempre y cuando no sea HP su nuevo departamento de Garantias es pesimo, con eso que desaparecieron los CAS hasta 4 semanas si equipo te quedas.
 
#17
lap

hola gente, en mi opinion les comentare algo, tengo tiempo dedicandome al mantenimiento de equipos de computo, yo te recomendaria una lap con unidad optica, pero depende para que la ocupes, las mini son un poco mas latosas cuando hay que repararlas pero son mas practicas por su peso y tamaño, checa cual te combiene por las caracteristicas obiamente mejores recursos mas caras, analiza que uso le daras a la maquina, si solo la quieres para uso escolar con una barata tienes, espero les sirva mi aportacion. en cuanto a marcas en laps toshiba y en las mini las hp.
 
#18
bueno depende para que la quieras, pero yo tengo una netbook dell y la neta tengo mucho tiempo comprando y vendiendo esta marca y no me ha fallado en nada, la mini que yo tengo es una ispiron 10 con procezador atom 530 2gb de ram y 250 de disco duro, bluetoth, gps, camara web, wifi, y lo mejor que ninguna de las otras lo trae es la salida de video hdmi we es genial, yo te la recomiendo completamente y el precio kmaso anda en unos 6500, claro eso si no la compres en tienda comercial porque esas si son una mierda, metete a www.dell.com.mx y armala a tu gusto y despues llama al numero que esta en la pagina y pidela, haces el deposito bancario y maximo te llega a tu casa en 10 dias pero es seguro y aparte no tienes que andar sufriendo por eso de las garantias por que estos cuates te dan garantia con valides del siguiente dia del reporte y mandan a un tecnico a tu casa para que la repare, y otra cosa mas estos cuates te dan todos los cd´s de drivers y el cd de windows original tambien vale piensale y ps a comprar claro no le puedes exigir mucho a una mini lap, si no ps checa los otros modelos vale we.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#19
Yo soy distribuidor de productos varios de tecnología y por experiencia propia te puedo decir que despues de probar tooooodas las marcas y modelos...

mi elección sería la MSI Wind u100
http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/U100_spa.htm

facil de conseguir, tiene bluetooth y le he puesto Linux, XP y Mac OSX =D

la moderadora marikikis tiene una a la cual, por cierto, le puse Mac OS X ñ_ñ
http://twitpic.com/lrw3z
 
Arriba