Que mini-lap me recomiendan?

yeyin261

Bovino maduro
#65
pues yo estoy en las mismas q este hermano bakuno no se cual comprarmela y me esta tentando una MSI q en aurrera cuesta 3400 se me hace un buen precio e = esta un notebook compaq pero con la pantalla ams chica en 3900 y no se cual comprar :S
alguin sabe si las msi son buenas x q es la q me esta llamando mas la atencion x fa ayuda!!
 
#71
yo tengo una inspiron mino 1012 dell y esta muy bonita, practica, y todo..

pero!!

la cubierta, al ser muy brillante se ensucia bien facil; practicamente no hay que tocarla para que no se ensucie.

andan como en 5000
 
#72
mira no quiero ser agufiestas pero la neta mejor piensa en un lap top y no en una netbook hay de precios similares checa en sams y verifica si en verdad la quieres para trasportarla muy discretamente o solo x que estan bonitas si te das cuenta casi todas traen lo mismo un procesador atom un giga ram y discos desde 120 hasta 160 pero sin lector que es una gran desventaja solo he visto gateway con vista de ahi todas trane xp y si la necesitas para usarla x espacios largos su pequeña pantalla se te va a convertir en un dolor de cabeza, piensale y ojala realises una buena compra y espero no verme aguafiestas. salu2

totalmente de acuerdo .. yo me arrepenti de comprarla ,ahora ya la vendi pero le perdi mil pesos ahora voy detras de una laptop toshibaa ..pero pues suerte si no te quieres quedar con las ganas ..
 

manuel87ash

Bovino adolescente
#75
dell inspiron mini 1012, por defecto viene con 1gb de ram, trata que le pongan 2 gb de ram

yo tengo una con 1gb y funciona de maravilla con w7
 

Jhoann

Bovino adolescente
#76
La verdad ninguna amigo porque por muy buena que sea la marca va encontra de la fisica es decir al haber un espacio minimo en donde va el hadware (lo de adentro de la computadora) tambien es minimo para que circule el aire por lo cual tienden a calentarse muy rapido y por consecuencia a dañarse por sobrecalentamiento o deplano quemarse
 
#77
Hola mi sincera recomendación es que si te decidiste por una notebooks compra cualquiera menos una hp o compaq joden con el disco duro te lo digo por experiencia yo donde yo trabajo llegan más las mini hp te recomiendo las acer one, toshiba, dell, vaio
 

maurize

Bovino de alcurnia
#78
compra la mas barata porque todas tienen los mismos atributos la diferencia es la marca. y no olides comprarte un Lector de Dvd portatil
 
Arriba