que me recomiendan para quitarme los celos

heysol

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad bakuna aki preguntandoles que me recomiendan antes no era celoso:eolo: pero de un tiempo pa ca me enojo :chommy:muy facil que puedo hacer para bajarle a los celos se que no se pueden quitar pero por lo menos sentirlos en un nivel mas bajo que debo hacer:mota: gracias por sus comentarios jejejeje
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#2
Vete a Dar una Limpia a Sonora a ver si eso te funciona Hahahaha !
No no cierto...
No pues creo que es muy cuestion tuya cuando tengas una situacion que te causen "Celos" pues tranquilizate y trata de ver las cosas de otra manera...No siempre pensar mal n_n
Suerte!
 

kiryataim

Bovino Milenario
#3
Sal con otras personas......eso te dara mas confianza y te hara apreciar a tu pareja.....ya si te deja por andar saliendo con otras personas, Habras aprendido la leccion..y para tu proxima novia te va valer un cacahuate que este haciendo, y LO MAS IMPORTANTE¡¡ los celos se abran esfumado para siempre....

P:eek: A mi me funciono eso. y dicen que los celos no se van, pero si es cierto.
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#4
pues depende la clase d celos ok
los k tienes con tu pareja son los mas fuertes
aunk los tienes si t dan motivos ok
como kitartelos
aprende a confiar en ti mismo, dspues con los demas
y con tu pareja se trankilo
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#5
a mi me paso eso, de q no era para nada celosa y derrepente (ok si tuvo una causa) ya era paranoica por todo, pero pues antes de gritar aguantaba un poco y pensaba "por q estoy molesta?" o "vale la pena discutir por algo asi? o mejor terminamos bien el dia?" y entre pensamientos y entre q mis respuestas ayudaban pues mejor ya no hacia nada, y asi asi me fui acostumbrando y empeze simplemente a bajarle ya :) espeor haber ayudado saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Pues kitartelos no creo, todas las personas sentimos celos, el punto es k a veces son muy fuertes y puede traer problemas en la relacion, por ejemplo si a tu chik la piropean es normal, recuerda son solo piropos, inclusive hasta ella se puede sentir mal cuando pasa y tu por ser su novio le kiere romper la boca al wey k se lo dijo, depende la situacion debes saber como actuar, cuando pase, en lugar de celar, platicalo con tu chik, k tal si es un mal entendido y tu la kieres cortar?? Dialogo con tu chik y ten mas confianza en ti mismo, suerte bro..
Saludos!!!
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#7
a veces es inevitable sentir celos:( apesar de que un@ no quiera sentirlos asi es :llorar:
lo mejor es tratar de calmarte y analizar la situacion, para no regarla!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
los celos se originn por el hecho de baja autoestima carnal, tienes que aprender a quererte a ti mismo y confiar en ti mismo, para que puedas querer y confiar en las demas personas, asi de facil
 

heysol

Bovino adolescente
#11
Gracias por los comentarios neta que me han ayudado y tienen razon lo mejor es pensar echarle unos 2 pesitos al autoestima y por ultimo un tequilin pa ponerme contento juajua bueno sera el pretexto
 
#12
los celos al igual que el cigarro o el vino, son vicios que unos mismo se echa encima, pero te dire como combatirlos y si tienes los suficientes huevos, pues terminaras por vencerlos.
1-debes aceptar que los celos son una manifestacion del conicidisimo complejo de inferioridad, es decir, ves a un x platicando con tu chika y crees que ya te la quiere bajar, error.... ¿tu chika esta lo suficientemente buena como para que 10 de 10 weyes te la quieran bajar? si la respuesta es si, entonces deja a esa chava porque entonces un dia de estos SI que te la bajaran, si la respuesta es no, sigue leyendo.

2-los celos son el espejo de uno mismo.... ¿cuantas veces uno se pasa de gandalla y aun sabiendo que la chavita simpatica del piercing en el labio tiene novio, ahi vamos de perrotes y ver si nos da aunque sea un taco.... se honesto y recuerda cuantas veces has querido tener un free con la novia de un amigo o de un x....¿ah verdad? y como empezar a ligar a esa niña ajena? pues platicando con ella!!, mensajeando por celular, dejandole notas en el HI, etc, etc... PUES ES LOGICO pensar que si un x anda haciendo lo mismo con nuestra nena, pssss quiere con ella..... ¿o no? es el clasico ejemplo del wey del metro que lleva bien pegadita a su novia porque si no se la manosean, este wey sabe eso porque el mismo ha manoseado nenas en el metro.... nos gusta hacer pero que no nos hagan porque si no,. arde troya!!

3- Eres el mejor novio que ella ha tenido. pero creetelo de verdad y actua como tal, si te la pasas abrazando a cuanta amiga te encuentras en el camino y recibe y recibe mensajes del celular mientras estas cone lla, despues no te quejes. si logras convencerte a TI MISMO de eso entonces los celos desapareceran.

como dije al principio esto es como el cigarro, el que quiere lo supera.
 

Karma26

Bovino maduro
#13
Tienes toda la razón...Marlencita...

Los celos son reflejo de una baja autoestima y falta de seguridad y confianza en sí mismo...

Trabaja en ti, es tu aspecto personal, una buena colonia (perfume) lo que cueste no escatimes en gastos...jejej que huela fresco...te recomiendo DKNY by Donna Karan, te va a encantar...
Mira la vida de otra manera, no hay xq sentir celos de nadie ni x nadie...todos somos seres de luz, y debemos proyectar...simplemente hazlo!!!
un poco de ejercicio, ropa cómoda, un buen corte, hay mil cosas que podrán levantarte los ánimos.

Recuerda siempre una frase que dice "todos tenemos en la frente un letrero que dice: soy la persona más importante del mundo", cuando interactues con otras personas recuérdala, y presta atención al mundo que te rodea, se detallista y observador.

Poniendo en práctica estos sencillos consejos, harán que más personas se fijen tb en ti... y x lo consecuente, tu estima subira como la espuma de cerveza jajaj

Bendiciones...que estés bien!!!
 

Fend_Lander

Bovino maduro
#14
Mira amiguito, vamonos a la raiz de todo el mal, los celos tienen su raiz en el nulo conocimiento de la causa, en este caso pueden ser celos de pareja, bueno, como su raiz es tu falta de conocimiento hacia tu chica, pues conocela, aprende a conocerla, despues comprenderas q tus celos estaban mal fundamentados....
animo, m pasò a mi, hasta q toquè fondo, m di cuenta del mostruo en qm habia convertido, animo amigo, espero haber sido de utilidad a ti.
 
#19
Celos un tema controversial, de alguna manera los celos son vistos de mal forma debido a que se ligan a lo posesiva que pueda ser la persona con respecto a su pareja.
Por otro lado los celos son una forma en que el inconsiente maniefiesta el interes asia la persona amada (es decir que le importas)
El punto aqui es tener celo normales, no de los que se les llama enfermisos, ya que estos pueden derivar en la ruptura de la relacion.
Lo que puedes hacer es sincerarte y hablar largo y tendido con tu pareja, sobre lo que te parece y no y que es lo que te provoca esos celos, esto puede ser mutuo (el sentir de ambos), y a partir de ahi tomen desiciones, ya que esto algunas personas lo traducen como un contrato o compromiso, que de hecho la relacion es un compromiso, he ahi el por que muchos rechazan una relacion. pero eso es otra cosa.

Bueno suerte.
 

raphiki

Bovino adolescente
#20
nel pues todo en exceso es malo si eres muy celoso es malo pero los celos son una conducta humana todo en su momento los hemos tenido...

trata de ser elocuente cuando estes en esa situacion aveces asta uno mismo se bloquea cuando alguien se acerca a nuestra pareja o en cualquier situacion trata de platicar con tu pareja haber que piensa quizas ella te ayude mas por conocerte mejor y si no por lo menos tratara de no hacer nada para que te pongas asi
buena vibra !!1
 
Arriba