que me recomiendan para quitarme los celos

dero200

Bovino adicto
#21
en verdad la mayoria tiene razon, los celos te convierten en un mounstruo que dañas la capa del amor que en verdad te tiene la persona que amas, y cada vez la vas desgastando mas hasta que esa persona se da cuenta de que eres un loco paranoico que es mejor mandarlo al manicomio los celos no te llevan a nada bueno, solo causas daño y problemas a la relaciion, sera mejor que trates de reflexionar 2 veces primero cuenta hasta 10 y despues preguntate a ti mismo si vale la pena enojarte, si alguna vez has celado a alguien y te dio malos resultados piensa de nuevo y trata de visualizar que podria pasar si le das celos veras que no es muy bonita la situacion que viviras y solo estaras en depresion, si no confias en ti no podras confiar en nadie. animos asi como espero te sirva la informacion de los otros compañeros te comento que a mi me han servido y los pondre en practica. nos vemos saludos!!
 

lionbruno

Bovino adolescente
#22
sube tu autoestima metete al gym y arreglate mas

que llegues al punto en decir "por que ser celoso, si ella me engaña ps muy pendeja teniendo a este papi en casa"
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#23
cuando sientas qué te va a dar un ataqué de celos
trata de tranquilizarte y respirar profundo y despacio
y una terapia no te caería mal, para saber el origen de tus celos
 

desair

Bovino adolescente
#24
aceptar q cada persona es distinta y x ende, no es y no hara lo q nosotros queramos.....simplemente aceptala como es y definan los limites. atte mr.desair
 
#25
pues respira profundo, cuenta hasta diez, luego dile con todo el respeto del mundo... cariño tengo algo que hacer nos vemos mas tarde ¿vale?... entonces te vas a tu casa, te dirijes a la ducha la habres y con ropa te das un chapuson con agua bien fria por unos 15 minutos y mientras te mojas repites: todo esta bien no es nada, no soy celoso... y cuando te sientas mas tranquilo sales te tomas un café y dejas de pensar demaciado en lo que te molesta... listo
no se si funciona pero me guasta la idea.... jejejejejejeje espero te sirva saludos
 
Arriba