[Que me recomiendan?] Ipod touch O Psp Go?

roberto123

Bovino adicto
#21
Yo te recomiendo un Sony Ericsson Vivaz, hace todo lo que hace el ipod y mas, ademas es mas rapido y tiene 8mpx, grava video en Alta Definicion (HD), tiene coneccion wifi y y 4g o como sea a 10.2 Mbps

(Y ES MAS BARATO)

Aki un ejemplo
un vivaz mas barato que un ipod touch??? o un GO??? Además por experiencia los Sony Ericsson se descomponen rápido.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#22
un vivaz mas barato que un ipod touch??? o un GO??? Además por experiencia los Sony Ericsson se descomponen rápido.
Bueno por experiencia puedo decir lo contrario, aparte el Vivaz le da por las nalgas al touch en todo y al iphone.

El vivaz no se que precio tendra en mexico, o mejor dicho "cuanto te roban" por el, pero en donde yo vivo su precio esta menor al psp y casi como el ipod

Pero bueno, la verdad, es mejor un psp por mucho, le puedes hacer muchas cosas, incluso emular otras consolas y tiene mejores juegos que cualquiera de los 2
 
#23
Pues ya a estas alturas el iPod touch (tambien iPhone e iPad) tienen el mayor numero de juegos en consolas portátiles, así que por juegos ni te preocupes, hay muchos juegos que no salen para el iPod, pero ya estan empezando a salir los mejores, capcom tomo las riendas de esto y saco su Street Fighter IV , EA sports ya tiene el FIFA WORLDCUP 2010, y muchos muchos más... otros claro exclusivos, la mayoría ya estan adaptados para jugar en linea, además de miles de aplicaciones que no tiene el psp, ahora el tamaño, es mucho menor el ipod touch, así que tenlo en consideración, el ipod touch tiene bluetooh para conectarse a bocinas y (con jailbreak) instalas iBluenova y tienes bluetooh como cualquier celular... Puedes conectar toda tu biblioteca musical via remota ademas de tener programas VNC para tener la computadora en tu iPod... El psp en eso se queda como una consola de juegos y ya!


Saludos
Pero en cuation de juegos el ipod touch tiene variedad pero sus juegos son muy corton y no te dan los mismos graficos que te va a dar el PSP go.
 

roberto123

Bovino adicto
#24
Bueno por experiencia puedo decir lo contrario, aparte el Vivaz le da por las nalgas al touch en todo y al iphone.

El vivaz no se que precio tendra en mexico, o mejor dicho "cuanto te roban" por el, pero en donde yo vivo su precio esta menor al psp y casi como el ipod

Pero bueno, la verdad, es mejor un psp por mucho, le puedes hacer muchas cosas, incluso emular otras consolas y tiene mejores juegos que cualquiera de los 2
Pues en ML anda por los 6800, el ipod touch desde 2800 y el psp goen 3000. Creo que hay algo de diferencia.
 

bojito

Bovino maduro
#25
Chale, yo creo que este tema ni sirve, solamente dan opiniones radicales que ni le sirven al bakuno que inició el tema. Yo soy afortunado y tengo tanto ipod touch como psp slim, ambos tienen sus ventajas, el psp sirve para jugar principalmente, sus juegos están buenos, sin embargo, el ipod es un reproductor multimedia con muchas funciones. Ambos reproducen música, pero obvio la decodificación del ipod es superior a la del psp. Ambos tienen juegos, pero los juegos del psp son más para gamers, los del ipod para jugadores casuales (aunque hay algunos exclusivos ya para este sistema, como el chaos rings). Ambos son hackeables (si es que hablamos del psp slim serie 2000 o previa y no del go) y sirven para diferentes cosas. Si puedes cómprate los 2, puesto que son aparatos muuuy diferentes realmente. Yo la verdad soy partidario de usar las cosas para lo que son: el celular para hablar, el ipod para música (y quizá alguna otra función multimedia), la cámara para tomar fotos, el psp para jugar y así, aunque a veces es algo difícil por el $ XD. Ojalá le sirvan mis consejos al bakuno que inició el tema jajaja
 

EL_Panda

Bovino maduro
#26
las actualizaciones de las aplicaciones de ipod no cuestan ignorante, si no sabes mejor callate!!
no se si te gustaria leer en la parte de abajo donde ay un icono de 3.1 ahi dice
¿Ya tienes un iPod touch? Actualiza al software 3.1 por sólo $50.
Más información


y si me diras ke ati te salio gratis pero eso pasa kuando el ipod es nuevo o lo tenias con firmware 3.0. cuando salga el OS4 te costara
:chommy:
 

Shaka 96

Bovino maduro
#28
Pues de elejir entre esos 2 yo elijiria el ipod touch ya que que el psp go pues no atrae por la misma cuestion que no es hackeable ni tiene UMD
ya que si quieres juegos con buenas graficas conpraria un psp pero el normal.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#31
pues si eres un gamer, que le gusta gastar en videojuegos, estas al pendiente de los nuevos lanzamientos etc comprate un psp go, ya que al no ser hackeable tienes que comprar los juegos osea gastar cash$$$, aparte que tendrias conexion wi-fi, tarjeta de 16 gb de memoria para videos, musica, fotos etc.

si te gusta la musica y los videos, pero no te gusta jugar pues comprate el ipod touch, ya que te brinda otros soportes, como mapas, y un mejor organizador personal, muy bueno para reproducir videos y musica, con conexion wi-fi.

o si quieres puedes conseguirte otro psp, uno de la linea 3000 o 2000 que traiga un firmware menor al 5.03 para que lo puedas hackear y ponerle juegos en la memoria.
 
Arriba