[Que me recomiendan?] Ipod touch O Psp Go?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Hola que tal pues no se que comprarme si un ipod touch o un Psp go...

No se cual me pueden recomendar y los Pros y las contras de cada uno.

Bueno espero me ayuden a elegir

Gracias!
 

Tharii

Bovino maduro
#2
Son cosas totalmente diferentes hermano, pero pues hay va

Psp Go.- Para juagr todo shido tiene conexion Wifi y esas cosas.. muy completo pero la pantallita tan peque no me gusta

Ipod Touch .- Pues no se no le encuentro chiste..

Yo me compraria un Psp el normalito.. ya que con ese puedes tener juegos y descargar y muchas cosas mas..
por que el psp go ya no usa UMD.. :(
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Son cosas totalmente diferentes hermano, pero pues hay va

Psp Go.- Para juagr todo shido tiene conexion Wifi y esas cosas.. muy completo pero la pantallita tan peque no me gusta

Ipod Touch .- Pues no se no le encuentro chiste..

Yo me compraria un Psp el normalito.. ya que con ese puedes tener juegos y descargar y muchas cosas mas..
por que el psp go ya no usa UMD.. :(
Pero pues dicen que como el Psp Go es el mas nuevo ya no van a sacar juegos (UMD) para el Psp clasico...

Pero enserio esta muy chica la pantalla? yo la veo algo grande en las imagenes
 

Sepremium

Bovino adolescente
#4
si esta chica a demas aun no tienes la posibilidad de hakearlo , para meter juegos desde la memoria , por eso mejor compra un psp de la serie 2000
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#5
como dicen mas arriba son cosas totalmente diferentes, un PSP no te servira para reproducir medios de la misma forma que un iPod, y viceversa, un iPod no te servira para jugar de igual forma que un PSP
 

s000021sic

Bovino adicto
#6
los dos te sirven para jugar, interent, musica, etc... los juegos pal ipod estan mas restringidos no hay gran variedad pero tiene muchas otras utilidades que lo compensan practicamente es una computadora de bolsillo y si lo jailbreilkeas puedes obtener todas las apps de manera gratuita. El psp te dara mejor calidad de juegos y variedad aunke menor rendimiento en cuanto a utilidades

Si lo quieres pa jugar ps el psp, si lo quieres pa jugar internet, musica, agenda, y un chingo de cosas mas ps el ipod... saludos
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#8
tienen diferentes usos y funciones men :

psp go: para jugones totales xD escuchar musica ver videos y ver imagenes no mucho pero es suficiente para las personas que juegan mucho. tiene buenos graficos y cada vez sacan mejores juegos.

ipod touch: un gadjet sumamente util, messenger, internet, aplicaciones a mas no poder, en estos dias se a aumentado mucho la compatibilidad, los juegos son muy buenos pero con graficas no mejores que las del psp. es hackeable y te sirve para hacer lo mismo que el psp osea videos, fotos, musica , etc. no sirve mucho para jugar increiblemente bien pero es lo mejor en gadjets
 

EL_Panda

Bovino maduro
#9
psp go: no son muy jakeables -_- rekomiendo un psp 2000 o inferior son muy wenos y con una interfaz mas amigable ke la del ipod lo malo eske tienes ke komprar tu memory stick aunke puede ser de asta 16gigas

ipod touch 2g-3g: pues son wenos se ven bonitos (muy wenos pa presumir) pero asta ahi si no lo jakeas tendras un pisapapeles muy karo porke los juegos o aplikaciones cuestan 10-30-50-70-100-500 pesos y las actualizaciones tambien kuestan -_- (maldita mercadotecnia) y no todos los juegos valen la pena

mi recomendacion un DSiXL jeje tiene 2 pantallas es touch puedes jugar tienes wifiy el opera ke es muy wen navegador y la mejor y mas facil forma de jakear ya ke solo modificas una memoria y le insertas todos los roms ke kieras
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
pues dependiendo de para que lo quieras si quieres juegos el psp (pero como te dicen mejor vete por el normal) y si lo que quieres es multimedia (fotos, peliculas, musica, alguno que otro juego) el itouch porque de precio andan mas o menos iguales asi que la eleccion queda a ti
 

GaaraVick

Bovino maduro
#11
psp go: no son muy jakeables -_- rekomiendo un psp 2000 o inferior son muy wenos y con una interfaz mas amigable ke la del ipod lo malo eske tienes ke komprar tu memory stick aunke puede ser de asta 16gigas

ipod touch 2g-3g: pues son wenos se ven bonitos (muy wenos pa presumir) pero asta ahi si no lo jakeas tendras un pisapapeles muy karo porke los juegos o aplikaciones cuestan 10-30-50-70-100-500 pesos y las actualizaciones tambien kuestan -_- (maldita mercadotecnia) y no todos los juegos valen la pena

mi recomendacion un DSiXL jeje tiene 2 pantallas es touch puedes jugar tienes wifiy el opera ke es muy wen navegador y la mejor y mas facil forma de jakear ya ke solo modificas una memoria y le insertas todos los roms ke kieras
las actualizaciones de las aplicaciones de ipod no cuestan ignorante, si no sabes mejor callate!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#12
Yo te recomiendo un Sony Ericsson Vivaz, hace todo lo que hace el ipod y mas, ademas es mas rapido y tiene 8mpx, grava video en Alta Definicion (HD), tiene coneccion wifi y y 4g o como sea a 10.2 Mbps

(Y ES MAS BARATO)

Aki un ejemplo
 
#13
Es que son cosas muy diferentes, creo que tienes que fijarte en tus necesidades y gustos. El ipod touch es muy util, navegar en internet, msn, juegos entretenidos, musica. Y el psp pues es una magnifica consola portatil de videojuegos, excelentes graficos, conexion wi fi, musica y videos. Los dos son buenos pero fijate bien que es lo que quieres. Si eres
gamer pues una psp go(aunque no es hackeable) y si te gusta tener acceso a todo con solo mover un dedo pues un ipodtouch.
 
#14
Yo te recomiendo un Sony Ericsson Vivaz, hace todo lo que hace el ipod y mas, ademas es mas rapido y tiene 8mpx, grava video en Alta Definicion (HD), tiene coneccion wifi y y 4g o como sea a 10.2 Mbps

(Y ES MAS BARATO)

Aki un ejemplo

Dijo psp go o ipod, no crees que si quisiera un celular lo hubiera puesto como opcion??? Ademas es preferible un ipod touch que un celular. Malditos celulares ya hasta da flojera ver que tienen 12 mp, conexion inalambrica etc etc.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#16
Yo te recomiendo un Sony Ericsson Vivaz, hace todo lo que hace el ipod y mas, ademas es mas rapido y tiene 8mpx, grava video en Alta Definicion (HD), tiene coneccion wifi y y 4g o como sea a 10.2 Mbps

(Y ES MAS BARATO)

Aki un ejemplo
Oye pero El SE Vivaz esta mas caro que un Itouch o Psp, el vivaz le pega casi a los 8 000 y el itouch y psp estan desde 3 000
 

garios837

Bovino adicto
#17
Pues ya a estas alturas el iPod touch (tambien iPhone e iPad) tienen el mayor numero de juegos en consolas portátiles, así que por juegos ni te preocupes, hay muchos juegos que no salen para el iPod, pero ya estan empezando a salir los mejores, capcom tomo las riendas de esto y saco su Street Fighter IV , EA sports ya tiene el FIFA WORLDCUP 2010, y muchos muchos más... otros claro exclusivos, la mayoría ya estan adaptados para jugar en linea, además de miles de aplicaciones que no tiene el psp, ahora el tamaño, es mucho menor el ipod touch, así que tenlo en consideración, el ipod touch tiene bluetooh para conectarse a bocinas y (con jailbreak) instalas iBluenova y tienes bluetooh como cualquier celular... Puedes conectar toda tu biblioteca musical via remota ademas de tener programas VNC para tener la computadora en tu iPod... El psp en eso se queda como una consola de juegos y ya!


Saludos
 
#19
mi humilde opinion me quedaria con un ipod touch, la verdad los juegos son de buen nivel y con el jailbreak ufff hace de todo, peliculas en la tv, videos, musica, internet,etc

saludos
 

Skapara

Bovino adolescente
#20
Si eres un gamer, y hablo de gamer, no de andar "jugando" con un solo dedo, compra un PSP Go, y si no pues ya esta la otra opcion
 
Arriba