Que marca de portatil me recomiendan

Luivac2008

Bovino maduro
#21
Todas tienen sus pros y contras... pero hablando de rendimiento general... Vaio, aunque son caras apesar de estar "poco equipadas" de hardware a diferencia de las demas marcas, por ejemplo HP que trae mayor avance tecnologico... sin embargo, esas HP chafean despues de un tiempo de uso. En Resumen... Entre todas las que conozco y se de amigos y demas... Vaio!
 

gordixp

Bovino maduro
#22
Bueno hermano mira la verdad por lo que la mayoria de lass pèrsonas hablan dicen que la dell es buena!!! bueno en realidad lo es!! pero tambien todo depende del uso que le des a cualquier portalil
 
#23
Pues en mi experiencia las HP y compaq estan de la chingada yo compre 2 y las 2 salieron mal, una la lectora de DVD no jalaba bien y la otra la tarjeta de video estaba jodida pero como las compre en el gabacho las pude regresar y recupere mi dinero. Mis cuñados compraron HP y a uno ya se le chingo la tarjeta de video y pos valio shiet porque le tiene que cambiar la tarjeta madre y a mi cuñada ya le esta empezando a tronar igual y asi tengo varias historias de terror con las HP te recomiendo te alejes de ellas.

Ahora tengo una gateway que me a salido muy bien y antes una toshiba de poca madre, le di un carrillon y me aguanto todo tanto que hasta le pase con un carro por encima y seguia funcionando jajaja nomas que no se veia ni madres porque se estrello el LCD pero igual entro a windows y todo.

Las Dell tambien aguantan me toco manejarlas en la chamba y pos si son cuerudas.

Toshiba, dell o gateway es mi recomendacion.
 

Blackduck

Bovino maduro
#25
Por encima y de lejos ASUS, confiables y sabes que maquina te respalda, ... aunque debes contar con tu presupuesto para no comprar lo que no te sirva para el fin destinado.
 
#29
hola!! te aconsejo completamente una Toshiba, yo tengo una en el trabajo y no se calienta absolutamente nada y trabaja al 100% de efectividad ;),
aquí donde trabajo hay laptop de todas las marcas y te puedo decir que la HP y su derivado Compaq se calientan muchísimo!!

así que mi opinión seria así:

1.- Toshiba
2.- Dell
3.- Sony
4.- HP
5.- Compaq
P:eek: No compres Acer, >.<!!

Saludos
 

Zayker

Bovino adolescente
#30
carnal asme caso, tansolo pon en google "mi laptop toshiba" y solito te complementa la oracion con: "se sobre caliente", "se apaga de repente", "no me carga X cosa", "no me inicia el SO", etc. acabo de tener un problemota con una de ellas, y honestamente, TOSHIBA nel, muchos dicen smn toshiba, pero pregunta a los que ya han experimentado con una y pormi nel no te l recomiendo ¬¬.
 

el idolo

Bovino maduro
#32
Viejo yo te recomiendo una sony, la mia ya va para tres años y sigue funcionando de maravilla y la traigo pa' arriba y abajo y funca al 100%
 

ayco

Baneado :(
#33
comprate una HP, es la mejor compañia ademas de contar con un muy buen soporte tecnico
PEEEEEEEEERRRRRRRRRDOOOOOON?
estas mega equivocado compa el soporte tecnico de hp es un cochinero en toda la extension de la palabra! mandas las computadoras a garantia nomas para que les cambien el hdd y te la raspan TODA! les informas sobre eso y sale a relucir su burocracia a todo su esplendor! esto sin decir la deplorable calidad de sus componentes de manera interna!
hp en impresoras no tiene competencia...pero en laps son muy bonitas pero son las peores!
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#34
Te recomiendo LENOVO muy buena relacion calidad-precio y las veces quer tuve problemas el servicio tecnico me ayudo bastante, recientemente tuve problemas con la bateria y me la cambiaron a los 3 dias.

DELL es tambien muy buena marca y si te suscribes en su pagina te mandan promociones con descuentos, meses sin intereses, etc.


Lo que NO te recomendaria seria HP bonitas, pero se calientan muy facil y rapido y tienen muchos problemas con la bateria y soporte tecnico pesimo

Con Toshiba un conocido tuvo recientemente conflictos debido a que no querian respetarle garantia y a pesar de que trae windows original le salia el mensaje de que su copia era pirata =S

Solo he tenido informacion/experiencia con esas marcas, aparte de Mac pero de eso hace mucho tiempo, aunque si tuviese el dinero la compraba; al fin y al cabo con Boot Camp puedes usar Windows/Linux, aunque tambien debo decir que con la diferencia de dinero le meteria un SSD a mi maquina :D

Espero te sirva mi respuesta y logres decidir sobre alguna marca
 
Arriba