Que marca de portatil me recomiendan

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bacunos tengo la idea de comprarme una computadora portatil pero quisiera que me dijeran cual es la mejor marca de todas a nivel mundial...........no importa la configuracion eso yo despues lo elijo ayudenme a decidir que marca comprar
 

indiiztar

Bovino maduro
#4
depende con cuanto cuentes y para que la usaras; pero dell siempre va de la mano con la calidad, por ahi dicen que tambien las gateway salen muy bien.
 

Tebo79

Bovino maduro
#11
Dell es lo mejor en cuanto a servicio y cuentan con buenos programas de extension de garantia...y lo mejor hasta la puerta de tu casa...pero hp es una buena opcion tambien.....si te vas por lo economico toshiba tiene buenos equipos y baratos solo que sacrifican mucho el diseño y los detalles asi que tu valora lo que quieres y elije
 

Wise Man

Bovino maduro
#13
las HP se queman man... esas no te convienen, dicen que las toshiba o dell son las mejorcitas, eso si INTEL ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS la noticia esta por ahi en el foro, sugiero que te inclines por una AMD
 

EVOZX3

Bovino maduro
#17
Recomendacion

HP y Compaq que pesimas han salido en cambio, en base a mi experiencia Dell es la ley, he tenido dos y todo bien y si tienes algun problema la garantia se hace responsable y te envia a un tecnico hasta tu casa, que mas puedes pedir
 

FilosofoD

Bovino maduro
#19
te recomiendo ampliamente TOSHIBA y DELL tengo una de cada marca con 3 y 2 años de uso y a la fecha no han dado problema alguno con el hardware.... saludos
 
#20
Eso depende mucho para que la quieras y con cuanto dispones. Yo he tenido varias portatiles de diferente marca: pero las que mejor me funcionaron fueron 3
Sony Vaio un poco costosa pero guerrillera.
Toshiba Satelite muy estable y sin problemas
Lanix Es algo economica y me trabajo de maravilla sin problemas la trabaje por mas de dos años y sin fallas

hp, compaq, acer, emachines han fallado mucho.
 
Arriba