Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que marca de portatil me recomiendan

JONATHAN1985

Bovino maduro
Desde
4 Nov 2008
Hola amigos bacunos tengo la idea de comprarme una computadora portatil pero quisiera que me dijeran cual es la mejor marca de todas a nivel mundial...........no importa la configuracion eso yo despues lo elijo ayudenme a decidir que marca comprar

comprate una HP, es la mejor compañia ademas de contar con un muy buen soporte tecnico

toshiba, dell y hp son buenas marcas... aunque influira mucho la configuracion que quieras obtener.

depende con cuanto cuentes y para que la usaras; pero dell siempre va de la mano con la calidad, por ahi dicen que tambien las gateway salen muy bien.

Dell la verdad entre calidad y precio es lo mejor ...te lo recomiendo

Dell es lo mejor en cuanto a servicio y cuentan con buenos programas de extension de garantia...y lo mejor hasta la puerta de tu casa...pero hp es una buena opcion tambien.....si te vas por lo economico toshiba tiene buenos equipos y baratos solo que sacrifican mucho el diseño y los detalles asi que tu valora lo que quieres y elije

Dell yo tengo un inspiron 1420 de hace 3 años con gráficos nvidia y me corrio el black ops y el medal of honor y ningun problemas

saludos

las HP se queman man... esas no te convienen, dicen que las toshiba o dell son las mejorcitas, eso si INTEL ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS la noticia esta por ahi en el foro, sugiero que te inclines por una AMD

Asus, Toshiba o Dell. hp y compaq sucks, y ya si puedes una mac =)

Recomendacion

HP y Compaq que pesimas han salido en cambio, en base a mi experiencia Dell es la ley, he tenido dos y todo bien y si tienes algun problema la garantia se hace responsable y te envia a un tecnico hasta tu casa, que mas puedes pedir

te recomiendo ampliamente TOSHIBA y DELL tengo una de cada marca con 3 y 2 años de uso y a la fecha no han dado problema alguno con el hardware.... saludos

Eso depende mucho para que la quieras y con cuanto dispones. Yo he tenido varias portatiles de diferente marca: pero las que mejor me funcionaron fueron 3
Sony Vaio un poco costosa pero guerrillera.
Toshiba Satelite muy estable y sin problemas
Lanix Es algo economica y me trabajo de maravilla sin problemas la trabaje por mas de dos años y sin fallas

hp, compaq, acer, emachines han fallado mucho.

Volver