Que marca de PC es mejor hp, gateway, u otra

palomoelite

Bovino Milenario
#21
Si men como dicen varios compa es cuestion de ver donde compras. A mi parecer las ensambladas son mejor por q van de acuerdo a lo q realmente necesitas y dependiendo eso tu ves q actualizaciones le puedes hacer. Yo prefiero ensamble q marca hasta los ensambles son de mejor calidad. Solo ve donde compras.... Suerte...
 

Chabochi

Bovino maduro
#22
Lo malo de algunas de marca no aceptan gadgets genéricos, como quemadores, webcams, lectores internos, y a veces memorias RAM o discos duros que no sean de su marca.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#23
pues yo no le voy a las de marca, mejor armada. talvez te salio mal porque no supiste quue ponerle
yo tengo una algo asi como la que tu quieres:
intel core quad a 2.55ghz
4gb de ram, y una nvidea 9500GT
y pues la verdad esta superchida, juego casi todo el dia y soporta los juegos de next gen con 60 pfs constantes :D
Cuales juegos next-gen te soporta a 60fps...... la 9500GT no es la mejor VGA para jugar y la verdad es que juegos como Far Cry 2, Crysis y STALKER Clear Sky la hacen sufrir
 
#27
Bueno, de marcas yo te recomendaria una DELL, la compras y la configuras a tu gusto, la garantia es excelente, y no son muy caras, otra opcion seria una HP, aunque el unico pero que le veo, (si es que eres un usuario un poco mas avanzado) es que trae instalada de fabrica muchisima basura (Demos de juegos, como 2 millones de drivers de impresoras HP que jamas vas a comprar, ayuda y sotorpe tecnico de HP, programas inecesarios de HP, etc, ademas no trae los Discos de instalacion de windows sino una particion de recuperacion).
 

Kamus.

Bovino maduro
#28
Si de marcas quieres, las computadoras de escritorio normalmente no suelen fallar tanto como una Laptop, asi que escoje la que veas que te da mas por tu dinero.

Pero yo te invitaria a armar una Buena PC, y asegurate que no te den lo mas barato por ahorrarse un dinero, posiblemente quien te armo la PC no supo calcular el wattage o te dio una fuenta baratisima y de ahi vinieron los problemas a los componentes.
 
Arriba