Que marca de PC es mejor hp, gateway, u otra

demonair

Bovino adicto
#1
Que marca de PC es mejor hp, gateway, Lanix u otra

Hola amigos bakuno estoy pensando en comprar una maquina nueva con las siguientes caracteristicas:
procesador intel core i7
memoria minimo de 4 Gb
y si es posible una Nvidia
lo que pasa es que la quiero de marca porque hace 6 mese compre una armada y me ha salido malisima si es mas barata pero ya csi le inverti lo doble de lo que costo y no es lo que esperaba ......

ustedes que marca me recomeiendadn la verdad me he estado inclinando por una LANIX que es un poco mas economica que las otras y tiene las caracteristicas que necesio..
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Y crees que una PC de marca te va evitar problemas, mas bien deverias de ver donde compras... Muchas PC de "marca" utlizan componentes baratos...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Una computadora bien ensambalda te debería salir mejor que cualquiera de marca. Yo siempre he preferido ensamblar que comprar de marca cuando se trata de computadoras de escritorio. Las marcas en realidad no fabrican computadoras, solamante las ensamblan comprando los mismos componententes que puedes conseguir en el mercado, y solamente le ponen el nombre de su marca al arranque para que se vean "bonitas". lo que puedes hacer es comprar una ensambalda pero con componentes de calidad, empieza por una mother de buena marca, basándote en el procesador que quieres y vas agregando los demás componentes.
 

demonair

Bovino adicto
#7
Ok entiendo lo que medicen ahora mi pregunta seria me podrian decir marcas de tarjetas Madre o Mtherboards son las mejores ???, gracias de antemano..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
WTF????
http://www.abit.com.tw/page/en/moth...1000&pTITLE_IMG=/motherboard/images/title.gif

Sé que son difíciles de conseguir, pero no significa que ya no existan, la empresa fue adquirida hace unso años, ahora se llama universal Abit. En el Link puedes ver algunos de sus modelos.
Creo que no te enteraste... Abit termino produccion el 31 de diciembre del 2008... es una pena

http://www.tweaktown.com/news/10853/exclusive_abit_closing_its_doors_on_december_31st/index.html

Si te das cuenta, apenas listan algunos mobos, y ni siquiera tiene uno x58 o 790FX.. al parecer solo van a fabricar producto OEM, pero no mobos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
#14
Bueno, a mi me gustan las ACER(de echo tengo una, jeje) y en realidad tambien son muy baratas, aunq el problema son las tarjetas graficas q utilizan, casi se mueven por intel, que pa juegos nomas no rifa,si tienes q buscar mucho para ver q juegos t corren, aunq t pueden servir para auditorias d redes inalambricas, para eso son d las mejores. De las HP y las compaq he visto q muchos se kejan por q estan mal diseñadas y se calientan demasiado, si kieres busca por internet y veras q es cierto. Yo me inclinaria por una DELL, por q t dan la opcion de armarla como tu deses con los componentes q kieran(incluyendo la tarjeta d video) y t ofrecen muy buenos diseños. De las Gateway no se, no tengo referencias. Espero q t haya servido mi comen, bye
 
#15
pues yo no le voy a las de marca, mejor armada. talvez te salio mal porque no supiste quue ponerle
yo tengo una algo asi como la que tu quieres:
intel core quad a 2.55ghz
4gb de ram, y una nvidea 9500GT
y pues la verdad esta superchida, juego casi todo el dia y soporta los juegos de next gen con 60 pfs constantes :D
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#16
pues yo no le voy a las de marca, mejor armada. talvez te salio mal porque no supiste quue ponerle
yo tengo una algo asi como la que tu quieres:
intel core quad a 2.55ghz
4gb de ram, y una nvidea 9500GT
y pues la verdad esta superchida, juego casi todo el dia y soporta los juegos de next gen con 60 pfs constantes :D
Quiero una asi man oye masomenos en cuanto te salio....Ya me harte de mis 256mb de ram........:p
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Bueno, ya te dijeron la verdadera respuesta, muchas veces es mejor la armada, claro, con buen hardware, y así te evitas corajes de que te manden a la . . . con tu garantía por hardware no tan bueno de fábrica
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#18
Dell......
dell te proporciona el recovery dvd.. es mas bara.mejor calidad. mejor ayuda..apoyo... hay partes x doncde sea.. el iso viene en varios idomas instalas el ke kieras.. ..solo las dell..pueden correr xp.linux o mac... la mayoria..las dell parami son las mas recomendables... no digo ke son las excellentes..pero analizando muchas cosas me tiendo x una dell....

pd... ah y no traen tantas cosas,, programas ..archivos ke ofertas. demos de programas..kosas ke no sirver.. windows y ya
 
#20
BueNo En Mi Opinio Una PC De Marca Te Puede Causar Muchos Problemas..
Pues NoSabes Que Componentes Contiene
[Ya Usados Con Fallas Etc..]
Por Eso Es Recomendable Armar tu Propia PC Ya Que La Podras Hacer A tu Gusto Con Lo Que Quieres & Poniendole Las Mejores Piezas Nuevas & Buen Rendimiento..
Ademas Es Mucho Mejor ya Que Podras Ahorrar Mucho Dinero...
Porque Las PC de Marcas Actuales.. :histerica:
Te Dejan Sin $$ Un Buen Tiempo xD
 
Arriba