Que macbook air ni que nada, esto me gusta más.

Shayj

Bovino maduro
#63
Pues yo no veo porque tanta sensación, es una copia de la macbook air y que es más potente pues necesariamente tendría que serlo, porque ha salido 8 meses después de la macbook air más actual así que nada que agradecerles.

Para cuando puedan comprar ésta, seguro ya estarán anunciando las nuevas versiones de la air...

como siempre, llegan tarde al negocio de las ultraportátiles....
Si la verdad, parece que siempre, alguna marca llega primero y las demas van de copionas tras ello.

apple fue la primera en ofrecer un reproductor mp3, que fuera bastante mas bonito y funcional que los que habia, y de ahi salio el zune (pesimo), el sony walkman (seria una verdadera amenaza, si se hubieran esmerado mas en la interfaz) y otros mas.
Ahora que apple saco una portatil ultraligera, que no deja de lado la portabilidad y la potencia, todos van tras el mismo hueso.
Yo era Saytan pero me chingaron esa cuenta ni modo....

el caso es ese compadre, primero Apple abre el coto de negocio y hace crecer el mercado de las ultraportátiles, por ende es el que más relevancia, prestigio y dinero obtiene. Luego ven los otros que Apple obtiene buenas utilidades y allí van detrás pretendiendo decir que son mejores que la Air cuando han salido a la carrera con "meses" de retraso.

Veo bien que haya competencia entre fabricantes porque al final los consumidores somos los beneficiados pero la gran mayoría; ellos mismos ubican a los productos de apple como los objetivos a desbancar, no por sus propios productos y meritos. Este hecho por si mismo legitima más a apple.

Lo mismo pasa con las tablets. lo mismo pasó con el iphone, y así seguirá ocurriendo. Recuerdo que pocos mese antes, incluso días antes del lanzamiento de ipad2 todo mundo hablaba que sí la galaxy tab, que si la playbook, que si la xoom, que si esta que la otra "es mejor que el ipad" y bolas cuando apenas estaban haciendo revuelo y vendiendo sus primeras unidades que les cae el balde de agua fría del ipad2... y ahora sigue la misma imagen; ipad lidera ese segmento, pero en un par de meses volveremos a escuchar; "mira mi producto es mejor que el ipad2" y por detrás rezando que apple no anuncie otro lanzamiento.

Yo tambien me quedo con la Air =)
Y fíjate lo que son las cosas, hace días yo pensaba lo mismo de la macbook air y más sabiendo que venía su actualización la que todos sabemos ahora.

Pero esta vez esta competencia sí se le ha recrudecido más a Apple.

Ahora yo no elegiría una mac book air para el segmento de las ultralivianas, yo ahora escogería Una Samsung de la serie 9.... (aclaro que este adefesio de Asus ni siquiera lo consideré en su día)

sólo esperemos que la gente esta vez no comience a decir, "ah mira esa es más chingona que la macbook air" cuando ha salido también con poco tiempo de diferencia y ya cuando el segmento que casi inauguró Apple ya está bien consolidado y eso nadie lo puede negar.


saludos...
 

ayapa

Bovino adicto
#64
cualquier idea k saca apple ahi tienen k ir a copiarsela, lo mismo pasa con el ipad, el iphone ahora la macbook air :S
 

Shayj

Bovino maduro
#65
Pues si escoges alienware tampoco te salvas mucho....

Ya no son lo que eran ahora ya viven del puro pinche mito, si quieres una nomac que sea chingona escoge una Origin y manda a la verga las alien.

Si vas por el precio por allí andan las Asus N53SV-MA1 que están cabronas y bastante baratas 15k a 16k varos...
 

Shayj

Bovino maduro
#69
Has checado las Falcon NorthWest?? estan PERRISIMAS me atevo a decir que mas que la ORIGIN PC =)
Pues fíjate que sí, chanson y si...

Las origin están más premiadas y tienen el mayor prestigio, pero las Falcon están más baratas por lo mismo, Aparte el logo si está perrón....!!

vaya, esa me la ganaste....!!
 
#74
Chequen la XPS 15z [DELL]
esta muy buena tbn
:


Con tarjeta de video independiente de 2Gb, hasta 8Gb de RAM y procesador i7 de 2da generacion.
El performance de esta maquina debe ser de gama media alta.
Tengo una XPS 17 y el rendimiento y performance es increible.(Aunque es mas grande y tiene un par de cosas mas que mejoran su rendimiento) Puedo hasta jugar COD MW2 con full settings :D
 
Arriba