Que macbook air ni que nada, esto me gusta más.

henya

Bovino Milenario
#1
ASUS UX21



A veces ocurren cosas que parecen ficción por lo increíbles que son. Cosas que cualquiera descartaría como falsedades sino fuera porque hay evidencia empírica irrefutable que prueba lo contrario. El nuevo ultraliviano de ASUS podría ser un ejemplo perfecto si lo que dice la empresa taiwanesa es cierto. Su nuevo producto, llamado UX21, suena como la tierra prometida para muchos amantes de la tecnología: un ultraliviano comparable al MacBook Air pero con hardware mucho más poderoso y un menor precio.
Revelado durante la feria Computex que se celebra por estos días en Taiwán, el UX21 es, en una palabra, hermoso. Tiene un cuerpo de aluminio en una sola pieza, una venia al estilo ‘unibody’ que caracteriza a los portátiles de Apple. Su teclado estilo ‘chiclet’ es metalizado y el trackpad gigante está cubierto en vidrio. Su grosor es de apenas 1,7 cm, pesa poco más de un kilo y tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, unas especificaciones casi exactas a las del MacBook Air. Sin embargo, ahí es donde acaban las similitudes, pues ASUS incluyó varias cosas que el producto de Apple no ofrece.
El UX21 podrá venir con un procesador Core i7, la gama de más alta que tiene Intel en el momento. Aunque los aparatos mostrados en la feria estaban usando procesadores Core i5, ASUS prometió que habría disponibilidad de Core i7 cuando el producto final sea lanzado en septiembre. La velocidad del procesador es complementada por la de su disco duro sólido SATA III de 64 GB o 128 GB, (dependiendo de la referencia) y por su puerto USB 3.0. Para los que necesiten una salida HDMI también hay solución, pero solo en la versión micro, lo que requerirá un cable diferente al tradicional. En especificaciones, el UX21 no solo barre con Apple, acaba con prácticamente todos los productos en su categoría.
Y eso no es lo más sorprendente. Según le dijo un representante de la empresa a PC Magazine, todo lo anterior será realidad por un precio inferior al del MacBook Air de 11 pulgadas, que cuesta en su versión más económica 999 dólares (11,500 pesos).
En otras palabras, el UX21 de ASUS suena demasiado bueno para ser cierto, y hay dudas importantes que aclarar antes de ilusionarse demasiado. Lo más obvio es que con esas especificaciones es probale que la batería no vaya a durar mucho, pues la segunda generación de Sandy bridge que usa el computador no es de voltaje reducido. También hay que preguntarse si con tanto poder de cómputo en tan poquito espacio estos portátiles no se van a convertir en planchas capaces de derretir la carne humana.
Lo importante es que si ASUS cumple con todas las expectativas, los días de Apple como el rey de los ultralivianos llegarán el momento en que esta belleza llegue al mercado. Esa sería la mejor noticia para los amantes de la tecnología porque obliga a Apple a innovar, y todo el mundo sabe que cuando Steve Jobs y sus compadres se ponen a pensar, por lo general pasa algo interesante. Mientras llega esa fecha, habrá que contentarse con videos como este.

[YOUTUBE]-aLwBxaNDiA[/YOUTUBE]
 

henya

Bovino Milenario
#13
Se ve muy bien, el único pero que le pongo es que tiene windows!!
Al ser un equipo con partes intel se le puede instalar el sistema operativo mac.

y bueno sin dejar de mencionar que como en todo equipo se puede instalar linux y el windows obviamente con las características que tiene jala bastante bien :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Ummm no lo sé, la verdad yo si prefiero Windows nativo y yo después meter la distro que quiera en partición, como sea a lo que se menciona si tiene lo necesario para éso
Igual hasta un Hackintosh nomás para molestar
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#17
Al ser un equipo con partes intel se le puede instalar el sistema operativo mac.

y bueno sin dejar de mencionar que como en todo equipo se puede instalar linux y el windows obviamente con las características que tiene jala bastante bien :)
No mi compa, aunque sea un equipo intel, no le puedes poner mac os, por que el sistema de boot no reconoce la placa madre como parte de un sistema apple.
Lo que tendrias que hacer, seria emular el boot de una mac, para poder instalarle el mac os, pero tendria que ser una version modificada (como el iatkos).

Pues se ve chida, pero me gustaria ver como se pone de caliente, por que un procesador i7 a maxima potencia, debe de disipar mucho calor, ya no digamos de la duracion de la bateria, que al tener una maxima configuracion, debe de llegar minimo a 2-3 horas, como la air, por que si dura 45 min, creo que seria mas un reemplazo de escritorio.
Ademas de que todo se ve muy potente, pero quiero ver como disipan el calor, como manejan la cuestion de duracion de bateria, y a pesar de que tenga usb 3.0, la air cuenta con 2 puertos usb 2.0, creo que le falta mucho para igualar al menos el exterior.

Ya que si veo que sale peleona, sin tener que estar cerca de un contacto, y que no haga tortas de huevo cada vez que juego plantas vs zombies, me la quedo.
 

yeyin261

Bovino maduro
#19
Pz yo la kiero pero pz no creo q ese sea su precio va a costar como 15 mil pesos mexicanos ya saben x toda la bola d impuestos q nos suben :(
 
Arriba