Que macbook air ni que nada, esto me gusta más.

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#42
Dudoso!!

Ya que tiene tanta potencia que seria muy dificil que no se calentara como plancha metalica pero esperemos aver que tal sale igual y si como dice sera mas barata posiblemente se venda muy bien.

Pero dicen ver para creer....
 
#49
Pues yo no veo porque tanta sensación, es una copia de la macbook air y que es más potente pues necesariamente tendría que serlo, porque ha salido 8 meses después de la macbook air más actual así que nada que agradecerles.

Para cuando puedan comprar ésta, seguro ya estarán anunciando las nuevas versiones de la air...

como siempre, llegan tarde al negocio de las ultraportátiles....
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#51
core i7, 7 horas de bateria, 8 gb ram que mas quieres papa???
Si pero recuerda, entre mas poder de procesamiento tenga, mas consumo de energia y mayor disipacion del calor.
A ver, a maxima potencia, digamos jugando bioshock 2, creo que el procesador estara a unos 65º si no es que a 75º, a eso sumale el calor de la tarjeta grafica (digamos una de gama baja) unos 50º, mas unos 40 de la memoria ram.
Creo que el limite humano para el calor esta en 60º, asi que te vas a quemar con esa cosa.
Y de la energia ni hablemos, dice que tiene una bateria que dura 8 hrs, pero me gustaria saber su amperaje y su tecnologia.
Por ejemplo, mi hp tiene una bateria de 3000 mAh, de tecnologia de Li-ion (iones de litio)
Cargada dura 4 horas maximo.
Mi macbook pro, tiene una bateria de 6470 mAh, de tecnologia de Po-Li (polimeros de litio)
Cargada dura 7 horas maximo

En cuanto a calor, mi macbook pro, ronda los 45º cuando estoy usando office, messenger, safari, jdownloader, mail, iphoto, y otros 2 programas mas.
Cuando estoy jugando ronda los 55º (ya sea bioshock, age of empires 3, halo, etc etc)

Mi hp normalmente ronda los 55-60º con el office, messenger, iexploer, jdownloader, outlook, reproductor de windows media, y otros 2 programas mas.
Cuando juego ronda los 65-70º (ya sea bioshock, age of empires 3, halo, left 4 dead 1 o 2, etc etc)

ASi que la mac literalmente barre en duracion y energia a mi hp, pese a que mi macbook tiene un procesador i7, 4gb de ram tarjeta grafica dedicada.
Mi hp tiene un core i5, 4 gb de ram y tarjeta grafica dedicada.

Asi que me quedo con la macbook air, por que fue la primera y por que por mucho que la quieran copiar no logran llegar a las caracteristicas de ella.

Pues yo no veo porque tanta sensación, es una copia de la macbook air y que es más potente pues necesariamente tendría que serlo, porque ha salido 8 meses después de la macbook air más actual así que nada que agradecerles.

Para cuando puedan comprar ésta, seguro ya estarán anunciando las nuevas versiones de la air...

como siempre, llegan tarde al negocio de las ultraportátiles....

Si la verdad, parece que siempre, alguna marca llega primero y las demas van de copionas tras ello.

apple fue la primera en ofrecer un reproductor mp3, que fuera bastante mas bonito y funcional que los que habia, y de ahi salio el zune (pesimo), el sony walkman (seria una verdadera amenaza, si se hubieran esmerado mas en la interfaz) y otros mas.
Ahora que apple saco una portatil ultraligera, que no deja de lado la portabilidad y la potencia, todos van tras el mismo hueso.
 

r_medina

Bovino maduro
#60
Se que cualquiera tiene la libertad de decidir que se compra con su dinero pero ya dejense de la man...porrada de:

ohhhh mac es caro!!! son ratas... pero con 11 mil pesos te haces una PC con refrigeracion o te compras una megalaptop. Con esos argumentos tampoco veo mucho el ahorro... ya si tienes un presupuesto superior a 10 mil pesos ya no es tanta la diferencia.
 
Arriba