Que macbook air ni que nada, esto me gusta más.

NS 1989

Bovino Milenario
#22
Se ve muy bien, el único pero que le pongo es que tiene windows!!
de que sirve el poder de algo innovador si se desperdicia con MAC?
alomejor si lo corre mejor que las MAC reales pero en ese caso me quedo con una net book para el caso de las ultralivianas es lo mismo
Ummm no lo sé, la verdad yo si prefiero Windows nativo y yo después meter la distro que quiera en partición, como sea a lo que se menciona si tiene lo necesario para éso
Igual hasta un Hackintosh nomás para molestar
+10

yo le pondria windows como platoforma principal linux para trabajar con otras cosillas y Mac OS para farolear y se la presumiria a cualquier fan boy de MAC disiendo
""esta maquina es de pobres por no ser MAC pero esta mas chida que la tuya paisano jajajajja""
(NOTA: solo es un desir por que ahorita no costeo ni una net book :()

Muy buena info SALUDOS!!!!
 

ikhlibe

Baneado :(
#23
Definitivamente me encanta! estaba pensando en la Samsung seri 9 pero cuesta casi 20-25 mil pesos entonces no vale la pena pero esta Asus me encanta definitivamente me espero a que salga y me la compro por encima de la nueva Macbook air =)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#27
se ve genial, ayer mismo lo estaba leyendo, promete mucho, espero y los costes no se disparen, igual y en mi rancho, llegara hasta el 2015 cuando la linea este descontinuada ¬_¬ ajaja
 

WwaLlasS

Bovino maduro
#29
No se Yo la verdad veo muy dudoso eso de que cueste mas vara que una Mac con todo lo que dice que tiene no creo que este este por debajo de los 10mil asi como dicen

Abra que esperar hasta que salga para quitarme esa duda
 

Bloker03

Bovino Milenario
#31
Copia de la MacBook Air... No pueden inventar algo nuevo. Es una laptop portable y no dura la bateria... Entonces no es tan portable. Si es portable prefiero que la bateria dure mas, a que sea potente, para eso compro una MacBook Pro o las Dell Studio, incluso alienware de 13".

Vaya mala idea.
 

ikhlibe

Baneado :(
#33
Copia de la MacBook Air... No pueden inventar algo nuevo. Es una laptop portable y no dura la bateria... Entonces no es tan portable. Si es portable prefiero que la bateria dure mas, a que sea potente, para eso compro una MacBook Pro o las Dell Studio, incluso alienware de 13".

Vaya mala idea.
core i7, 7 horas de bateria, 8 gb ram que mas quieres papa???
 

jethrox

Bovino Milenario
#36
tenia que ser diseño robado de apple sabes en que son diferentes verda y para que sirven las mac pro mas bien as computadoras de apple xque al comparar una contra supongo que si
 

Bloker03

Bovino Milenario
#37
core i7, 7 horas de bateria, 8 gb ram que mas quieres papa???
¿Sabes leer?

Lo más obvio es que con esas especificaciones es probale que la batería no vaya a durar mucho, pues la segunda generación de Sandy bridge que usa el computador no es de voltaje reducido. También hay que preguntarse si con tanto poder de cómputo en tan poquito espacio estos portátiles no se van a convertir en planchas capaces de derretir la carne humana
:) Ninguna laptop con SB dura mas de 4 horas :). Aprende a leer :).
 
Arriba