¿Que llevas en la mochila, niña?

#41
Pinches padres pendejos ¬¬ ¿por qué dejan a esos animales ser padres?


Eso no es trollear, es ser imbécil ( /crispin)


Por cierto, buen aporte imlea :D
 

Testeringo

Bovino Milenario
#43
Calderon inició su "guerra" contra el narco, esto es lo unico que ocupo como argumento.
El es responsable de que cosas como esta sucedan.
Que argumento tan tonto...... pensamientos tan ligeros como estos son las verdaderas causas de las tragedias......... "Fueron solo unas copas no fue a propósito", "Estaba pasando por un estado de estrés emocional" "Me vale todo" "Aquí en México nos reímos hasta de la muerte", "el o aquel tiene la culpa" " si se puede".... etc la mediocridad es la madre de todas las opresiones.....
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#45
algo me dice que talvez algun idiota le pudo haber vendido la granada como un cohete a la niña con tal de ganarse unos cuantos pesos, la verdad no me extrañaria nada, pero tambien cabe la posibilidad de que se la halla encontrado en la calle, le llamo la atencion y decidio llevarsela a la escuela para mostrarsela a sus amigos... en fin muchas son las posibles causas.

solo queda estar al pendiente de los chaparros para que no les pase nada malo en estos tiempos de "guerra" -_-
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#46
Creo que no era la Niña de la "mochila azul"....

Haciendo a un lado el comentario anti-Calderon (que por cierto se me hace tonto como troleo) . la pregunta es: Como carajos consiguio la niña la granada?
 
#48
Pues poniendonos serios, la culpa es de Calderon.
Mmmmm.... hasta cuando se van a dar cuenta de que la culpa no es de una sola persona??? porque se aferran a la idea de que otro es el que tiene la culpa y nunca acepta sus responsabilidades??? por eso nuestro país nunca avanzará...

¿Cuales son tus argumentos?

Hubiera sido una tragedia, afortunadamente no detono
EStoy de acuerdo contigo mi estimado federal.... pero hay que agregar que la comunicación entre pre-adolescentes y adolescentes con sus padres hoy en dia, está muy carcomida por el mugrero que existe en internet y sus redes sociales.

Opinión muy personal...
 
#49
Esto debe de servir para que los padres que no revisen las mochilas de sus hijos lo hagan ya que los niños cuando juegan exploran demasiadas cosas que las puedes encontrar en cualquier lugar, lo bueno es que no paso ninguna tragedia.

Saludos.
 
#52
disculpa me carnal pero eso nisikiera viene al caso....
el heco es una gran falta de educacion y de comunicacion entre padres e hijos...
 

frediware

Bovino maduro
#53
Pues poniendonos serios, la culpa es de Calderon.
Has de ser de los que se da golpes de pecho y no aportan soluciones. Aqui el detalles es claro, esa niña tiene unos padres hijos de la chiflada que han de tener mierda en la cabeza como para no saber que trae la niña entre sus cosas. Para empezar no esta claro donde encontro la granada, segundo, aunque no lo creas hay niños que en verdad son inocentes fuera uno de los mocosos del medio oriente en especial los palestinos que desde bebes saben que es una granada y crecen con un fusil de asalto... No maestro, no es que defienda a Calderon pero tampoco hay que culpar al gob fed. de las babosadas de los padres. Las cosas como son.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#55
Tal vez la niña solo fua un medio que afortunadamente no llego a darse , imagino que pudo haberse cruzado en el camino de algun malechor o malechores que en sus sucios planes le plantaron la granada con las mas malas intenciones. De la forma que sea Gracias a Dios no hubo sucesos que lamentar.
 
Arriba