¿Que llevas en la mochila, niña?

#21
voy muy de acuerdo que se la pudo encontrar en la calle 2me han contado" :comillas: que despues de algún enfrentamiento no se llevan todo lo que se les cae y se han visto desde municiones de sus armas de mano cargadores llenos y municiones de armas de gran calibre
 

lizi7117

Bovino adicto
#22
dire que esto de portar armas drogas y cualquier tipo de cosas que te dejan con el susto y la molestia ya es bastante comun
mi opinion es que la culpa es de los padres que en su mayoria ignoran por completo el comportamiento de sus hijos y dejando que se arriesgen a portar este tipo de cosas
muy interesante la nota :)
 

depredador

Bovino Milenario
#23

Era la mochila de esa niña...

jaj ahace algunos años lo peor que te podias encontrar era un lunch de 3 dias jajjaa
 
Última edición por un moderador:

crazybuyen

Bovino maduro
#25
El artefacto fue descubierto por varios alumnos del cuarto grado que lo reportaron a las autoridades de la escuela primaria "Otilio Montaño" del municipio de Cuautla, al oriente del estado.
me asuste al leer esta parte, por que mero enfrente de mi casa hay una primaria que asi se llama.:histerica::histerica:
 
#26
Pues poniendonos serios, la culpa es de Calderon.
Poniéndonos serios, que has echo tu para evitar este tipo de cosas?
o que has echo tu para disminuir la violencia?
la culpa es de todos los que nos hacemos de la vista gorda y decimos mientras no nos pase a nosotros no pasa nada
y cualquier cosa mala es culpa de nuestros gobernantes,
te pregunto acaso Calderón le puso esa granada en su mochila?
que quede claro que soy apartidista!
 

Andr3w7

Bovino maduro
#32
Calderon inició su "guerra" contra el narco, esto es lo unico que ocupo como argumento.
El es responsable de que cosas como esta sucedan.
Siguiendo tus argumentos, entonces resulta que el PRI tiene la culpa del Narco, pero como al PRI lo escogieron los abuelos, entonces la culpa es de los abuelos... Ahora... Como resulta que los abuelos provienen "n" cantidad de lugares, la culpa es de esos lugares... Oh pero espera... todos los lugares están en una pequeña esfera llamada mundo... entonces la culpa es del mundo... y si nos vemos "creyentes" el mundo fue creado por Dios, por lo tanto, la culpa es de Dios...

Deja de argumentar tonterías, Calderón no le puso la granada en la mochila... El hecho de que la sociedad sea la basura que es es responsabilidad de TODOS Y CADA UNO de nosotros... O me vas a decir que eres santo? Que nunca has hecho, no hecho o dejado de hacer algo en detrimento de la sociedad? Tiras basura, no? La separas acaso? No? Entonces según tus argumentos eres responsable de la contaminación que existe...

Te lo dejo de tarea...
 
#35
Pues poniendonos serios, la culpa es de Calderon.
Ingaos, tengo almorranas en el trasero, LA CULPA ES DE CALDERON.....
a mi prima la embarazó su novio.... LA CULPA ES DE CALDERON....
mi sobrino reprobó su examen de matemáticas... LA CULPA ES DE CALDERON...

ameeeennnnn

[off topic] ven lo lamentable del sistema educativo nacional de hoy en dia? lo bueno de ser mexicano es que siempre habrá a quien culpar de NUESTROS ERRORES como padres, hijos, hermanos, etc etc etc[on topic]
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#37
YA ALGUNA VEZ SE HABIA IMPLEMENTADO EL OPERATIVO MOCHILA EN MUCHAS ESCUELAS DEL PAIS, PERO LOS PADRES DE FAMILIA SALIERON CON QUE VIOLABA LOS DERECHOS DE SUS HIJOS, PERO POR QUE DIABLOS, SINO LES GUSTA QUE LOS MAESTROS LE REVISEN LA MOCHILA, NO LO HACEN LOS PADRES DE FAMILIA. YA ME IMAGINO EL HIJO DE UN SICARIO, HABER HIJO, NO TE ESTES LLEVANDO MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, PORQUE PAPI TIENE QUE IR A TRABAJAR JAJAJAJ :comillas:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#40
En serio??? acaso el presi le dio la granada???? para mi que la culpa es de los pinches priistas que dejaron crecer estas pinches mafias durante 70 años... de ellos si es la culpa, pero como ahorita esta el calderas en la silla pss toooodo es culpa de él.

Piensen antes de tirar mierda a diestra y siniestra, si alguien tuvo la culpa fueron los regimenes priistas que nunca hicieron nada para detener el narco, ahora que ya son bien poderosos y que es dificil de controlar pss dicen que es culpa del presi, ajajajajaaja que pend...a forma de pensar, ajajajajaja

En todo caso quien tiene la culpa de que la escuincla lleve sus "juguetitos" a la escuela son sus propios padres que han de ser unas fichitas de lo peor, no creo que las granadas las encontremos asi como asi en las tiendas o en la calle.
 
Arriba