¿Que llevas en la mochila, niña?

imlea

Bovina de la luna
#1
INCREÍBLE... ¿¡EN QUE MUNDO VIVIMOS?!.....

Una menor de entre 9 y 10 años de edad traía en su mochila una granada de mano con la espoleta colocada.

El artefacto fue descubierto por varios alumnos del cuarto grado que lo reportaron a las autoridades de la escuela primaria "Otilio Montaño" del municipio de Cuautla, al oriente del estado.

El personal docente revisó las pertenencias de la menor y encontraron el artefacto, tipo ofensiva, compuesta por el químico Trinitrotolueno (TNT), y de inmediato lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

A la escuela acudieron elementos de la Zona Militar, Policía Federal, estatal, ministerial, municipal, protección civil y bomberos, quienes realizaron el aseguramiento de la zona.

La SSP informó que hasta el momento se desconoce la procedencia del artefacto y la forma en que la menor de edad la obtuvo, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer de los hechos.

Igualmente, citó la SSP, es fundamental que los padres de familia conozcan las actividades de sus menores hijos y puedan establecer tanto la comunicación como la supervisión con ellos, a fin de evitar situaciones que los vulneren.

rcr


La foto del artefacto :¬¬:

Simplemente... lamentable... no imagino la clase de padres que tiene...

fuente : :(
 

luthar

Bovino de la familia
#5
no sera que la encontro en la calle y la tomo
por que en verdad se me hace raro que una niña tenga ese tipo de explosivo...
 

alanms343

Bovino maduro
#7
no mamen!!!!! o_Oque los padres tengan mas cuidado con los niños, hay que ponerles mas atención, que bueno que no detono la granada y que tuvieron la prudencia de llamar a las autoridades para que se hicieran cargo :vientos:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#9
Los padres de la niña andarán en buenos pasos????, ... serán muy buenas personas????, ... a que se dedicarán???, ...o tal vez jugando con los amiguillos la haya tomado de otro domicilo de algún amigo(a), ... está medio raro este asunto, ...


Salu2...
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
Yo me pregunto si la niña tenia planeado hacer algo? Y lo mas escencial donde demonios consiguio la granada o donde tuvo acceso a ella
Por otra parte los padres igual son responsables como no revisan las cosas de su hija

Demonios asi como vamos me tendre que cuidar mas de los niños que de los narcos y los puercos juntos
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#13
Pues poniendonos serios, la culpa es de Calderon.
Por que?, por no revisar las mochilas de cada uno de los niños? no pues si, hay que decirle que ponga mas atencion y que vaya a cada escuela a hacer una revision de cada mochila y que no entre ninguno a la escuela hasta que no haya sido revisada por el mismo presidente [sarcasmo of]

Calderon inició su "guerra" contra el narco, esto es lo unico que ocupo como argumento.
El es responsable de que cosas como esta sucedan.
Y asi como digo una cosa, digo otra, esto mas claro que ni que, tengo o no tengo razon, pareces a la chimoltrufia, solo un comentario al azar para echarle la bolita a un wey ya de por si quemado, por que no pensar en que estan metidos los padres o en donde andan que su hija anda con una granada en la mochila? ni que el pobre diablo con todos los problemas que tiene, le carguemos la mano echandole la culpa de cada cosa por las que no nos podemos hacer responsables como sociedad.

Yo me pregunto si la niña tenia planeado hacer algo? Y lo mas escencial donde demonios consiguio la granada o donde tuvo acceso a ella
Por otra parte los padres igual son responsables como no revisan las cosas de su hija

Demonios asi como vamos me tendre que cuidar mas de los niños que de los narcos y los puercos juntos
mas que cuidarnos de los niños, debemos ocuparnos de los valores que les estamos inculcando, y de lo que estan aprendiendo en la tv, diarios y demas medios "desinformativos", es donde debemos ocuparnos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#19

Simplemente... lamentable... no imagino la clase de padres que tiene...

fuente : :(



han de ser sicarios o secuestradores no hay de otra, o que te encuentras las granadas en la calle?


Calderon inició su "guerra" contra el narco, esto es lo unico que ocupo como argumento.
El es responsable de que cosas como esta sucedan.
:memeo: por favor aqui es foro libre si tienes cagada que aventar para eso esta la polaca ese lugar es una excelente basinica de neurosis.

que facil es echarle la culpa los demas, por favor, comprension lectora por favor!! solo desvirtuas el tema.
 

lolipa

Bovino maduro
#20
"todo es culpa de dora la exploradora que enseña a los niños cargar cuanta chingadera en la mochila" (sarcasmo)

Yo pienzo que las calles estan llenas de porqueria, con las recientes guerras de narco vs ejercito, puede ser que se encontro el artefacto en una calle y como no sabia lo que era, lo llevo a la escuela. Aunque tambien se lo pudo haber robado a un familiar para cobrar venganza por el bullying (depende de la edad de la "niñita")
 
Arriba