Que les pasa???

cguerrero6

Bovino adolescente
#1
Veran cmpañeros bakunos, sin animo de ofender ni nada por el estilo,desde hace algun tiempo eh seguido este subforo de Lucha Libre, pero realmente es una decpcion, salvo por algunos aportes muy interesantes, como coleccion de mascaras, historias de luchadores, aqui parece mas un foro de la WWE, eso perdon no es lucha diria mi madre son mamarrachadas, puro show nada de llaveo, ni de lances, de antemano sabemos quien ganara, todo un arreglo por la$$$$ grandes cantidades de dinero que manejan.

Realmente lo que hace falta es mayor difusion y/o aporte de nuestra lucha libre mexicana, recuerden que los grandes nombres de la lucha internacional se dieron aqui en nuestra bendita tierra
 
#2

Y tu que as aportado a este subforo?
no tienes ni un solo aporte y te quejas? hay que predicar con el EJEMPLO, si no te gusta que pongan solo cosas de la TVNOWWELA pues aporte a esta seccion, ponga cosas de interes luchistico, local, amateur, independiente.. no solo venga a quejarse y ya.

 

gerar10

Bovino de alcurnia
#3

Y tu que as aportado a este subforo?
no tienes ni un solo aporte y te quejas? hay que predicar con el EJEMPLO, si no te gusta que pongan solo cosas de la TVNOWWELA pues aporte a esta seccion, ponga cosas de interes luchistico, local, amateur, independiente.. no solo venga a quejarse y ya.

así es mi querido amigo hay que aportar con luchas mexicanas y noticias de la lucha mexicana para quitar el vicio de la wwe y ya en vez de quejarse
 

WERO9416

Bovino maduro
#4
así es mi querido amigo hay que aportar con luchas mexicanas y noticias de la lucha mexicana para quitar el vicio de la wwe y ya en vez de quejarse

Y tu que as aportado a este subforo?
no tienes ni un solo aporte y te quejas? hay que predicar con el EJEMPLO, si no te gusta que pongan solo cosas de la TVNOWWELA pues aporte a esta seccion, ponga cosas de interes luchistico, local, amateur, independiente.. no solo venga a quejarse y ya.

ambos tienen razona mi enlo personal me gusta ver tanto aportes de la wwe y la lucha libre mexicana y si algo no me gusta pues no me quejo ni hag post para expresar mi disgusto simplemente me evito de comentar y hacer posts como estos que solo crean discusion
 
#5
Pues de hecho los lances tambien son puro Show.

Y si hay mas aportaciones de la WWE, es por que la WWE esta dando mas de que hablar.

La lucha libre nacional se esta durmiendo, pero aun asi la gente que sabes de lucha libre aun vemos el CMLL
 

SuperBeast

Bovino maduro
#7
Lamentablemente, sólo la WWE da algo de qué hablar. Aunque en otras empresas sí luchen, no tienen mucho que aportar para comentar en foros como este.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#10
Veran cmpañeros bakunos, sin animo de ofender ni nada por el estilo,desde hace algun tiempo eh seguido este subforo de Lucha Libre, pero realmente es una decpcion, salvo por algunos aportes muy interesantes, como coleccion de mascaras, historias de luchadores, aqui parece mas un foro de la WWE, eso perdon no es lucha diria mi madre son mamarrachadas, puro show nada de llaveo, ni de lances, de antemano sabemos quien ganara, todo un arreglo por la$$$$ grandes cantidades de dinero que manejan.

Realmente lo que hace falta es mayor difusion y/o aporte de nuestra lucha libre mexicana, recuerden que los grandes nombres de la lucha internacional se dieron aqui en nuestra bendita tierra

50 comentarios y ya vienes exigiendo? Amigo quieres información fresca de lucha libre mexicana? Ve a las arenas
 
#11
perdon pero la verdad es que yo veo la wwe por que es un poco mas divertida y por que cuando veo la triple a y el cmll la verdad es un minuto de programa y 10 de comerciales y me quedo dormido, al menos en la wwe no pasan tantisimo comercial.
no digo que no me guste pero la verdad es que si es un problema. saludos y perdona si es que mi respuesta te parece algo inapropiado saludos.
 

2abandonado

Bovino adolescente
#12
pues mira ya que lo comentas vamos (en lo personal) a empezar a subir cosas de la lucha libre aunque sea de nuestras arenas que tenemos cerca o de las que ya tienen su arraigo asi que por principio de cuentas les comento que hoy en la arena dos de junio se presentaran shoker y el felino en la lucha estelar y que en la semifinal van los idolos de esta arena los jueces del infierno contra sus clientes las saetas del ring en una lucha sin referre asi que amigo aqui esta tu respuesta y en los proximos dias subire fotos de losluchadores de esta arena.
 

chuyman

Bovino Milenario
#13
Y tu que as aportado a este subforo?
no tienes ni un solo aporte y te quejas? hay que predicar con el EJEMPLO, si no te gusta que pongan solo cosas de la TVNOWWELA pues aporte a esta seccion, ponga cosas de interes luchistico, local, amateur, independiente.. no solo venga a quejarse y ya.
a bueno si los ke hacen aportes se pueden quejar, yo me quejo, no es posible que este sea un subforo de wwe donde solo hayq ue copiar las notas de suerlucha sy pegarla spara decir "yo si aporte"
 
#15
Talvez no sea una critica destructiva, tomenlo del lado amable, pero si la verdad, el tiempo que te tomaste en escribir una critica, lo puedes aprovechar en aportar algo de interes, todas las empresas tienen sus defectos, ambas son repetitivas eso no se puede evitar, la wwe es mas espectaculo de personajes y eso da de que hablar y por eso se postea aki, la cmll la aaa la iwrg que son super mexicanas tambien tienen cosas buenas como males, como por ejemplo que ya hay muchos luchadores ancianos y siguen peleando, para solamente hacer llaves a su lentitud? pero como son personajes miticos de la lucha libre mexicana, tambien hay gente que le gusta, osea no se puede venir a decir que posteamos o no...hay q aportar y de ahi ya criticas :)... solo no aportes como este we http://ba-k.com/showthread.php?t=2055660 sino te van a bannear jajajajajaj un saludo bakunos
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
si este foro de luchas tiene pura info de la WWE es porque los grandes que habia por aqui, llamese CSAR, CHUYMAN, REMACBA, RAVENHEART, EL DIEGO, UNDER 19, ATAUD, VOCHO, LALOZKY, ATECOCOLI, el maestro KATO KUNG LEE (y algunos otros que pido disculpas si no alcance a mencionar y los olvide) se cansaron de tanto troll, este sub foro me encantaba a mi en lo personal por toda la info que ellos posteaban, llamese luchas amateurs, cmll, AAA iwrg, lucha japonesa, historia misma de la lucha libre, desgraciadamente este foro se empezo a llenar de puro fanboy que piensa que Juan Desayuno (John Cena) es el mejor luchador del mundo y que se ofenden si alguien les dice lo contrario, por lo cual decidieron mejor poco a poco dejar de postear y retirarse, no se, pienso que hacen lo mismo que yo, solo entran y cuando ven la primera pagina y notan que todo es juan cena y WWE mejor se retiran, extraño esos tiempos, tipo pide una imagen y que el otro la ponga y pida una, y cosas asi, temas donde se mencione a cavernario galindo, el santo, blue demon, el perro aguayo, Dr Wagner padre y varios luchadores de antaño, ahhhhhhh que viejos tiempos aquellos.

igual las luchas de gifs, en las cuales or cierto no pude participar pero me divertia viendolas, las quinielas por el BA-K champion y por el WHC ba-k champion en donde pude ser campeon, efimero pero campeon, esos eran tiempos memorables y chidos de este foro, lástima que de un tiempo atras y hasta hoy en dia, se haya vuelto más un basurero de la WWE, en donde multiples fanboys se pelean el postear que Cena es mejor que batista o que HHH o que Big Show y asi sucesivamente.

lastima, de ser un foro memorable de luchas, pasamos a ser una seccion de puro copy past de superluchas en donde hablan solo de la tvnoWWEla.

ahhh y tengo mil setecientos y pico de mensajes, yo si tengo derecho a postear por todo lo que he vivido aqui (en alusion a lo mencionado en unos mensajes arriba)
 
#17
si este foro de luchas tiene pura info de la WWE es porque los grandes que habia por aqui, llamese CSAR, CHUYMAN, REMACBA, RAVENHEART, EL DIEGO, UNDER 19, ATAUD, VOCHO, LALOZKY, ATECOCOLI, el maestro KATO KUNG LEE
Los Grandes?? :O jajajaja grandes de donde o porque? todos los que mencionaste son puro compa tuyo solo esos mencionaste y a uno que otro troll que ustedes mismos alababan como en este caso lo estas haciendoo.. grandes jajajaja deja reirme un rato... jajajajaa ...
si este foro nunca a sido lo que tu dices solo era un subforo atascado de gifs, temas de bodas psicodelicas, de temas de yo fulano de tal reto por el campeonato ba.k a merengano y soy el mejor.. en pocas palabras temas sin SENTIDO.. al igual que en la actualidad asi que si solo se fueron algunos trolls y llegaron otros es lomismo. y siempre a habiado copy paste de super luchas eso, eso no es nuevo...
y yo tambien tengo mil y tantos mjes y mas del año asi que tambien puedo decir lo que piensoo...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#18
Los Grandes?? :O jajajaja grandes de donde o porque? todos los que mencionaste son puro compa tuyo solo esos mencionaste y a uno que otro troll que ustedes mismos alababan como en este caso lo estas haciendoo.. grandes jajajaja deja reirme un rato... jajajajaa ...
si este foro nunca a sido lo que tu dices solo era un subforo atascado de gifs, temas de bodas psicodelicas, de temas de yo fulano de tal reto por el campeonato ba.k a merengano y soy el mejor.. en pocas palabras temas sin SENTIDO.. al igual que en la actualidad asi que si solo se fueron algunos trolls y llegaron otros es lomismo. y siempre a habiado copy paste de super luchas eso, eso no es nuevo...
y yo tambien tengo mil y tantos mjes y mas del año asi que tambien puedo decir lo que piensoo...

a ver, dices q todos son mis compas, pa empezar preguntale al CSAR, ese wey siempre se la pasaba reclamando en algunos posts mios porq eran chafas y no tenian en parte cierto nivel sobre lo que ellos posteaban, ademas era más divertido y ameno este foro, a ti ni sikiera te recuerdo simplemente porq nunca vi algun post tuyo, hasta ahora que solo quieres tirar mier..... a medio mundo, compa si nada te parece pos visita otros foros
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
a ver, dices q todos son mis compas, pa empezar preguntale al CSAR, ese wey siempre se la pasaba reclamando en algunos posts mios porq eran chafas y no tenian en parte cierto nivel sobre lo que ellos posteaban, ademas era más divertido y ameno este foro, a ti ni sikiera te recuerdo simplemente porq nunca vi algun post tuyo, hasta ahora que solo quieres tirar mier..... a medio mundo, compa si nada te parece pos visita otros foros
Amen...:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#20
a ver, dices q todos son mis compas, pa empezar preguntale al CSAR, ese wey siempre se la pasaba reclamando en algunos posts mios porq eran chafas y no tenian en parte cierto nivel sobre lo que ellos posteaban, ademas era más divertido y ameno este foro, a ti ni sikiera te recuerdo simplemente porq nunca vi algun post tuyo, hasta ahora que solo quieres tirar mier..... a medio mundo, compa si nada te parece pos visita otros foros

no me recuerdas porque tenia otro nick.. y si aporte y mas que tu compita... y al que no le parece es a ti y si no te gusta como esta esto pues has lo mismo que tus amigos y pega fuga y deja de estar llorandooo. ;) aaa y nivel de lo que ellos posteban? jajajajaa esos post NO tenian nivel.. asi parecia por lamebotas que engrandecian a los usuarios que antes mencionaste.. bueno a la mayoria... asi que ya sabe compa.. si no le gusta A LLORAR A OTRO LADO. Y DEJA QUE EL FORO FLUYA. :)
 
Arriba