Que les pasa???

bunbury_83

Bovino Milenario
#21
no me recuerdas porque tenia otro nick.. y si aporte y mas que tu compita... y al que no le parece es a ti y si no te gusta como esta esto pues has lo mismo que tus amigos y pega fuga y deja de estar llorandooo. ;) aaa y nivel de lo que ellos posteban? jajajajaa esos post NO tenian nivel.. asi parecia por lamebotas que engrandecian a los usuarios que antes mencionaste.. bueno a la mayoria... asi que ya sabe compa.. si no le gusta A LLORAR A OTRO LADO. Y DEJA QUE EL FORO FLUYA. :)

jajajajaja nomas m rio y me rio compita
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#22
Veran cmpañeros bakunos, sin animo de ofender ni nada por el estilo,desde hace algun tiempo eh seguido este subforo de Lucha Libre, pero realmente es una decpcion, salvo por algunos aportes muy interesantes, como coleccion de mascaras, historias de luchadores, aqui parece mas un foro de la WWE, eso perdon no es lucha diria mi madre son mamarrachadas, puro show nada de llaveo, ni de lances, de antemano sabemos quien ganara, todo un arreglo por la$$$$ grandes cantidades de dinero que manejan.

Realmente lo que hace falta es mayor difusion y/o aporte de nuestra lucha libre mexicana, recuerden que los grandes nombres de la lucha internacional se dieron aqui en nuestra bendita tierra
Mira compa, yo de chavito era muy fan de las luchas en general, luego me dejaron de importar y fue hasta hace dos años cuando le volví a agarrar el gusto y fue precisamente por las transmisiones de la WWE. Sí, son más show que nada, pero SON UN SHOW MUY BIEN HECHO, el problema de las empresas de lucha mexicana es que les falta esa visión para dar ese siguiente paso de convertirlo en un espectaculo "pal pueblo" en un show que cualquiera quiere ver,

Por ejemplo en Triple AAA los pocos luchadores que identifico me parecen unos payasos en su mayoria, otros dan pena ajena porque parecen la ñora que vende sopes de los panzones y flacidos que estan, luego la narración de la tele, con sus naqueces de "wuacala de pollo" y cosas así....... No me gustan las cosas nacas, ellos se encargan de venderlo como algo naco; resultado no me interesa.

La CMLL esta algo mejor, pero les sigue faltando ese toque de show y difusión, ya es hora que las luchas en méxico dejen atras esa idea ochentera de hacer un evento de luchas, tienen que dejar las edecanes, meter más al gimnasio a sus luchadores para que se vean atleticos y dignos de admiración y sobretodo vender a ellos los luchadores como la WWE lo hace muy bien; ES DECIR COMO MARCAS. Me dedico a la publicidad, me dijo mucho en esas cosas y por eso te digo que la WWE se lleva de calle a todas las empresas de lucha en nuestro país, si aquí se luchara de verdad, pero no ofrecen un espectaculo para todo público, la WWE jala porque lo mismo le gusta al fan de las luchas que al que solo quiere ver un circo, algo tan obvio pero que no han aprendido a copiar aquí
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#23
A y otra cosa del porqué se habla de la WWE y no de las otras empresas. Para las televisoras, digase Azteca o Teleshitsa ven las luchas mexicanas como programas segunderos a los cuales, cuando las pasaban en cadena nacional no le metian producción, era una transmisión más co incluso más pinche que la del partido más de weba como Cholos vs Jaguares.....

Si los programas de RAW y SMACKDOWN funcionan tan bien, es porque es la misma WWE quien los produce y obviamente, al ser su producto les dan todo el cuidado, inversión y tiempo que se merecen, osea, ellos no estan transmitiendo un evento de luchas, ESTAN PRODUCIENDO UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN....... Esa es la pequeña GRAN DIFERENCIA del porque son en ese aspecto muy superiores, se profesionalizaron. El ejemplo de que la formula funciona son las luchas de la TNA que en mexico se transmiten en Dish, han copiado mucho de esto que menciono de la WWE, al grado que el programa se graba en un estudio de cine donde tienen total control de las tomas, luces, etc y la verdad son muchas veces mejores que la WWE por lo mismo que tienen que luchar más y hacer menos show para llamar la atención, pero repito en méxico no entiendo porqué les cuesta tanto trabajo emular esa formula
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
si este foro de luchas tiene pura info de la WWE es porque los grandes que habia por aqui, llamese CSAR, CHUYMAN, REMACBA, RAVENHEART, EL DIEGO, UNDER 19, ATAUD, VOCHO, LALOZKY, ATECOCOLI, el maestro KATO KUNG LEE (y algunos otros que pido disculpas si no alcance a mencionar y los olvide) se cansaron de tanto troll, este sub foro me encantaba a mi en lo personal por toda la info que ellos posteaban, llamese luchas amateurs, cmll, AAA iwrg, lucha japonesa, historia misma de la lucha libre, desgraciadamente este foro se empezo a llenar de puro fanboy que piensa que Juan Desayuno (John Cena) es el mejor luchador del mundo y que se ofenden si alguien les dice lo contrario, por lo cual decidieron mejor poco a poco dejar de postear y retirarse, no se, pienso que hacen lo mismo que yo, solo entran y cuando ven la primera pagina y notan que todo es juan cena y WWE mejor se retiran, extraño esos tiempos, tipo pide una imagen y que el otro la ponga y pida una, y cosas asi, temas donde se mencione a cavernario galindo, el santo, blue demon, el perro aguayo, Dr Wagner padre y varios luchadores de antaño, ahhhhhhh que viejos tiempos aquellos.

igual las luchas de gifs, en las cuales or cierto no pude participar pero me divertia viendolas, las quinielas por el BA-K champion y por el WHC ba-k champion en donde pude ser campeon, efimero pero campeon, esos eran tiempos memorables y chidos de este foro, lástima que de un tiempo atras y hasta hoy en dia, se haya vuelto más un basurero de la WWE, en donde multiples fanboys se pelean el postear que Cena es mejor que batista o que HHH o que Big Show y asi sucesivamente.

lastima, de ser un foro memorable de luchas, pasamos a ser una seccion de puro copy past de superluchas en donde hablan solo de la tvnoWWEla.

ahhh y tengo mil setecientos y pico de mensajes, yo si tengo derecho a postear por todo lo que he vivido aqui (en alusion a lo mencionado en unos mensajes arriba)
Los Grandes?? :O jajajaja grandes de donde o porque? todos los que mencionaste son puro compa tuyo solo esos mencionaste y a uno que otro troll que ustedes mismos alababan como en este caso lo estas haciendoo.. grandes jajajaja deja reirme un rato... jajajajaa ...
si este foro nunca a sido lo que tu dices solo era un subforo atascado de gifs, temas de bodas psicodelicas, de temas de yo fulano de tal reto por el campeonato ba.k a merengano y soy el mejor.. en pocas palabras temas sin SENTIDO.. al igual que en la actualidad asi que si solo se fueron algunos trolls y llegaron otros es lomismo. y siempre a habiado copy paste de super luchas eso, eso no es nuevo...
y yo tambien tengo mil y tantos mjes y mas del año asi que tambien puedo decir lo que piensoo...
no me recuerdas porque tenia otro nick.. y si aporte y mas que tu compita... y al que no le parece es a ti y si no te gusta como esta esto pues has lo mismo que tus amigos y pega fuga y deja de estar llorandooo. ;) aaa y nivel de lo que ellos posteban? jajajajaa esos post NO tenian nivel.. asi parecia por lamebotas que engrandecian a los usuarios que antes mencionaste.. bueno a la mayoria... asi que ya sabe compa.. si no le gusta A LLORAR A OTRO LADO. Y DEJA QUE EL FORO FLUYA. :)
a ver, dices q todos son mis compas, pa empezar preguntale al CSAR, ese wey siempre se la pasaba reclamando en algunos posts mios porq eran chafas y no tenian en parte cierto nivel sobre lo que ellos posteaban, ademas era más divertido y ameno este foro, a ti ni sikiera te recuerdo simplemente porq nunca vi algun post tuyo, hasta ahora que solo quieres tirar mier..... a medio mundo, compa si nada te parece pos visita otros foros
jajajajaja nomas m rio y me rio compita

Ya se habia tardado el buen ☆мәOs¢itO™☆, ElJeff, Banneado o como quiera que se llame el buen Tijuanense...

Aquí lo único que veo es que si el foro ya no es lo mismo para muchos es porque simplemente nosotros ya tenemos tanto tiempo como antes para atender las "criticas" y "debates" o "genialidades". Para no hacerla cansada... el que viene aquí y se queja de los temas, usuarios y el foro. Tiene dos opciones:

a) Aguantarse
b) Regresar a argentinoswarez

Bueno dentro de 10,000 años regreso jajajaja
 

123kid

Bovino adolescente
#25
claro WWE,YA NO PUEDE HACER ALGO MAS BRUTAL DEBIDO A QUE LA ESPOSA DEL JEFE LE ESTA TIRANDO A QUEDAR EN EL GOBIERNO ASI QUE TIENEN QUE PRESENTAR UN NEGOCIO MAS SANO....POR ESO LE BAJARON A LA VIOLENCIA... EXTRAÑO LA ERA ATTITUDE
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#27
Iba a emitir mi opinion al respecto pero me interese mas en el desvirtuo que se hizo xD!
Naaa salu2 a los amigos bakunos amantes de la lucha!



 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#28
Ya se habia tardado el buen ☆мәOs¢itO™☆, ElJeff, Banneado o como quiera que se llame el buen Tijuanense...
Aaa... enserio es él?
Lo recuerdo bastante... puf... vaya... como le cambia la personalidad con un nick diferente... por cierto ya le hicieron mucho caso al troll que abrio el tema
ahora debe de estar riendo
 
Arriba