¿Que les pasa a las mujeres?

zaiht

Baneado :(
#22
No creo que estén mal ellas, te das cuenta cómo hablas de ti mismo? Tal vez seas tú el que las subestima por que no crees que alguna sea digna de ti y por eso no se te acerca ninguna...
 
#23
porque me suena que lo de arriba es falso :S si eres asi para que andas preguntando cosas asi aqui ? la logica lleva a la razon posiblement sea mas que debas hablar siendo tu mismo como mejor te sientas no tienes porque ser diferente si siempre eres forma sigue siendo formal y ya si cambias la volaste...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#24
Pues yo creo que te falta relajarte, como te describiste, creo que te faltó comentar tus defectos... y creo que te hace falta arte cuenta que sólo eres un chavo de 21 años, muy joven, tienes que relajarte y dejar que las cosas fluyan...
Y busca un libro sobre comportamiento femenino:)
 

_Nash_

Bovino Milenario
#25
y tus defectos??

jaja, te digo unos rapido: orgullo o falta de humildad, egolatra..

le sigo??

Aparte, que es lo que buscas?? La que caiga o que?
 
#26
No creo que estén mal ellas, te das cuenta cómo hablas de ti mismo? Tal vez seas tú el que las subestima por que no crees que alguna sea digna de ti y por eso no se te acerca ninguna...
y tus defectos??

jaja, te digo unos rapido: orgullo o falta de humildad, egolatra..

le sigo??

Aparte, que es lo que buscas?? La que caiga o que?
Estoy totalmente de acuerdo con ellos... te falta ser más sencillo compa, la sencillez es un factor importante, además de ese "saborcito", por así decirlo, que atrae a las mujeres, y me refiero a ser diferente a los demás... suerte compa:vientos:
 
#27
También tenia el mismo problema que tu hace un año a los 19 (ahora tengo 20), y lo que hice fue ir con una prostituta que me cobro 300 pesos, la bese en la boca y que acaricie los senos, estuvo bien.

Pues creo que tal vez, debe de ser tu personalidad, no se, apuesto a que eres una persona muy ocupada y demasiado responsable como para atraerle a las mujeres (lo se, es extraño), pero recuerda que una chica de tu edad lo que quiere es un noviazgo mas no un matrimonio, y por solo leer como te expresas, creo que eres muy, no se, tu sabes.... Demasiado maduro.
 

NoxRubra

Bovino maduro
#28
... a las mujeres no les gusta la seriedad, es igual que a nosotros lo que nos gusta en las mujeres, a ellas les gusta un hombre simpatico, platicador, risueño, con energia y que haga sentir bien
un ambiente de silencio o seriedad es lo peor para atraer a alguien

solo trata de ofrecer un poco de simpatia, que se te vea alegre y sonriente, ya ves los feos y simpaticotes como tienen muchas tras de ellos jaja
si hay chicas a las que les gustan personas con tu caracter serio pero son exageradamente pocas y mas dificil encontrar una
saludos
En lo personal me encantan los hombres serios, educados, que tengan un amplio conocimiento en todos los sentidos, de nada sirve traer un mono que te saca una sonrisa pero con el que no puedes mantener una conversación interesante por más de 2 minutos.
Todo depende de con quien tratas de salir o donde la buscas.
 
#29
hola amigos del corral, gracias por tomarse el tiempo para contestar
han mencionado algo importante...¿para qué quiero yo a una mujer?

Bien, para empezar mi pregunta fue el ...porque nunca ninguna mujer se ha sentido atraida por mi (ia de grande...de niños ia sabemos como son los niños ¬¬)...o porque no he sabido yo que sienta atraccion x mi.

Si alguna chica se me llegara a acercar en plan de amistad...ok! al igual que mis amigas la acepto =P...pero si se acerca en plan de algo mas que amistad y con el paso del tiempo veo que es una persona de bien y me gusta...claro que buscaria un noviazgo. Aclaro que para mi persona el noviazgo no es juego...OJO no quiere decir que va para matrimonio...sino que es algo serio, conocer a sus papas, que ella conozca a mi familia y todo bien... ya que si todo va bien por bastante tiempo quiza se consideraria el paso siguiente...!!!

Ahora que si ustedes dicen...una aventura con una chava... y si veo mas o menos bien como esta la cosa y todo...pues tambien estoy dispuesto (A)

Algo que tambien han estado comentando bastante...mis defectos...soy una persona perfeccionista, exageradamente ordenada, muy exigente consigo misma, expresivo, no soy la persona mas sencilla ni humilde, metodico, casi siempre estoy ocupado, trabaja los domingos, entre otros... que floje no?

Trabajo continuamente en mis defectos para "pulirlos" y con ello dejar de tenerlos.

Gracias ;D

Se aceptan criticas y comentarios
 

lujin

Baneado :(
#30
naaa lo que pasa esque eres demasiado teto.... no eres aventado... ni divertido...

lo que te pasa es que las aburres muy rapido, a mi me aburriste, con tanto choro que pusiste.....

mmm alguana sugerencia.... emm se un poco mas extrovertido....
 
#31
el we de arriba tiene toda la razon.. pero como dices que eres pues lo mejor es que te busques una chava igual q tu.. osea perfeccionista trabajadora, seria blabla es lo unico q te puedo aconsejar
 
#32
Yo digo que estas llevando tu vida como la de un señor de edad madura, cuando eres apenas un muchacho, ke si, es sierto a esa edad ya te empiezas a acer responsable pero igual oviamente que para tener suerte con las chavas tienes que ser mas social con ellas, sal, divierte, disfruta la edad que tienes por que cuando veas uuuuuffff ya tendras 50 y desearas otra vez tener 21.
Suerte!
 
#33
estoy de acuerdo con el compa que puso esto para mi tiene mucha razon tienes que darte un poquito mas de tiempo para que empiezes a practicar esto de el ligue muchas veces puede ser muy complejo pero otras es demaciado facil solo necesitas desnvolverte mas no tento como perosna informal o formal solo tienes que aser que tu verdadero tu salga de tu interior dentro de ti esta la repuesta a esa pregunta










difiriendo del comentario de el compañero de arriba, no creo que seas gay...te has encargado de vivir tu vida a tal grado que has puesto tus prioridades en otras cosas...y no es que este mal... pero tuviste otras prioridades y ahora que volteas a ver tus pasos ves que solo tienes una par de huellas marcados en el piso... y eso te hace sentir de cierta manera solo... no has desarrollado tacticas para acercarte al genero opuesto...
lo que necesitas primero es, seguridad... mas seguridad de ti mismo... no seas tan egocentrico al pensar que por tu estatus cualquier chava caeria redondita a tus pies... y se humilde... no te preocupes tanto por eso... porque si esta en tu camino... el amor de tu vida aparecera... solo debes de ser mas paciente... ANIMO!!!
 

e1000

Bovino maduro
#34
jaja cambiate e nombre a goldmember, se nota que eres bastante egocentrico y ya saliendo de las ofensas graciosas y hblando en serio tienes un pequeño problema, te dan miedo las mujeres, otro q es mucho mayor es tu seguridad, si quieres ligar tendras q ser espontaneo y divertido, mejor piensa que todo lo que tienes es solo una tarjeta de presentacion pero no es el curriculum para serte sincero tambien pensaba como tu y quiza se pueda conseguir a alguna chava interesada que este contigo por tu dinero pero te pondra los cuernos hechale ganas lee el metodo de neil strauss
 
#36
mira hermano hay cosas que ni uno entiende y aqui estoy era casi parecido a ti pero ahora tengo un matrimonio con una chica parecida a mi o que mas decir perfecta el problema que tarde 23 años en encontrarla nuestros gustos son iguales y estamos en sincronia perfecta y eso es mas que bien solo te te doy un consejo no cambies en nada y sigue igual, en lo que a mi respecta cambia los lugares que frecuentas quiza las amistades tambien ya que por lo que comentas en tu circulo de amistad no te jala abrete a mas y conoce a gente nueva quiza encuentres a tu media naranja o ella te busque
experimenta por que como dicen los demas a muchas les encantan los patanes o graciosos y a quien no? el problema que realmente existe es que con el paso del tiempo la mujer ya no le da el valor al hombre que esta bien hecho con eso me refiero a tener casa, trabajo etc, etc y he aqui el problema cuando esto pasa somos los mas deseados no es que uno tenga el ego alzado o demas si no que realmente sabemos tratar a una mujer pero ellas no se dan cuenta de eso primero el desmadre que el ser una persona de bien y en todo lo contrario se juntan con un machito que las tiene de sirvienta y por lo consecuente la separacion o de plano seguir viviendo con el patan que tienen por pareja he visto muchos casos y creeme esta cañon pero si de verdad quieres una novia pareja amigovia o lo que sea tienes que aprender de ellas. para asi llegar a ser mejor esto es una letania pero espero y te ayude o me entiendas jajajajajaja y como siempre he dicho no busques deja que te encuentren ademas ellas se lo pierden pero si, trata de salir con mas mujeres eso debe de ser un complemento por que de nada sirve que ya la tengas y pues no sepas como seducirla o como besarla, hacerle el amor, saber que siente, que le gusta, que no le gusta.
pero en fin cuidate y cuando la encuentres mandame un mp jajajajaja salu2
 
#38
no te preocupes chikillo todas las k no te toman en cuenta es pork no kieren tener nada en serio ni un compromiso tu eres el partido perfecto para cualkier mujercita k kiera tener un hogar perfecto he interesante con alguien k vale la pena no vallas a a caer kn alguna lagarta k nomas buscan slguien k le pueda saCAR EL BILLETE CUIDATE Y BUSCSA ALGO K VALGA LA PENA TE JURO K EN LOS ANTROS NO ENCONTRARAS ALGO K VALGA LA PENA EN ESTOS TIEMPOS NO HAY MUCHOS COMO TU
 
Arriba