¿Que les pasa a las mujeres?

#1
Hola amigos del corral, como dice el titulo me pregunto:
¿Que les pasa a las mujeres?

La pregunta la hago por lo siguiente:
(me expresare en torno a mi persona y lo hago con la finalidad de que puedan saber mas sobre mi y con ello emitan un mejor juicio).

Tengo 21 años, mido 1.78 mts. de estatura, soy de complexion media, cabello castaño claro, ojos cafes, etc. (segun comenta no soy feo)
Familiarmente soy el hermano mas grande, si me es posible colaboro con el gasto familiar, pagando no se...parte del mandado, pagando los insumos diarios, etc. Asimismo se cocinar, tengo como comision el lavar el baño =/ y mantener el jardin limpio y en buen estado.
Soy una persona que se dedica a estudiar la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, llevo un promedio regular (8.5-9), asesoro a mis compañeros si es que me es posible, si hay que coordinar alguna actividad o trabajo yo me encargo de eso, etc.
Asimismo me desempeñe como maestro de computacion en una reconocida escuela primaria publica de mi ciudad (la mas grande) en la cual obtuve reconocimientos por mi trabajo, al salir me dieron mi carta de recomendacion, me dijeron que no me fuera y que si me iba podia volver cuando quisiera x)).
Hoy por hoy soy un microempresario, pago mis impuestos, etc.
Tengo creditos en algunas tiendas, pago mis tarjetas bancarias, departamentales y de servicios, mi celular, internet, escuela, estudios, television por cable, ropa, viajes, etc.
Debido a mis actividades siempre ando bien vestido, uso tanto ropa formal e informal, segun lo amerite la ocasion.
Por otra parte vivo en una de las colonias mas exclusivas de mi ciudad, vivo bien, soy una persona con valores, sumamente respetuosa y educada.
Salgo con mis amigos a "dar la vuelta" los fines de semana, logicamente tomamos (cerveza, whisky, tequila, lo que haya jejeje) pero siempre con responsabilidad.

Debido a las actividades que realizo conozco a bastantes personas de todas las edades, logicamente tambien bastantes chavas pero...

Ahora bien...porque las mujeres no se fijan en mi?
Tengo 21 años y aun no doy mi primer beso...no se lo que sea un beso en la boca!
Tampoco he tenido novia =/
y bueno...para que les cuento mas =S
Que tengo que hacer?
A caso esta mal lo que estoy haciendo?



Sugerencias?!:)

Cuando estoy con una mujer trato de ser informal, pero la verdad es que me cuesta, a veces mis amigos me hacen carrilla por la forma de expresarme "muy correcta" sin embargo ya en la fiesta, o sea fuera del trabajo o simplemente en lo casual si digo las cosas abiertamente sin faltar el respeto y por comentarios se dice que "para tu edad estas muy maduro", la timidez no se refleja en mi en publico ni al relacionarme...siempre y cuando no sean mujeres que encuentre yo atractivas...digamos que ahi si pienso un poco mas las cosas...pero todo bien, ningun problema, cero complejos, digamos que mis amigos si las hacen reir y yo batallo bastante para lograr eso =S. Logico no les digo que yo esto, que yo aquello, simplemente hago eso a un lado...!

Estoy mal =S?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
Esta claro que estas muy bien, pero como es tu personalidad? eres aburrido? eres timido? eres seguro de tu mismo?
Puede que seas muy aburrido o muy engreido, muy timido o muy acomplejado, despistado, inmaduro... no se tu conoces, autoanalisate y ya deberias saber que es lo que esta mal
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Esta claro que estas muy bien, pero como es tu personalidad? eres aburrido? eres timido? eres seguro de tu mismo?
Puede que seas muy aburrido o muy engreido, muy timido o muy acomplejado, despistado, inmaduro... no se tu conoces, autoanalisate y ya deberias saber que es lo que esta mal
Exacto. Tienes, digamos, 'buen' cascarón pero puede que el contenido sea lo que no les atrae, digo, si hablas con ellas de tí como lo haces aquí, lo entiendo.

O puede que seas demasiado bueno para ellas y las asustas, jajaja :D
 

chann

Bovino Milenario
#6
difiriendo del comentario de el compañero de arriba, no creo que seas gay...te has encargado de vivir tu vida a tal grado que has puesto tus prioridades en otras cosas...y no es que este mal... pero tuviste otras prioridades y ahora que volteas a ver tus pasos ves que solo tienes una par de huellas marcados en el piso... y eso te hace sentir de cierta manera solo... no has desarrollado tacticas para acercarte al genero opuesto...
lo que necesitas primero es, seguridad... mas seguridad de ti mismo... no seas tan egocentrico al pensar que por tu estatus cualquier chava caeria redondita a tus pies... y se humilde... no te preocupes tanto por eso... porque si esta en tu camino... el amor de tu vida aparecera... solo debes de ser mas paciente... ANIMO!!!
 
#7
ve a la mujeres les gusta q las traten mal osea hecharles carriya, como un compa mas d la bola, un consejo q le di a un compa si la buscas mucho sabe q trae como gato si t haces del rogar y no das todo tu curriculum de un golpe le vas a interesar más a las chavas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
mmmmmmm, el que esta mal eres tu .... eres un poco egocentrico/presuncioso/presumido ... eso es lo que espanta a las mujeres ....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
creo que es por tu caracter amigo, no me parece que haya nada malo en ti, de hecho comparto algunos aspectos contigo jeje
pero puedo decirte que a las mujeres no les gusta la seriedad, es igual que a nosotros lo que nos gusta en las mujeres, a ellas les gusta un hombre simpatico, platicador, risueño, con energia y que haga sentir bien
un ambiente de silencio o seriedad es lo peor para atraer a alguien

solo trata de ofrecer un poco de simpatia, que se te vea alegre y sonriente, ya ves los feos y simpaticotes como tienen muchas tras de ellos jaja
si hay chicas a las que les gustan personas con tu caracter serio pero son exageradamente pocas y mas dificil encontrar una
saludos
 

r0cker

Bovino maduro
#12
por experiencia propia te digo que yo antes era muy timido y respeto con las muchachas y tambien pues no tenia novia y de echo algunas me decian el tipico solo te quiero como amigo, entonces me puse a analizar cual era mi error y a mi lo que me funciona ahora es que soy mas valedor, en el sentido de que le hago bromas a las chavas, no les doy tanta importancia y las ago reir, no las busco tanto,bueno tampoco me paso de lanza con ellas, a veces hasta me ago del rogar un poco, por lo que vi con todo respeto pero eres muy cuadrado y tratas de seguir mucho las reglas te recomiendo los libros de seduccion que estan por aki, son muy buenos yo tomo coonsejos de ellos y me funcionan.
 
#14
Mmm pues yo soy mujer y a mi si me gustan los chicos responsables y que se preocupen por su futuro, pero tampoco me gusta que solo hablen de eso, tambien me gusta que sean divertidos que disfruten del momento y que me hagan sentir importante, creo que si hablaras de otra cosa y te preocuparas más por divertirte y disfrutar el momento serías el chico perfecto, no seas tan serio, solo diviertete, haa por cierto yo tengo 23 años jaja
 
#17
Gracias por los consejos ;D
encontre una constante en sus comentarios y en eso me basare para modificar mi comportamiento x))

Y si no llega ninguna en un tiempo mas...pues que mas puedo hacer sino esperar?!
ya espere 21 años y 9 meses...que no me espere un rato mas ia son otras cosas
jajaja
 

gantz360

Bovino adolescente
#18
mmmm parece algo raro pero si algo les pasa algo alas mujeres yo tengo 27 años y en mi años de vida he visto muchas cosas pero la forma en que las mujeres han cambiado su forma de buscar a un hombre han sido demasiado truculentas cuando yo hiba en la secundaria eran los tipicas chavas que buscaban a un chavo tranquilo conforme paso el tiempo esto dio un giro de 360º las mujeres ya no buscan eso ya lo que buscan es a algiuen que sea un valemadres tipo reguetonero con cruza de metro sexual W.T.F pues en fin cada quien su vida no te preocupes para cada roto hay un descocido debemos de tomar en cuenta que en esta vida todo llega a su tiempo cuando menos lo piensas eso si hay que ser uno mismo no ser hipocrita con la gente ya que a final de cuentas has de sacar el cobre cuando no eres tu y no andar viviendo vidas de otras personas
 

sombilon

Bovino adicto
#19
bueno pues, tampoco te pases de bromista con ellas en mi caso yo lo ago casi siempre y ya van varias que ya no me hablan, se enojan muy rapido algunas.
pero igual si tienes que ser mas amable y no espantarlas creyendote que eres sabio, cuando estes con ellas y se esten comiendo un helado de yogurt no les digas savias que el yogurt proviene de excremento de gusanos, ni tampoco las marees contandoles cosas que ni al caso, mejor preguntale cosas de ella y asi saca platica.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
Solo te recomiendo mas confianza, obviamente te la has llevado por un camino recto, bastante sensato de hecho; el punto es que mientras estes a gusto con ello se va a notar la confianza que llevas en ti y esa confianza es lo primero que notan muchas mujeres y lo que resulta atrallente a primera instancia.
 
Arriba