Que les ha pasado en viernes 13?

hectorajy

Bovino adolescente
#46
pues fui a la escuela, saliendo me fui con mis amigos a echar desmadre y cuando llegue a mi casa estuve con mis padres, fue como cualquier dia. no creo en la mala suerte
 
M

metal-s-vida

Visitante
#48
supersticion!!!!!!! de hecho a mi ma fe bastante bn el viernes jejejejeje empezando por ke konoci a un chika....mmmmmmm jijiji
 
#50
Los viernes 13 son los mejores días de mi vida, el otra vez fui cn mis amigos y compramos empanadas, solo alcanzaba para una orden y luego la seño nos invita unas 2 ordenes de tostadas.. ese día fue genial x)
 

DemiDante

Bovino adicto
#54
pues en realida yo creo que es supersticion ya que no me ha pasado algo malo en viernes 13, para mi es otro dia comun y corriente pero si he conocido algunas personas que si creen en esas cosas .....
 
#55
pues como tres cumpleaños mios!!!! hahahaha
naaa el viernes 13 se dice supersticion, de hecho el numero simboliza poder, no mala suerte. Como sea lo peor que me paso un 13 fue mi ultimo cumple (cayo en martes 13, otro supuesto dia de mala suerte) en el que me corto la mujer que mas he amado en mi vida, cuyo nombre empieza con M (un 13 sin duda) y me decia con cariño 'rey de corazones' o simplemente 'rey' (el cual en las barajas es 13!). Pero de ahi en fuera nada malo :vientos:
 

LgendWolf

Bovino adolescente
#57
Nada, honestamente
Incluso he visto gatos negros, abierto el paraguas en la casa,tirar la sal, pasar por debajo de la escalera, pisado raya y toda esa sarta de mier*a EN EL MISMO DIA jajajaja (Obviamente de manera intencional)

Salu2
 
Arriba