Que les ha pasado en viernes 13?

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
pues io me konsidero superticioso y aunke no me han pasado kosas graves(es por ke lo evito: hoy no fui a la eskuela por ser Viernes 13 y kuando trabajaba tampoko hiba)(vaya a ser ke me reprueben o me akusen de algo ke io no fui)me ah tokado los viernes 13 ver pelear un gato blanko kon uno negro(donde nunka hay gatos) fuertes vientos y kosas asi ke pronostikan ke es un mal dia(rekuerdo ke kuando regrese por ultima vez kon mi ex-novia fue un viernes 13 y despues kuando kortamos resulta ke me engaño y pues... en gral. es un mal dia pa' hacer kosas o iniciar proyektos) saludos !
 
#7
¡¡Ha ha ha!! ¿El dia al que te refieres como de mala suerte no es el "Martes 13"?, yo que recuerde viernes 13 es la pelicula de terror del tipo con mascara de hockey.
Bueno respondien de a la pregunta pricipal todos los vierne sean o no dia 13 son Geniales ya que ¡¡comienza el fin de semana!!
 

6Jony6

Bovino adolescente
#17
xD algo sexoxo

Amm tuve hoy justamente mi primer acercamiento xD con mi novia.. osea.. hubo toqueteo en nuestras partesitas xD fue justamente en mi cuarto xD primero no queria y despues le gustó xDD amm...
:cucu:

lo confieso ante ba-k por que no tengo a nadie mas de confianza a qn contarselo xDD
 

tronics182

Bovino adicto
#18
El mito del viernes 13 es una creencia gringa. lo que equivale aqui en MX es el martes 13 ,¿acaso no habran escuchado decir a los grandes en martes no te cases ni te embarques? Así reza un popular dicho que hace referencia a la supuesta mala suerte de este día. Pero hay más, pues si al martes se le suma el número 13, para los supersticiosos, la mala suerte es casi un hecho. Mucha gente con fobia a este día, no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.
Comenzando con el martes, cuyo nombre viene desciende del Dios Griego 'Marte', a quien se le relacionaba con la guerra, sangre y destrucción.
También se dice que fue un martes 13 cuando ocurrió la confusión de lenguas en la torre de Babel.
Desde la antigüedad, el número 13 es considerado de mal augurio.
Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.
Lo cierto es, que hasta el día de hoy, nada esta probado, y para muchos, la mala suerte no existe. Se decia que para evitar la mala suerte que acompaña a este dia (al martes 13) se debian traer 13 moneditas de 5c (esas de las que traian a Doña Josefa Ortiz de D.). Pero la publicidad gringa ha tumbado (por lo menos en esta tierra cabritera) la tradicion y suspersticion del MArtes 13 por un Viernes 13 Gringo que aprovechan para ver peliculas de chucky o de JAson e incluso de Freddy KRügger. Que mal que tumben las tradiciones de nuestro Mexico.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#19
El mito del viernes 13 es una creencia gringa. lo que equivale aqui en MX es el martes 13 ,¿acaso no habran escuchado decir a los grandes en martes no te cases ni te embarques? Así reza un popular dicho que hace referencia a la supuesta mala suerte de este día. Pero hay más, pues si al martes se le suma el número 13, para los supersticiosos, la mala suerte es casi un hecho. Mucha gente con fobia a este día, no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.
Comenzando con el martes, cuyo nombre viene desciende del Dios Griego 'Marte', a quien se le relacionaba con la guerra, sangre y destrucción.
También se dice que fue un martes 13 cuando ocurrió la confusión de lenguas en la torre de Babel.
Desde la antigüedad, el número 13 es considerado de mal augurio.
Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.
Lo cierto es, que hasta el día de hoy, nada esta probado, y para muchos, la mala suerte no existe. Se decia que para evitar la mala suerte que acompaña a este dia (al martes 13) se debian traer 13 moneditas de 5c (esas de las que traian a Doña Josefa Ortiz de D.). Pero la publicidad gringa ha tumbado (por lo menos en esta tierra cabritera) la tradicion y suspersticion del MArtes 13 por un Viernes 13 Gringo que aprovechan para ver peliculas de chucky o de JAson e incluso de Freddy KRügger. Que mal que tumben las tradiciones de nuestro Mexico.

Un viernes 13 de octubde de 1307 la iglesia catolica en ese entonces lidereada por el papa clemente V y en complicidad con el rey de francia Felipe "el hermoso" les dieron polla a los caballeros templarios de una forma cobarde cruel y brutal
 
Arriba