Que les ha pasado en viernes 13?

#23
pues yo no creo en eso pero este viernes 13 choque en fin cuantas cosas no pasan diario en una ciudad con tantos habitantes, es pura coinsidensia no creo la neta me da igual
 

hazellunar

Bovino maduro
#27
jajaja, pues ya sea viernes 13 o martes 13 o el dia de san panchito, no pasa nada, son puras tonterias, es como pasar debajo de una escalera o cruzarte con un gato negro o tirar la sal, no pasa de ahi, claro si eres un miedoso supersticioso solo estas pensando en las cosas que pasaran, perdiendote asi lo que podria ser un muy buen dia en tu vida
 

emilio_user

Bovino Milenario
#28
Un viernes 13 de octubde de 1307 la iglesia catolica en ese entonces lidereada por el papa clemente V y en complicidad con el rey de francia Felipe "el hermoso" les dieron polla a los caballeros templarios de una forma cobarde cruel y brutal
:eolo:buen dato

me di cuenta de que era viernes 13 hoy al leer tu post

y ps no pasó nada excepto que bajó la producción lo cual si es de terror :histerica: pero ayer ya se mejoró la cosa

ahora viene un dia festivo mas terror :histerica: :histerica:
 
#30
no soy supersticioso pero si me an pasado cosas malas :histerica:

que me castigen.gulp! que me corte mi novia.:llorar: o cualqier otra cosa:histerica:

pero me pueden pasar esas cosas cualquier otro dia:chavo:
asi que no me preocupo:)
 

Darren01

Bovino maduro
#32
Pues lo mio es escabroso :eek: llegue al trabajo como cualquier dia y no akabe de trabajar sino hasta el otro dia...eso es horrible ¬¬
xD Saludos
 

masave

Bovino adolescente
#35
este viernes 13 de noviembre 2009 me empede con dos botes lo que jamas me habia pasado jajajajaajjajajaajajajaj x)))) era el ambiente ps
 

lst

Bovino maduro
#38
Caí en un bache y se me poncho una llanta eso me pasó el viernes trece jaja pero yo digo que fue más por los efectos del alcohol jaja
 
Arriba