Que le van a pedir a los reyes? :D

tloz04

Bovino maduro
#21
Pues yo ya me autoregale un Wii así que ya no pediré nada....bueno yo apoyo al bakuno que pidió que no dejara de haber chamba.
 

Berront

Bovino Milenario
#22
yo le voy a pedir unSamsung galaxy Note y un Auto aunq no sea nuevo...
jeje
creo q no me van a traer ni madres

jajaja Paz y saludo es todo
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#23
pues yo quiero un celular hiphone!! jeje un jersey de portero y que me regalen ya mi coche desde que estaba en secundaria me lo prometieron y me dijeron cuando estes en 2do de prepa te lo regalamos! ya casi voy a 3 año y no ve ni maiz jeje
 
#27
Yo iba a pedir un monitor LCD de 21" y un disco duro de 1 TB, pero ya me los compré (tuve la suerte de comprar el HD 1 dia antes que subieran a más del doble...jejejejeje)

Creo que pediría un Chevy C2, ó un Jetta, aunque sea de segundo cachete....de segunda mano pues....
 

dblack

Bovino maduro
#29
a ki en mty vieje don sta claus, y me autoregale una laptop nueva jojo =D pero veremos ke mas me ragalan en le dia de reyes muajaja
 
#38
jajaja y estos... mero mercantilismo para engañar a los imberbes, y luego piden cada cosa que...ufff

si creyera en eso pediria que hubiera menos gente que se deja arrastrar por la mercadotecnia... aunque al dia siguiente esten haciendo cola en el monte de piedad jajaja
 
Arriba