Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que le van a pedir a los reyes? :D

Pues yo ya me autoregale un Wii así que ya no pediré nada....bueno yo apoyo al bakuno que pidió que no dejara de haber chamba.

yo le voy a pedir unSamsung galaxy Note y un Auto aunq no sea nuevo...
jeje
creo q no me van a traer ni madres

jajaja Paz y saludo es todo

pues yo quiero un celular hiphone!! jeje un jersey de portero y que me regalen ya mi coche desde que estaba en secundaria me lo prometieron y me dijeron cuando estes en 2do de prepa te lo regalamos! ya casi voy a 3 año y no ve ni maiz jeje

Los reyes son los padres...

camiseta-reyes-padres.jpg

Otra cosa será "autoregalarme algo de reyes" y la verdad no tengo idea aún.

Ya la cagaste:¬¬:

Yo iba a pedir un monitor LCD de 21" y un disco duro de 1 TB, pero ya me los compré (tuve la suerte de comprar el HD 1 dia antes que subieran a más del doble...jejejejeje)

Creo que pediría un Chevy C2, ó un Jetta, aunque sea de segundo cachete....de segunda mano pues....

a ki en mty vieje don sta claus, y me autoregale una laptop nueva jojo =D pero veremos ke mas me ragalan en le dia de reyes muajaja

Que toda la clase política, diputados y senadores ya no sean tan pendejos, ...

Salu2...

yo quiero el nuevo leon-o de bandai!!!
aunque no creo que me alcance ; (

yo quiero el nuevo leon-o de bandai!!!
aunque no creo que me alcance ; (

jajaja y estos... mero mercantilismo para engañar a los imberbes, y luego piden cada cosa que...ufff

si creyera en eso pediria que hubiera menos gente que se deja arrastrar por la mercadotecnia... aunque al dia siguiente esten haciendo cola en el monte de piedad jajaja

YO QUIERO!!!!!!!!!
UN SINTETIZADOR!!!X3
UNA WHITHE FALCON X3!!!
y UN LINK BIEN WAPO, MARCADO....szszszszszsz . _ .

Volver