Que le regalo a mi novia? es el primer cumple q paso con ella!!!

flackman

Bovino maduro
#1
Que tal comunidad

El proximo sabado es cumple de mi novia, y sera el primero conmigo!!!

que me aconsejan regalarle? pienso en un perfume esta mal?
 
#3
Hola amigo, felicitaciones has que pase un día hermoso... si un perfume es una buena idea, obsequiarle un ramo de flores nunca pasa de moda, unos chocolates y algún escrito de tu parte.... te recomiendo el el perfume CH huele muy rico.. saludos y suerte...
 
#4


Un perfume esta muy bien; pero por lo que mas quieras ahorra y que no sea un fraiché.


Las mujeres siempre dicen que prefieren el detalle mas allaá del valor economico... Mentira!!!!!!!

Regalale un reloj de 15,000 varos y veras como se les dilata el culo frente a tus ojos.

Saludos
 

flackman

Bovino maduro
#5
jajajajja no jueguen!!!!

el sabado 23 llega moenia aca a merida junto con alex siyntek y un dj, ya tengo los boletos y alla quiero llevarla y el domingo es su cumple!!!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
El perfume es buena idea, además regálale algo que hayas hecho tú, no importa qué tontería sea, pero que vea que pusiste mucho de tu parte para hacerlo...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
un perfume? una noche de sexo salvaje eso rifa bien cabr..., ademas no dices cuanto llevas con ella, digo espero no seas de esos que apenas llevan 2 meses y ya quieres regalarle algo costoso, suerte
 
#9
un perfume? una noche de sexo salvaje eso rifa bien cabr..., ademas no dices cuanto llevas con ella, digo espero no seas de esos que apenas llevan 2 meses y ya quieres regalarle algo costoso, suerte
Y cual es el problema con regalar algo costoso al poco rato?

Una vez le regalé unos lentes prada a una chinta que tenia un señor trasero... sobra decir, que me harté de disfrutarlo.



El perfume es buena idea, además regálale algo que hayas hecho tú, no importa qué tontería sea, pero que vea que pusiste mucho de tu parte para hacerlo...
A menos que seas un artista reconocido, un músico de renombre o un conocido arquitecto... evita hacer esas mamadas.

Esas pendejadas solo reflejan lo codo y faltó de valor que es uno.

Saludos
 
#10
Pues como todo en esta vida... DEPENDE

Edad.. presupuesto y gustos...


y veo algunos.... tienen gustos que generan disgustos.....

El perfume no me late, porque tendrías que conocerla muy bien para que cuando compraras un perfume, no le disgustará y enserio lo usará...


si vas a comparar amor u su equivalente... buena suerte... a veces sale mas caro, que pedir la cuenta mas el cuarto...


Lo del concierto me parece.. Perfecto!, incluye la playera o el llavero y saliendo del concierto llevala a cenar.... almenos unos tacos del paisa


Saludos
 
#12
Que tal comunidad

El proximo sabado es cumple de mi novia, y sera el primero conmigo!!!

que me aconsejan regalarle? pienso en un perfume esta mal?
Es cosa de cuanto varo tienes y cuanto la quieres,yo digo que no gaste mas alla de la mitad de tus ingresos mensuales,por muchas razones,porque si hay otro evento donde tengas que regalarle algo y te matas juntando varo que no tienes,despues esperara algo similar,en proximos regalos,gasta lo que tu puedas tener con cierta facilidad,para que tus proximos regalos sean del mismo calibre y no sea un escalera descendente.
 
#13


Y cual es el problema con regalar algo costoso al poco rato?

Una vez le regalé unos lentes prada a una chinta que tenia un señor trasero... sobra decir, que me harté de disfrutarlo.





A menos que seas un artista reconocido, un músico de renombre o un conocido arquitecto... evita hacer esas mamadas.

Esas pendejadas solo reflejan lo codo y faltó de valor que es uno.

Saludos
El problema es que si el bato no gana con facilidad o medianamente rapido esa suma de dienro,pues tendria que endeudarse hasta la madre,y despues en proximos regalos daria madres bien chacas,piensa en la economia de los demas no todos ganan bien o no son hijos de una familia de varo,es cosa de que el sepa cuanto varo obtiene mensualmente,es decir si yo mensualmente gano digamos unos 5 mil varos,ni de pendejo le regalo algo con un costo superior a laso 2 mil varos, pero si gano al mes 20 mil varos mi precio tope seria unos 10 mil pesos,asi lleves un año o dos dias,hay que pensar en esas situaciones de un modo mas financiera,quizas tu ganas al mes unos 50 mil varos,asi que regalar un perfume de 15 mil pesos,sin pedos,yo no me endrogaria por quedar bien con una nalga,prefiero vivir y calzar bien,que andar de big shot,comprando regalos suntuosos,pero endeudado hasta el culo o.o

Y sobre hacer regalos,pues si esta bien placa eso,si quieres hacerle algo que sea el detalle anterior al regalo,que piensas comprar,eso de hacer regalitos te la concedo, es como llevar a una chica en una cita a los tacos de la esquina,no mames que pinche pena ajena lol
 
#14
Que tal comunidad
El proximo sabado es cumple de mi novia, y sera el primero conmigo!!!
que me aconsejan regalarle? pienso en un perfume esta mal?
Un Perfume es lo clásico, si a tu novia le gustan adelante comprale uno,
sólo asegurate de que sea de la marca que a ella le gusta usar.

Opcionalmente puedes pensar en un Reloj de moda ó una Cámara Digital, depende de tu presupuesto.

Suerte karnal! :)
 
#15
El problema es que si el bato no gana con facilidad o medianamente rapido esa suma de dienro,pues tendria que endeudarse hasta la madre,y despues en proximos regalos daria madres bien chacas,piensa en la economia de los demas no todos ganan bien o no son hijos de una familia de varo,es cosa de que el sepa cuanto varo obtiene mensualmente,es decir si yo mensualmente gano digamos unos 5 mil varos,ni de pendejo le regalo algo con un costo superior a laso 2 mil varos, pero si gano al mes 20 mil varos mi precio tope seria unos 10 mil pesos,asi lleves un año o dos dias,hay que pensar en esas situaciones de un modo mas financiera,quizas tu ganas al mes unos 50 mil varos,asi que regalar un perfume de 15 mil pesos,sin pedos,yo no me endrogaria por quedar bien con una nalga,prefiero vivir y calzar bien,que andar de big shot,comprando regalos suntuosos,pero endeudado hasta el culo o.o

Y sobre hacer regalos,pues si esta bien placa eso,si quieres hacerle algo que sea el detalle anterior al regalo,que piensas comprar,eso de hacer regalitos te la concedo, es como llevar a una chica en una cita a los tacos de la esquina,no mames que pinche pena ajena lol
Que bonito es cuando dan explicaciones claras y acordes al sentir.

No que al comentario que el gatuno, lo dijo tajantemente, no regalar cosas caras.


Te la concedo mi buen rogelio, todo va con el presupuesto, pero vamos, un pequeño esfuerzo es válido en estos días que no?

Saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
Se práctico.

Si ella se maquilla podrias regalarle una paleta de sombras de colores marca Mac
Podrias llevarla a una zapateria y decirle "escoge el par que más te guste yo te lo regalo"
Llevarla al cine, despues a cenar.
Si no tiene mazcotas, y desde luego después de preguntarle que animal le gusta y si en su casa lo aceptarían podrias regalarle un gatito o un perrito.
Un ramo de rosas.
Un poema
¿Sabes cocinar? podrías prepararle una cena.
y ... bueno, no se que edad tengas, pero si ustedes ya tienen intimidad como pareja podrian terminar en un encuentro intimo, eso siempre es lindo.

Saluditos ♪♥
 

flackman

Bovino maduro
#17
mmmmmm

ya no se q hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!!

No se que regalarle!!!! lo que ando planeando es despues del concierto pasarmela con ella q de media noche y ps felicitarle y ps entregarle algun detaller en una video vi q un wey le puso dentro del huevo kinder una cadena, eso andaba pensando regalarle una cadena con un dije y dentro de la capsula q trae el huevo kinder ademas de un ramo de rosas!!!! q opinan!!!

saludos!!!
atte
henry escalante
 

kiwa664

Bovino adolescente
#18
No le regales un perfume... o al menos que ya conozcas muy bien sus gustos, porque puede que le regales uno que no sea de su gusto y nunca se lo ponga. Aunque si ya sabes sus gustos adelante... el que lo disfrutara más serás tú, ya que el aroma de una mujer es muy calefactorio, aunque también depende como sea tu novia o cuanto tiempo lleven juntos, si es ya mucho tiempo adelante regalaselo, pero si llevan un mes o dos... que sea algo mas sencillo, pero significativo como una carta, algún bonito peluche, un bonito ramo de sus flores favoritas, existen muchos buenos detalles, algún dije o algo así... espero que te haya ayudado. Saludos.
 

Zama21

Bovino maduro
#19
pues yo a mi novia cuando ella cumplio años le escribi una carta asi a mano normal y luego lo que hice es que consegui periodico y revistas y la empese a formar de letra por letra si me tomo algo de tiempo hacerla pero si salio bien larga la carta y ya dependiendo de tus gustos de hubicacion podrias ponerle alguno foto de ella o algo asi en el trascurso de la carta.

saludos y felicidades
 
#20
Esta bien men... tampoco exageres, porque lo que hagas marcara la pauta de la relación, así que te esclavizarías por darle regalos por cada ocasión, mejor mesurado, las rosas me parecen bien, la cadena esta de mas, ya que estas incluyendo el concierto, solo agregaria la cena.

saludos
 
Arriba