Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!un perfume? una noche de sexo salvaje eso rifa bien cabr..., ademas no dices cuanto llevas con ella, digo espero no seas de esos que apenas llevan 2 meses y ya quieres regalarle algo costoso, suerte
El perfume es buena idea, además regálale algo que hayas hecho tú, no importa qué tontería sea, pero que vea que pusiste mucho de tu parte para hacerlo...
Que tal comunidad
El proximo sabado es cumple de mi novia, y sera el primero conmigo!!!
que me aconsejan regalarle? pienso en un perfume esta mal?
Y cual es el problema con regalar algo costoso al poco rato?
Una vez le regalé unos lentes prada a una chinta que tenia un señor trasero... sobra decir, que me harté de disfrutarlo.
A menos que seas un artista reconocido, un músico de renombre o un conocido arquitecto... evita hacer esas mamadas.
Esas pendejadas solo reflejan lo codo y faltó de valor que es uno.
Saludos
Que tal comunidad
El proximo sabado es cumple de mi novia, y sera el primero conmigo!!!
que me aconsejan regalarle? pienso en un perfume esta mal?
El problema es que si el bato no gana con facilidad o medianamente rapido esa suma de dienro,pues tendria que endeudarse hasta la madre,y despues en proximos regalos daria madres bien chacas,piensa en la economia de los demas no todos ganan bien o no son hijos de una familia de varo,es cosa de que el sepa cuanto varo obtiene mensualmente,es decir si yo mensualmente gano digamos unos 5 mil varos,ni de pendejo le regalo algo con un costo superior a laso 2 mil varos, pero si gano al mes 20 mil varos mi precio tope seria unos 10 mil pesos,asi lleves un año o dos dias,hay que pensar en esas situaciones de un modo mas financiera,quizas tu ganas al mes unos 50 mil varos,asi que regalar un perfume de 15 mil pesos,sin pedos,yo no me endrogaria por quedar bien con una nalga,prefiero vivir y calzar bien,que andar de big shot,comprando regalos suntuosos,pero endeudado hasta el culo o.o
Y sobre hacer regalos,pues si esta bien placa eso,si quieres hacerle algo que sea el detalle anterior al regalo,que piensas comprar,eso de hacer regalitos te la concedo, es como llevar a una chica en una cita a los tacos de la esquina,no mames que pinche pena ajena lol