Que le pasa a mi prima ???

#22
pues yo digo que si solo quiere una aventurilla que te la eches!!

si quiere algo que involucra sentimientos mejor ni la toques.

y a los que dicen que es muy chica, que edad quieren que tenga? 18?

ahora resulta que por tener 17 y no 18 no sabe lo que hace, bah!!
 

rime69

Bovino de alcurnia
#24
Pues no es que le tires a lo que se mueva, pero digo si t preocupa tanto y estas indeciso si tener un desliz con ella o no, pues orale, total no pasa nada mientas no te caigan en la movida y cuidado, no quiero que despues publiques un tema "Embaraze a mi prima que hago"

Como dicen, si vas a hacer las cosas, haslas con mente fria y responsabilidad


Saludos
 

elebeto

Bovino maduro
#27
Seamos realistas.

Si un hombre no tiene en su historial a una prima, pues no ha vivido como se debe.

Claro que nunca pase de encuentros sexuales, por que no faltan los ilusos que terminan enamorados y pretender llevar una relacion formal, cuando es imposible a los ojos de la familia y tambien al nivel reproductivo por que pueden tener problemas los bebes.

Si tu y tu prima estan conscientes que solo se divertiran, pues adelante. Si empiezan a inquietarse sentimentalmente, se alejan.
Primera vez que te aplaudo!!!!

yo tuve algo con la mia, pero no llego nada de toqueteos y cosas asi. PEro si me quiero echar a una tia que esta como quiere la condenada, y casi ni la veo, es prima de mi ama y asi.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#28
Seamos realistas.

Cuando es imposible a los ojos de la familia y tambien al nivel reproductivo por que pueden tener problemas los bebes.
Eso es un Mito, de hecho esta comprobado científicamente que la genética familiar es la más pura para procrear hijo, ya que la genética entre familiar se conocen los padecimientos, y es mar fácil adaptar y aceptar la genética si esta es la misma.

Al contrario si tuvieras hijos con alguien que no sea de tu familia puedes correr un mayor el riesgo de que en la familia de la otra persona haya alguien que haya padecido cáncer, síndrome de Down o alguna otra Enfermedad genética.

En Pocas palabras si tu llegaras a tener un hijo con tu prima (que esperamos que no) este saldría muy sano.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#30
Seamos realistas.

Si un hombre no tiene en su historial a una prima, pues no ha vivido como se debe.

Claro que nunca pase de encuentros sexuales, por que no faltan los ilusos que terminan enamorados y pretender llevar una relacion formal, cuando es imposible a los ojos de la familia y tambien al nivel reproductivo por que pueden tener problemas los bebes.

Si tu y tu prima estan conscientes que solo se divertiran, pues adelante. Si empiezan a inquietarse sentimentalmente, se alejan.
Mucha razón y si a eso de la prima, le aumentas la distancia y le pones algo de inmadurez, como fue en mi caso, si piensas que estas enamorado, jojojo, cuando solo es una pasión y un juego muy chido, pero hay que saber los limites, solo eso, no se enamoren, van a acabar mal, si te pone cachondo y tu la pones, pos ya para que aguantarse las ganas, solo cuidense y piensen en lo que podría pasar si la familia se entera, pueden acabar en broncas interminables.
 
#32
Me imagino que te ha de querer agradecer tanto detalle q has tenido con ella amm de una forma un tanto o un mucho erronea.
habla con ella dile miiiira mamacita !! somos primos y no quiero que haya pedos en la familia asi que o te calmas o hablo con tu mama. (aunq no no hagas pero con el miedo almenos te ha de estar jodiendo la existencia)
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#33
Eso es un Mito, de hecho esta comprobado científicamente que la genética familiar es la más pura para procrear hijo, ya que la genética entre familiar se conocen los padecimientos, y es mar fácil adaptar y aceptar la genética si esta es la misma.

Al contrario si tuvieras hijos con alguien que no sea de tu familia puedes correr un mayor el riesgo de que en la familia de la otra persona haya alguien que haya padecido cáncer, síndrome de Down o alguna otra Enfermedad genética.

En Pocas palabras si tu llegaras a tener un hijo con tu prima (que esperamos que no) este saldría muy sano.
De donde sacaste eso????? Que ahorita mismo le pido matrimonio a mi prima

Bueno no tanto pero si le traigo ganas, lo malo que la veo cada año y nunca la dejan a solas conmigo.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#37
jaja pues enada mas piensa si despues de hacer eso la veras a los ojos igualy a tu tia tambien, serie una carga de consiencia bastante mala, si fuera mi caso asi seria
 

mvzmonica

Bovino maduro
#38
hola companero por lo visto eres un caballero por pensar en respetar a tu sangre, tu prima, felicidades! companero yo pienso que estaria bien que le explicaras el motivo del porque vas por ella y del porque te encargaron a ti que le ensenaras y cuidaras, por parte de tu jefe y tia, ella, pienso que esta confundiendo las cosas, explicale y no la agas sentir mal dile que no quisiste que ella pensara mal. bueno espero y se solucione tu problem suerte!
 
Arriba