Que le pasa a mi prima ???

krlts

Baneado :(
#1
Que ondas compañeros bakunos :vientos:

Aca les cuento mi problema....

Hace como 2 meses hice un sistema para una oficina...tenia que dejarle un analista por que el gerente me dijo que necesitaba una persona que lo ayudara y todo eso.
Justo estaba buscando trabajo mi prima, que acababa de salir del colegio, y de la cual estuve mucho tiempo distanciado, bueno le enseñe a usar el sistema y la deje en la oficina como secretaria, el gerente me dijo que este al pendiente de ella ya que tenia que aprender mucho y todo eso.

Hiba por ella al trabajo, al almorzar y cosas de esa por que mi tia (su mamá, que si es de confianza mia) me dijo lo mismo, lo hice mas por compromiso que por estar con ella.

Lo que paso en ese lapso de tiempo es que se me conmeso a insinuar, lo peor paso ayer que sin querer olvide mi celular y llamo una chica que quiere conmigo, le dijo que me dejara de molestar que yo estoy con ella, y por la noche trato de basarme e incluso me hizo una proposición para no la lleve a casa y quedarnos en un hotel :eolo:

No hay duda de que mi prima es ....Ufff preciosa :punzadita: pero ....es mi prima!!... tampoco creo que sea una loka o jugadora ya que mi tia la cuida mucho y es prácticamente santa(sin tratar de exagerar)...

A mi me parece que ella esta confundida ...o yo estoy confundiendo las cosas??,,, que le hago??? ella tiene 17 yo 20 ....:chommy: plop !!!
 

Moonita

Bovino adicto
#2
Tu Prima... Que entienda que Son Primos.

Habla con ella y aclarale todo... Estás a tiempo...

Preciosa o No... Los une la sangre ;) Uff y el lío que se buscarian !


suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Ella esta confundiendo las cosas, tu prima esta muy chica y por eso no piensa las cosas dejandose llevar por la calentura, se nota que estas conciente de que esa situacion no esta bien, habla con ella y dejale claro que son familia aparte de multiples problemas que tendrian despues, no te arriesgues aunque tu prima sea "preciosa", suerte bro..
Saludos!
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
pues como dice la frace "a la prima se le arrima"

a ella obiamente le gustas y tu sientes cierta atraccion hacia ella

de modo que si ella insiste podra lograr su objetivo y el cual no te es indiferente, incluso podria decir que si no fuera tu prima desde hace mucho que le habrias "dado"

la verdad es que ya los dos estan grandes para poder decidir y dicernir entre que esta bien y que esta mal

yo te pediria que hables con ella si lo que ella siente involucra sentimientos amorosos olvidalo alguno de los dos termianara lastimado

de ser solo curiosidad [que me imagino es lo que tu sientes] adelante, es una experiencia que tienes ala mano y aunque como resultado de esa experiencia terminen distanciandose de nuevo sera el menor de los males siempre y cuando se organicen y extremen precauciones preservativos condones pildora del dia siguiente

NOTA
todo roce intimo involucra, en el mas profundo momento, sentimientos ya sean de odio por arrepentimiento o de amor por satisfaccion como ves no estas exento de salir lastimado o de lastimar no solo a tu prima analisa bien los pros y contras no serias el primero que se aleja de una prima ni el primero que "se la hecha al plato"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Seamos realistas.

Si un hombre no tiene en su historial a una prima, pues no ha vivido como se debe.

Claro que nunca pase de encuentros sexuales, por que no faltan los ilusos que terminan enamorados y pretender llevar una relacion formal, cuando es imposible a los ojos de la familia y tambien al nivel reproductivo por que pueden tener problemas los bebes.

Si tu y tu prima estan conscientes que solo se divertiran, pues adelante. Si empiezan a inquietarse sentimentalmente, se alejan.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#10
yo digo que se le subieron las hormonas o la calentura, pero en mi humilde opinion, ella ya esta un poco grandecita para decidir que es lo que quiere, y pues creo que siente una atraccion por ti...

otra cosa es que tu tambien tienes influencia en decidir yo creo que ha de ser una experiencia grande pero si te metes en eso y los demas familiares se enteran, sera un GRAN problema

suerte carnal, sera un golpe de adrenalina pura
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#13
Ay...no cabe duda que la mayoria de los anteriores estarian dentro de la categoria: Si se mueve es un objetivo potencial XD

Dices que te llevas muy bien con su mama, entonces estarias dispuesto a perder a alguien tan valioso por un ratito?
Tu prima debe estar confundida, mejor alejate y evita problemas..
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#14
Uhmmm es obvio que tu prima quiere contigo "por calentura" y de seguro también va a querer algo involucrando sentimientos.
Si las cosas terminan mal, ella se encargara de contarle a su mamá y toda tu familia se enterara, y se hará un pleitazo :jijiji:

Eso paso en mi familia :D, Unos primos pasaron hace unos años por lo mismo y se armo un pleito que hasta la fecha aún no termina :/... así que pues tu sabes si te arriesgas o no xD
 
#17
weyy!! te aconsejo q te alejes de ella mientras se le pasa la calentura, ami m paso algo iwal y creeme q estoi muy arrepentido, yo si tuve coito con mi prima, solo fue una vez, pero desde ese entonces ya no tengo cara pa mirarla ni ella a mi, se siente feo. fue pura calentura
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
Tu tia por casualidad es soltera? porque puede que aunque la hayan criado bien, una figura paterna no debe faltar especialmente en una niña, creo que ve que la proteges y creeme que el amor paterno o fraternal es algo que una niña valora muchisimo.

Creo que por la edad, las hormonas y eso se ha confundido, la verdad no te recomiendo que te alejes de ella porque puede ser que por esa confusion caiga en la garras de un perverso como los anteriores :memeo: tu sigue junto a ella, que la tentacion no te gane, solo que de repente cuando la abraces dile que la quieres mucho como una hermana, para que le vaya cayendo el 20, sereno y calmado, recuerda que tomara tiempo, pero no desesperes, tu normal no has hecho nada, solo trata de orientarla como mayor que eres.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#19
Estigmas sociales. Eso es lo que tiene :quemanchado:.

De lo contrario ya se la habría dejado caer como hombre en vez de estar posteando ;)

P:eek: Mi hermano se cojió a una prima nuestra que es muy "alegre" y no pasó nada :xp:.
 
#20
Haaa eso es por las hormonas, igual y si le hubiera dado el trabajo otra persona hubiera hecho lo mismo, eso no tiene nada que ver con que sea una "santa" sino que son cosas que trae la adolescencia; expermientar, probar, arriesgar, sufrir, dusfrutar... gozar :)
 
Arriba