¿que harian si fueran hombres lobo?

#41
YO PUES SERIA COMO EL DE LA PELICULA UNDERWORLD(LUCIAN), Y MATARIA A LOS PUTOS VAMPIROS WENO SI LAS VAMPIRAS AFLOJAN NI PEDO AHI K SEGUIR EL INSTINTO NATURAL DE LOS LOBOS ACECHAR HASTA QUE SE HAGA PRESA FACIL XD
JAJAJA Y CLARO AUYAR BAJO LA LUNA LLENA PA JUNTAR LA MANADA DE HOMBRES LOBO Y HACER DESMADRE XD
 

me84

Bovino de alcurnia
#48
ah caray no entendi eso de Yo preferiría como de Hombre Lobo el Apocalipsis!!! y Poder convertirme en las 5 opciones!!!
 

hazellunar

Bovino maduro
#52
Esto va sin ofender a nadie pero Twiligth es una BASURA, DA ASCO, esos son cachorros de perra corriente malparida, si fuera hombre lobo seria como los de Underworld o Van Hellsing, y lo que haria seria degollar a unos cuantos hijos de su madrecita que me caen tan mal, yeah seria lo maximo
 

Dark3M

Bovino maduro
#55
Asi omo en Uderworld transformarme a voluntad, y buscaria a mis enemigos y los despellejaria vivos para ke sufran los askerosos y no los comeria porke me daria indigestion y luego aullaria a la luz de la luna llena y despues entraria dondekiera y como todos me temeria ps tomaria tooooodo lo ke necesite y lo ke io kiera jajajaja... pero antes me vacunaria contra la rabia xD...

Sayoonara!!!
 
#60
PUES SI FUERA HOMBRE LOBO ME COMERIA A CAPERUCITA Y LA LOBA DE SHAKIRA QUE ESTA HIPER BUENA, ADEMAS ME ANDARIA COMIENDO A LAS LOBITAS JAJAJA O KE NO?
 
Arriba