¿que harian si fueran hombres lobo?

Vv L vV

Bovino maduro
#3
yo seria del estilo twilight aca lobo grandote, tirandole a Fenris jajaja
Y que haria?? mmm no se, aullar en la noche??? jjaja
 

mondaman

Bovino Milenario
#4
Que poca imaginación!!! Como de twilight???
Yo preferiría como de Hombre Lobo el Apocalipsis!!!
Poder convertirme en las 5 opciones!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
MMMmmmm pues me gustaria ser un hombre lobo, como el de undrground, el lobo blanco se me hace padre, y que haria mmmm pues aullar supongo!!
 
#7
En lo personal seria estilo hombre lobo en paris. poder ser libre como un animal, sin consecuencias, y actuar por instinto, eso seria liberador
 
#10
Seria como por ahi comentarion del tipo Uderworld, que pueda transformarse a voluntad, y pues bucaria una caperucita para comermela jejeje
 

juudaikun

Bovino Milenario
#12
Este... haría lo que hombre lobo hace no???? robarle a la gente y ayudar a los politicos, aunque creo que los 2 son lo mismo....
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#19
seria de grandes proporciones, de pelaje negro y con colmillos grandes, y que haría bueno, por pregunton, buscarte y devorarte, despues bueno tal vez terminar con un buen vino tinto español, nada especial un tempranillo de tanillos bajos....jejejje auuuuu
 
#20
como en Uderworld transformarme a voluntad, aullar, como todo lobo macho buscaria una hermosa lobita, y logico me daria hambre, comeria a algunos estronzis descuidados que anden en por lares oscuros
 
Arriba