¿que harian si fueran hombres lobo?

#21
seria de grandes proporciones, de pelaje negro y con colmillos grandes, y que haría bueno, por pregunton, buscarte y devorarte, despues bueno tal vez terminar con un buen vino tinto español, nada especial un tempranillo de tanillos bajos....jejejje auuuuu
quedo mejor con un vino tinto q con uno blanco, e intentalo:bakayin:
 

kusanagi77

Bovino maduro
#22
No sabria, por queperderia la razon, destrozaria lo primero que encontraria, mataria sin saber, jejejeje, eso le lei en un libro llamado El libro de los Hombres lobo, autor. Sabine Baring-Gould.
Recomendado para los que les gustan los Hombres Lobo o Licantropos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#23
tss como el de hombre lobo en parís!! y me dedicaría a matar vampiritos-emo-enamoradizos (que partida de madre le dieron a los vampiros con esa jalada de twilight...)
 

expro

Bovino maduro
#24
iria a matar a la autora o autor de prepucio digo crepusculo y despues iria a acabar con el productor de las mismas peliculas para que no siguieran existiendo este tipo de preguntas :)
 
#34
yo no se, tal vez aniquilar a los vampiros pues desde que salio twilight los detesto, ya me harte de ellos, (menos de alucard y blade) pues como es sabido hay mucha rivalidad entre estas dos razas. y pues aullar pues, eso viene con el paquete no?
 
Arriba