que harian si estuvieran en esta situacion

pinkmajo

Bovino maduro
#21
Que es una mafufada que inventan las personas para sentirse "especiales", que la religion no tiene nada ke ver con el amor, el amor es unico y universal, la vdd esas son taradeses, pero hay gente que se la toma muy muy enserio, la vdd mejor es no meterse en dramas que no puedas controlar.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#23
shiaaaaaaa
no vale la pena tanto desma por una noviecita
si la quiere para vivir con ella o comprometerse, ps q se anime, si no ps q se busque otra

y pq ella no se cmabia de religion???
 
#25
O_O Aamm :p Creo que estaa un pocoo grave la situacion y no tendra caso iresee 3 años de misionero para solo tener una relacion de novioos :S creo que deverian alejarse ai muchas chavaasz x_x y Sii ala chava en vdd le llama la atenciion pues que se salga de su relijiioo:D no creees? bueno byebye:)
 

BioNeR

Bovino Milenario
#26
estoy de acuerdo contigo creo que mi comp a ya sento ccabeza y buscara por otro ladso pero cuando me lo conto me que de asi de no mms
 

oolongperfecto

Bovino adolescente
#27
hola brother mira yo te digo que porque hacer cambiar a la otra persona en este caso al parecer la chica es fanatica de su religion lo que parece es que ella antepone eso a una relacion con el, lo mejor seria que tu amigo piense en acercarse a otra chica pero esta es decicion de el
si sigue el su camino con otra chica o se vuelve aleluya por esa chica ok...
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#29
si la chava deberas quisiera al chavo no tendría que poner la religion antes del "amor", sinceramente yo pienso que tu amigo deberia hablar con ella, preguntarle "oye **** crees que tu religion o la mia sean más importantes de lo que sentimos el uno por el otro?" si la chava contesta que si, no vale la pena estar sufriendo por ella, y si dice que no... pues carnal a echarle muchas ganas y que viva la vida loca xD
saludos
 
#31
ps esas si son estupidezes no puedes obligar a nadie en kreer algo ke no y ps la neta pr mas shida ke sea la shava kosa ke dudo si es muy religiosa io la neta me daria hueva el solo esho de pensar eso aparte tarde o temprano tronaria prk si no estas knvencido despues vendran reproshes o algo pr el estilo

io pr eso diria ke ps mujeres sobran
 
Arriba