que harian si estuvieran en esta situacion

BioNeR

Bovino Milenario
#1
hola bakunos tengo un amigo que esta en esta situacion y me gustaria saber que harian si estuvieran en su luugar lo que pasa es que le gusta una chava y pues la chava tambien le gusta mi amigo pero el problema es que la chava es de otra religion y solo por eso no quiere andar con mi amigo pk segun esa religion tiene que andar con uno de la misma religion osea que para que mi amigo y ella anden mi amigo tendria que cambiarse de religion pero primero irse de misionero creo que 3 años y pues ustedes que piensan acerca de eso que harian?????
 

MOLO

Bovino Milenario
#2
chhaaa... ps mira.. ps seria cuestion que tu amigo se ponga a pensar si en realidad quiere estar con una persona que piensa asi... las personas que se aferran tanto en lo que creen... a veces no es muy bueno...

Pero ps.. si el quiere ese tipo de persona...ps adelante..que luche por ella..

En lo personal.. yo no andaria con una chica asi... que me obligara a hacer eso..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Eso es discriminación!!!

y una reverenda pendejada

Dile a tu amigo que mejor lo deje por la paz
las mujeres religiosas no valen la pena
jamás va a ser feliz con una chava como ella
porque siempre va a poner primero a dios que a su relación

hay muchas chavas en el mundo que son mentalmente estables, por muy bonita o muy buena que esté siempre habrá otra mejor igual de noble caracter

De verdad quieres un consejo
búscale por otro lado


paz...
 

BioNeR

Bovino Milenario
#6
de los mormones o algo asii de los que andan siempre uno gringo y uno mexicano en las casas vestidos de traje creo pero aqui el problem ano es ella son los papas ya ven como son
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Eso es discriminación!!!

y una reverenda pendejada

Dile a tu amigo que mejor lo deje por la paz
las mujeres religiosas no valen la pena
jamás va a ser feliz con una chava como ella
porque siempre va a poner primero a dios que a su relación

hay muchas chavas en el mundo que son mentalmente estables, por muy bonita o muy buena que esté siempre habrá otra mejor igual de noble caracter

De verdad quieres un consejo
búscale por otro lado


paz...

yeah apoyo, en verdad las chikas religiosas son muy dificiles, primero para llegarles y segundo por el tipo de relacion que se lleva con ellas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Pues cada kien sus creencias, yo por lo menos soy de la idea k la religion no debe ser mas importante k una persona, yo buscaria amor en otro lado o k mejor la chik haga a un lado la religion, suerte.
Saludos!!!
 
#10
Es mormona???... mi novia es de esa religión y anda conmigo que soy ateo a morir... bueno, creo tantito en la religión, y no sabia nada de que tenia que pertenecer a la misma religión, ja!!! no le dire nada al respecto!!!...
Y en lo que al tema se refiere, pues si esta critico eso de anteponer la religión ante la propia felicidad... eso si es fanatismo religioso, dile a tu amigo que ya habrá otras oportunidades para conocer personas y chicas menos conflictivas en ese sentido
 
#12
ps la verdad si la quiere para una familia esta bien porq si importa bastante las creencias q cada quien tenga porq al principio no importa si solo andan de novios y cosas asi pero a la hora de formar una familia si importa bastante porq cada quien quiere criar a sus hijos como los criaron a ellos y es ahi donde vienen los problemas si es catolico no dejaria q a su hijo dijera vale madre la virgen y si es evangelio o de cualquier otra no dejaria q los bautizaran o hicieran la primera comunion es mi opinion asi q antes q analice para q la quiere
 

SACC06

Bovino adicto
#13
creo que ambos deben estar todavia chavos, ya que como dicen otros compañeros la creencia religiosa nada tiene que ver con el tratar y salir con otra persona, esto a menos que todavia no se tenga la madurez suficiente para ver las cosas desde otra perspectiva y ver que no se esta afectando en nada uno mismo por conocer mas gente, asi que dile a tu amigo que tiene se espera unos años en lo que ella realmente se da cuenta de como es que tiene que llevar sus creencias... saludos.
 
#16
Solo te digo que si se gustan, y se tratan, y nace el amor, no hay ninguna religion que los separe eh leido de casos asi yyy siempre terminan andand... aqui un punto importante es que edad tiene...por que si son adolecentes...mejor que se busque a otra, cuando eres adolecente, siempre quieres tener a la que mas te cueste jajaja, yy tambien de mas grande ...pero amm yo creo que es un amor de niños...suerte con eso
 
#19
jaja religion

cha eso ke nadie le hace caso a la religion ni ned flanders es mas io creo ni el papa hace caso total deberia hablar cn la chava y decirle ke no se la jale y sino dile a tu compa ke se buske otra ke se io prestale una hermana prima o presentale a alguien mas y punto io no me meteria a una religion por una chava si neta me kiere me ha de aceptar
 
Arriba