QUe hago? se viste mas sexy que nunca!

sonic390

Bovino maduro
#1
Saludos Compañeros Bakunos,ahora mi pregunta es que puedo hacer? mi novia y yo llevamos 4 años 6 meses AProx y en ese tiempo ella en un principio se vestia sexi! y despues por mis celos se empeso a vestir mas recata! y asi duro 2 años,despues la descuide y ella regreso con su ex...por un mes pero de ahy a la fecha yo cambia y deje se ser celoso entonces volvimos y dejo a su ex,,pero desde que regresamos ella se ha vestido muy sexy incluso algo que nunca en su vi vida (22 años) uso HOY una minifalda,normalmente usaba pero con mayones abajo,pero hoy no y asi salimos a la caye, no se ni ke pensar,ovbio lo bueno es que nunca antes se habia vestido asi (por buenas fuentes lo se) y pues no se si sea por mi por mi, o porque? porque ella cuando sale a la universidad y a su servicio social va de vestir! y estos cambios tan sensuales los ha venido haciendo los fines de semana cuando esta conmigo! incluso escribo este port,porque NETA que si me sake de onda con la minifalda.,pero despues que salimos a la calle le sugeri que se cambiara para que no le faltaran al respeto y se cambio por unos mayones,(ya que no lleve el carro porque pensaba que no ibamos a salir)

mi pregunta es porque creen que se de ese cambiazo!

la verdad yçno me molesta incluso me gusto porque hoy hubo de todo! en cuestiones pasionales! pero neta que me quede de a seis con esa chiki falda sin mayones debajo de---:eolo:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues por lo que escribes se vistio hoy asi por ti, como lo mencionas hubo de todo y quiso deleitarte con su vestimenta, pero cuando salga a otros lugares y vaya sola recomiendale que procure su forma de vestir, no por celos si no por que le pase algo y reciba faltas de respeto, cuida la forma en que lo dices para que no sienta que es a fuerza y por celos, si lo hace cuando sale contigo no te preocupes porque lo hace para ti, suerte bro...
Saludos!
 
#3
1- las cosas de ustedes se quedan con ustedes
2- tu novia solo esta haciendo eso para ver si realmente perdiste los celos
3- habla de una manera respetuosa con ella
4- quiere mas de ti
5- ME VALE MADRES!!!
(amigo realmente, nunk has escuchado la frase de quien entiende a las mujeres?
solo ella sabe porque lo hace encerio mejor habla con ella para ver de que se trata que para mi, que solo te esta prendiendo maestro o quiere probar si tus celos an bajado y 3spero que no te molestes por lo ultimo pero a de tener alguien mas)
BYE cuidese
el verbo maestro el verbo se lo aconsejo
 

Beowulf

Baneado :(
#5
sera para provocarte pero un infarto carnal, si siempre se viste "recatada" y cuando esta contigo se viste mas sexy para salir a la calle pues deplano esta bien raro tu caso, en lo personal la ropa siempre se me ha hecho lo de menos, que se vista como quiera mientras no llegue a los extremos que celoso o no celoso la ropa no me lo va a quitar o si?
 

Pawson

Bovino maduro
#10
No seas ... se viste asi porq tiene 22 años, tiene q aprovechar su edad ahora que puede hacerlo. Ademas si lo hace cuando va contigo no veo ningun problema. Eres gay?
 
#12
coincido con el bakuno Abbathe..

Si se viste sexy hazla tuya.
Si se pone minifalda es una invitación para tí, y te demuestra LO QUE ES TUYO !
Aprovecha lo que tienes hermano
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Si no se vistiera sexi para ti entonces lo haría cuando no está contigo, ya quisiera un miserable cualquiera como yo estar en tu situación.

La solución es que ambos se conviertan al Islam, así si "enseña de más" puedes pedir que la golpeen en la plaza, verás que así va a usar burka todos los días.
 

MacFioso

Bovino adolescente
#16
Simple: pregúntale.

Pero no mams, que no sienta que la "regañas" o que le reclamas (que vea que solo es curiosidad), porque no valla a salir contraproducente y en tu vida la vuelvas a ver así como dices de sexy. CUIDADO de como le preguntas las cosas.
 

lsedg

Bovino adicto
#17
porque se siente mas segura y se quiere ver sexy aunque no necesariamente para ti pero si para ella misma, y eso de que le falten al respeto es muy sierto, desgraciadamente asi es la gente y al parecer ella lo entiende bien entonces pues a disfrutar es ams mejor ponte a su altura y tambien arreglate jajaja
 
#18
pues dale lo que quiere!! :baba:

dale todos los dias que puedas!!

si te pregunta que por qué tanto sexo tú le dices que te excita su forma de vestir. y así ella solita sin que tú le digas se empezará a vestir menos sexy.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#19
ahh si lo q faltaba, q los hombres nos digan como vestirnos y como no vestirnos; creen q somos medias tontitas q no sabemos las cosas??

afuerza los hombres deben ser "listos" y estarnos diciendo todo ??

La pregunta correcta seria, porque esta ella saliendo con alguien tan inseguro o tan poco inteligente?
 
Arriba