QUe hago? se viste mas sexy que nunca!

#23
1.- ESTA PROBANDO TUS CELOS
2.- SOLO PORQUE QUIERE HACERLO
3.- ES UNA EXHIBICIONISTA
4.- SI TIENES FOTOS, ROLALAS (JEJE... NO ES CIERTO)
5.- TIENE A ALGUIEN MAS (PIENSA MAL Y ACERTARAS) -NO ES MALA ONDA-
6.- HABLA CON ELLA; HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

*P.D.
NETA NO TIENES FOTOS, DE ELLA CON LA MINI-FALDA...???
JEJEJE...
NO TE CREAS... :vientos:
SALUDOS...
 
#24
mmmmmmmmm no se pero al parecerlo hace para algarte y tambien para probarte si es ciertoque no eres celoso ya y el tamaño d ela falda pss es relativo alo mejor no estaba tan corta y tu la viste asi por los mismos celos de eso no podria opinar solo viendo una foto de esa falda y como le queda si mallones digo si te atreves a subirla
 
#25
sssssssssss yo me la quemaria todita ssssssssss, si dices que esta muy bien... que esperas pen!"@#$%&, para eso se hicieron las amigas, ajajajaja
ya hablando en serio... creo que te quiere poner a prueba... alguien le ha deber aconsejado q se vistiera mejor para darte celos, tipico,pero alo mejor me equivoco y ella buscaba un cambio de look para verse y sentirse mejor, es normal en las mujeres...
 
#26
pues casi a cualquier edad se puede vestir sexy no por que digan que todavia es juven que aproveche pues si no se cuida puede terminar con unos kilos de mas y asi no va a poder presumir sus encantos pero si se cuida sin exagerar va a terminar siendo una de tantas que entran a la categoria de milf que a sus 40 o 50 añotes aun asi estan antojables asi que no te preocupes amigo tu disfruta el paisaje que ella te da cuando te cambie por otro entonces si preocupate
 

humi255

Bovino maduro
#27
anda biendo prospectos jejeje, ntc, mmm, pues mejor preguntale y si no, pues por la misma razon que tu te pones la ropa que te pones.............!!!por que quieres y punto!!!.
Ahora que si no es lo anterior.
-quiere darte celos oque la celes ( algo inmaduro peinso yo)
-o quiere despertar en ti tambien esa sensualidad, quizas por que dejaste de hacer algo que antes hacias.
pueden ser mil cosas
 
#28
Exacto!! No tiene que haber ninguna razón macabra oculta jaja Hay veces que nos dan ganas de vernos mejor en el espejo y ya....!! :punzadita:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#29
pues al neta, te engaña, aguas, y acepta su forma de pensar, la neta te vez muy a la antiguita, ni modos a esos les va peor,, suerte
 
#32
PUES CHANCE LE GUSTA VESTIR ASI, Y PUES LA NETA SI TIENE EL CUERPO PARA LUCIRLO LO HARÁ, NO C VISTE ASI EN OTROS LUGARES POR ESO, PORQUE LA GENTE SE VISTE DE ACUERDO AL LUGAR, PERO IGUAL DISFRUTALA Y NO SEAS CELOSO, RIETE DE QUE ANDA CONTIGO Y NO CON OTRO WEY
 
#34
es simple como tu eras medio celoso (es algo que nunca devende ser ombres y mujeres) ella desconfio y ps a la mejor penso k con esa ropa tu sospechavas
esa es mi opinion nada+ k es = solo decia jeje
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#35
estas bien pendejo ahhaahahahahah XD te dan celos de lo ke piense la gente chaaale, en vez de ke estes feliz por tener una novia, guapa y libre que no tiene temores ni pesares y ke acepta su cuerpo tal como es, para ke llegues tu y le digas cambiate, pfffffff, no chavo, para mi ke el ke tiene el pedo eres tu, te falta autoestima y respeto, ya que te da miedo de ke te bajen a tu gurl
 

link02

Bovino Milenario
#36
Mira... te dire... realmente si se vistio asi... no te preocupes... de qn es la novia?? realmente velo por el lado bueno... si te ven pasar con ella en la calle... q van a decir? te pondre las respuestas. claro, le van a chiflar,, o cosas asi... pero aqui te va el lado bueno.... a qn le van a tener celos? qn es el que esta con eia?? a quien quiere?? ... respunde esas preguntas... tu seras la respuesta n..n
 

maurize

Bovino de alcurnia
#37
que tonto todos quisieramos una mujer sexy y me valen Madre que la vean mientras yo tambien la vea. estupidos celos se te vallan a caer los tanates por que la vean.
 

mositho_1

Bovino adicto
#38
FELIZ hermano!
de que la chava este asi..
quizas solo quiere ver..
"miren como me veo, y soy chica de este tipo.."
no seas inseguro!!!!
por dios !
 

almagris

Bovino adicto
#40
estoy de acuerdo

a mi me gusta que mi novia se vista sexy cuanod salgo con ella =P de ahi en fuera la quiero bien tapadita XD
porque se siente mas segura y se quiere ver sexy aunque no necesariamente para ti pero si para ella misma, y eso de que le falten al respeto es muy sierto, desgraciadamente asi es la gente y al parecer ella lo entiende bien entonces pues a disfrutar es ams mejor ponte a su altura y tambien arreglate jajaja
coincido con el compañero,seguridad en si misma y tu tienes que aprender a respetar deciciones de ella,suerte
 
Arriba